Ver mensaje citado
Pues sii tienes razon, he tenido mucha suerte de q me lo hagan con tan poco tiempo y he encontrado un florista majisimo, ha calmado mi disgusto y ahora si se que voy a ir tranquila
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Desgraciadamente a mi parecer tambien lo es
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Seguro q si, quedara como una anecdota mas, gracias
Aunque no son mi estilo he visto fotos de ramos de ese estilo bonitos pero este no lo es. Me alegro que hayas solucionado, seguro que ahora si aciertan
Yo intentaría negociar para que me lo adpataran a algo que me gustase y si no es posible llevaría otro
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues guapa de centro de mesa la verdad es que no están mal , le pondría un poco de decoración mas arriba en el arco y listo , que alegría que hayas podido encontrar otra floristería
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pero te debería devolverte el dinero o algo porque si no se parece a lo que perdiste...
Novia Adicta
Agosto 2024
Navarra
Estela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es peculiar, diferente. Yo no sabía ni que eso existe. A mí personalmente para eso llevo un bolso real que es práctico. Se ve grscioso no se, divertido. El tema si no te gusta ... No sé, compra un ramo en una tienda, aunque no sea igual de especial si lo hubieras encargado.
Ver mensaje citado
Quizá sea lo mejor... Si desde ya estas a disgusto con el creo que no lo vas a estar por muchas modificaciones... Pero seguro que el nuevo es espectacular y ese día vas a estar encantada y te vas a olvidar de esto, un beso guapa
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Le mande una foto similar que nada tiene q ver con lo q me ha hecho, le he dicho q no me gusta nada y que cambiamos a bouquet y me ha insistido en que era muy bonito.. asique he contratado a otro y solo entonces es cuando ha querido hacerme otro y le he dicho que ya lo habia solucionado..
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Me he disgustado tanto q directamente he contratado a otro florista para q me lo haga
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
He hablado con otro florista para q me haga el ramo y los prendidos.. este no se si utilizarlo de centro de mesa o directamente ni para eso
Novia Adicta
Junio 2023
Cáceres
Lorena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es justo lo q pienso yo... que no se ni si utilizarlo para centro de mesa...
Y rellenando un poco más de flores y cubriendo el aro con lazos o algo así? La idea no eata mal, es súper original, pero da la sensación de estar a medias...
Creo que el aro no le hace bien... Igual si lo hiciesen de mimbre o algo menos "basto" quedaría mejor...
Novia VIP
Agosto 2025
Córdoba
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gustan , hay lago que no me termina y no se si es el aro...por que sinceramente las flores si son bonitas . Es que da la impresión de como que no está completo , menos mal que te has dado cuenta y aún quedan algunos días de por medio para intentar darle solución .
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Cuando lo pediste... fue a ciegas o con una imagen? Si no se asemeja a lo que pediste yo reclamaría.
Está claro que si no te gusta nada, buscaría otra alternativa y si tenías pensado regalar algún ramo da ese.
Holaa!!! Yo al igual que comentan por aquí.... Creo que echándole un poco de imaginación lo puedes salvar. Como el ejemplo que te han puesto... Cogería una cuerda de yute o similar y recubrir ia la parte del "alambre"... Creo que quedaría mucho más bonito