No se que hablaste con ello pero yo reclamaría. En última instancia podrías "disfrazarlo"¿Que tal si le rellenas un poco el aro? No se,algo de hiedra alrededor del aro o unas hojas de helecho que le den altura.Yo no soy nada convencional así que voy mucho a lo silvestre
A mi es que este tipo de ramos no me gustan nada... quiero decir que yo nunca lo habría pedido así. No sé cómo lo querías, pero no te cases con un ramo que no te guste
Lo veo más un centro de mesa que un ramo de novia… no me gusta hay una página hipandlove que tienen ramos en forma de bolso y son preciosos de flores preservadas no se si tendrán alguno ya echo para que lo puedas tener a tiempo para la semana que viene
Hay que ser sincera con una misma, no nos casamos todos lo años y hay que llevar lo que nos gusta y sentirnos cómodas. Si eso no te convence, que te hago otro con tu estilo, igual si le envías propuestas que encuentre en internet le ayudas a entenderte mejor.
Ver mensaje citado
Tuve q contratar otro florista en tiempo record.. su respuesta ante mi negativa era intentar convencerme de lo bonito q era.. no me gusta nada, ni los prendidos ni nada.. los prendidos parecían de los años 80.. menos mal q lo he solucionado
No es mi estilo ni tampoco el tuyo, ahora yo iria a la chica y se lo diria claro que no me gusta que te hiciera el que a ti te gusta que lo tiene sque llevar tu no ella, espero que al final vaya bien 💍
Ver mensaje citado
Intente cambiarlo pero su respuesta fue intentar convencerme de q era muy bonito asique no me gusto su respuesta y cambie de florista...
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso me ha pasado a mi.... he contratado otro florista
A mi ese tramo no me gusta nada, es verdad que soy más tradicional. Pero si tú estilo es ese y quieres utilizarlo, se me ocurre como opción darle un toque diferente vistiendo el hierro con un lazo color nude y muy muy sutil
Es un tipo de ramo muy original. Yo no soy muy de flores y opino que el ramo es probablemente lo más personal para cada novia. Si no te convence, te recomiendo solicites cambio con la florista a la que se lo encargaste. Probablemente variando algunos detalles ya sea distinto y te sientas más identificada.
Mucha suerte y, sobre todo, ten en cuenta que estaras preciosa en tu día. 😊
Ver mensaje citado
La foto la tenian antes de hacerlo de lo que queria.. cuando le dije q no me gustaba se lo tomo a mal y no quiso darme ninguna solucion asique contrate a otro florista..
Probablemente es una versión diferente de lo que imaginabas, si les envías alguna foto de lo que querías igual pueden adaptarte el ramo. De todas formas es un ramo original y estarás preciosa!!
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso intente pero el no quiso solo intento convencerme de q ese era super bonito.. Asiq he contratado otro florista y otro en el q tengo mucha mas confianza en sus trabajos, asiq me alegro q me lo haya hecho asi con tiempo y haya podido cambiar