Yo trataría de cambiarlo, no te cases con nada que no te convenza del todo, yo tengo dudas si te el vestido que voy a llevar y me produce bastante ansiedad, así que no te cases con nada que no te haga feliz
Hay algunos tipo bolso que son majicos, pero este en cuestión no me gusta, creo que con flores más sencillas, pequeñas y múltiples estilos quedaría mejor, y que subiera mejor por uno de los laterales... este me recuerda más a un centro de difuntos
El tamaño de las flores y el aro donde van montadas no está compensado. Las flores te tienen que acompañar a tí, ser un complemento que te embellezcan. Tal cual se ven en la foto parecerá que estás moviendo parte de la decoración floral del espacio. 🤔
Novia Curiosa
Septiembre 2024
Santa Cruz de Tenerife
Elisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para llevar una novia no me gusta nada, quizás como arras o con algún cartelito pequeño con alguna frase puede.... Pero como ramo no, lo importante es que te guste a ti. Mucha suerte y ánimo.
A mí ese estilo no me gusta, si no te gusta habla con ellos y que te hagan otra cosa, tienes que estar cómoda y contenta ese día. Espero que tengas suerte 🍀
Me alegro que te lo vayan a solucionar, a mí tampoco me gusta y aunq no conocía este estilo de ramos, tampoco me llaman mucho la atención. Ánimo guapa, seguro q sale perfecto
Ufff a ver, habría que verlo con el vestido, pero creo que lo más importante es que tú te veas bien. Si no te gusta, pregunta si se puede cambiar o encarga otro...
No sabía que existía esa opción pero no me gusta nada.
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Finalmente he contratado otro y para que me haga otra cosa.. con el disgusto q me he llevado creo q ya no sería capaz de llevarlo 😢
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias! He contratado otro, con el disgusto ya no podía parar 😢 pero mil gracias
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Asi se lo he hecho saber, su respuesta ha sido intentar convencerme q es muy bonito q por que no me gusta si es muy fino bla bla.. le he pedido que me haga otra cosa totalmente distinta un bouquet y me dice que si no queria eso tal? Asique he contratado a otro.. y solo cuando ha visto q no me convencia me ha dicho bueno hacemos otro.. y ya simplemente le he dicho q ya lo tengo solucionado La verdad no me ha gustado nada su trato al decirle q no me gustaba asique mejor con otra persona.. me gusta confiar en mis proveedores si no es asi pues bye
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No habría sido mala idea, tenemos ya un porta alianzas de madera personalizado, pero habría sido una salida la verdad, gracias
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esa fue la sensación q me dio a mi
Hola bonita, a mí particularmente los ramos que se están llevando así de este estilo no me gustan nada, pero es q con este se han pasado 3 pueblos hasta como centro de mesa queda feo. Espero q te solucionen en la otra floristería con el nuevo ramo y sea precioso