Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Que opìnais de que cobren por probar?

Rumbeira, el 16 de diciembre de 2013 a las 14:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 172

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha...

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha parecido fatal...¿lo veis normal?¿Qué os parece?

172 Respuestas

• M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iría, parece mucha cara. No lo habia oido nunca.
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez q lo oigo y me parece fatal,yo no iría a esa tienda q quieres q te diga,me buscaría otra
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que lo escucho... que fuerte! yo no iva a esa tienda!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es la primera que lo ohigo, que cobren por probar , pero si ya le ganen bastantes a los vestidos, yo iria a otro tienda

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejo de sorprenderme de la cara tan dura que se puede llegar a tener... No vayas a ese sitio!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LO se....es que como estoy tan susceptible con ese tema no sabia si era cosa mia o es que........es que ya se pasan con lo de sangrarnos en tema bodas

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya pero todas las tiendas venden los vestidos de prueba con descuentos, eso no quiere decir que ese descuento lo tengan que amortizar el resto de clientas. Me parece fatal!!!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La explicacion fue que luego los venden a mitad d precio y que si no estan muy sobados.... a ver, beneficia a las q compren esos pero a mi que lo comprare seguramente nuevo, por tallas y gustos y demas, no me beneficia nada
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves... es q luego los revende y dice que si no estan muy sobados...manda ...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo había oído nunca, ¿que te van a cobrar por probarte vestidos? Pues me parece fatal, un morrazo increíble, ¿no tienes otras tiendas? Pues yo no iría ,que pasada
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como? No doy crédito! Cómo te van a cobrar por probarte!? Lo qué faltaba ya vamos... Quien más interesada que tu en comprar sí te gusta alguno
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dices!!!! que te cobren por probarte un vestido???? que fuerte no? Supongo que será para evitar que la gente entre a probarse, una y otra vez y les soben los vestidos... peroooo.... a no ser que los vestidos sean una ganga, si te vas a gastar mas de ... no se, 500 euros,... lo que me faltaba que me cobraran por ponerme un vestido y ver si me queda bien,..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración