La idea es buena y original, me recuerdan a los colores de la navidad eso si... Por lo que leo coincido en que si no te gusta reclames y les digas claro qué es lo que quieres. Si no te dan una solución, quizás adornando el asa con alguna cinta o hilo puede dar un toque diferente al diseño.
Pero por encima de todo disfrutad de vuestro día y la celebración, que al final estos "detalles" no son lo que realmente importa ese día tan especial Mucho ánimo!!
Yo tampoco lo veo para una novia, me recuerda a los días de difuntos, con respeto! Yo me lo estoy preparando yo misma con flores preservadas q he encontrado en una tienda a mi gusto! Pero yo en tu caso cambiaría de floristería cielo, sinceramente
Hola!!! A lo mejor poniendo un lazo bonito de organza en donde el hierro ... Pero cariño si no estás contenta con lo elegido, o no se parece a lo que pediste, reclama! Un besazo y disfruta que al final las flores van a ser lo de menos.
Lleva siempre lo que te guste. Si algo no te gusta, es mejor que lo hables con el proveedor para llegar a buen término. Lo importante es que vayas contenta a tu boda. ☺️
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El tipo de ramo y las fotos q le di para q se inspiraran me encantaban.. tenia claro q queria ese tipo de ramo antes de empezar a buscar vestido.. pero al final no va a ser posible, lo q me ha hecho me parece una chapuza comparado con lo q le pedi.. asique he cambiado de florista y de tipo de ramo
Este tipo de ramos es complicado ya que te tiene que gustar mucho para terminar llevándolo, si a ti no te gusta, apaga y vámonos.. Busca alternativas y habla con el que te lo ha preparado
No lo veo para Novia... Si no te da tiempo a cambiarlo alomejor poniéndole algún tipo de lazo en blanco algo más adornado. Dale una vuelta haber q te parece 🤔🤔🤔🤔
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Claro pero esq el q tu me enseñas es bonito! Algo asi es lo q yo pedi.. y el resultado lo q pongo en mi foto, ante la pasividad del florista q no me daba soluciones sino q intentaba convencerme de q era muy bonito he contratado a otro q se q me hara algo precioso en bouquet, al final he ido a lo seguro..
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Puede q lo ponga en el altar o algo asi porque para la mesa nupcial no me gusta
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sii, he contratado otro florista que al contrario q este q me decia q es q las flores vienen de holanda y ya no le da tiempo a comprarlas el otro me dijo q teniamos tiempo de sobra para hacerlo..
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Totalmente, he contratado otro florista con el q se que me va a gustar
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Era un tipo bolso pero nada q ver con lo q me han hecho, ni en tamaño ni en nada
Eh dado bueno ok, porque puedes ponerle una cinta roja en el aro que se ve y ponerle un poquito más de flor. Yo tb lo voy a llevar así, te mando foto. Es parecido, x si te lo pueden apañar.
Son realmente he visto opciones así pero está se ve fría, igual en tonos más claros y neutros y con el aro más cortito y de madera mejoraría...espero que te hayan solucionado las cosas .mucho ánimo ! Todo saldrá genial!