Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Que opìnais de que cobren por probar?

Rumbeira, el 16 de Diciembre de 2013 a las 14:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 172

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha parecido fatal...¿lo veis normal?¿Qué os parece?

172 Respuestas

Última actividad por Rumbeira, el 22 de Febrero de 2014 a las 21:32
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la primera que dije que una vez ne lo explicaron lo entendi perfectamente,aunque al principio me choco. Es verdad que son encantadoras y tienen cosas totalmente diferentes. Los precios me parecieron un poco altos con respecto a otras tiendas con el mismo vestido,pero son libres de poner los precios que quieran, solo que me sento mal que hubiera tanta diferencia,pero las recomiendo 100%aunque no compre el vestido alli
    • Responder
  • Iria
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, No estoy de acuerdo con nada de lo que decís. Yo he comprado mi vestido en la tienda de la que hablais chicas, el trato ha sido excelente, tiene tallas de sobra, la atencion en personalizada y puede estar contigo 4 horas probandote y aconsejando segun cuerpo y gustos de cada una. Si vue, ves otro dia a probrar y sobar otros trajes es normal que cobren como lo hacen en tiendas grades...... por que no lo va hacer un negocio familiar?? A todas nos gusta que nuestros vestidos esten sin estar sobados por otras. Referente al precio......NO COBRAN LOS ARREGLOS CHICAS en otros sitios los arreglos van a parte. Eso teneis que contarlo, tiene un taller para tunear los vestidos a nuestro gusto, cosa que no hacen en otros lados....... Yo me fio totalmente de la experiencia y calidad de los diseños de Maria, ademas nos regala la ropa interior, sin contar de los tratos especiales que le dio a mi madre y de mas familia. Soy una clienta muy satisfecha de este sitio y no me parece justo cierto comentarios que veo por aquí. Creo que estos foros nos sirven para cojer ideas pero no para tirar por tierra el trabajo de la gente y estas chicas son encantadores. Un saludo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves!!!yo cuando me lo dijeron no me lo podia creer!
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Impresionante! Nunca había oído nada de eso!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya,pero en cierto modo se aprovechan porque por ejemplo son las ubicas que tienen maggie sottero en galicia... yo estoy en vigo asi que voy a ir a la de portugal, que tambien distribuye esos vestidos
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fatal!!!es la primera vez que lo escucho!!!yo lo siento pero habiendo tantas tiendas no iria a esa a no ser que fuera mi ultima opcion!! 1besazoooo
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si tu lo estipulas asi y lo explicas , como fue el caso, sera legal. Es tu tienda y tu puedes decidir. Otra cosa es que dijeras que sin decirte nada te cobran, eso si que no seria legal desde mi pumto de vista
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, es que por eso preguntr!porque lo habia escuchado alguna vez pero es la unica tienda que por ahora he.visto que lo hace
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, basicamente me dijeron que lo han empezado a hacer por eso, para evitar que vayas a probar por ir
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, lo de las fotos a mi tambien me parece fatal, porque voy sola y no se lo puedo enseñarr luego a nadie... creo que asi lo que hacen es perder clientes porqur hpy en dia esta todo en internet si quieres copiar el diseño
    • Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿En serio? no lo había oído nunca! He ido a varias tiendas para mi para probarme vestidos de novia y han sido gratis, y con mi suegra para que se pruebe de madrina hemos ido ya a cuatro tiendas y en ninguna han comentado nada. Me parece fatal que cobren, porque si tienes inseguridades deberías poder probarte tantas veces como creas conveniente. Me parece mal tb que no dejen hacer fotos, como nos pasó en una tienda, porque mi suegra tenía dudas y quería hacerse una foto para pensárselo bien y no nos dejaron, y sinceramente no era un diseño exclusivo de un super diseñador...ella solo quería ver bien luego como le quedaba, no era para copiar el sieño...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2014 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que lo harán para asegurarse que te compras el vestido el primer día. Cuando yo me compré el mio había en la tienda unas chicas que iban simplemente a probar vestidos porque sí, sin boda a la vista. Puede que kieran evitar eso o ganar mucho más dinero a nuestra cuenta
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece que por lo.menos la.pruebba sea gratuita con tooooooda la pasta que vas a dejar en ese lugar ... que menos!!!! Pero bueno si t interesa mucho el sitio y te cobran tendras que pasar por el aro. A veces se suben a la parra por el mero hecho de estar de moda
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi no es norma vamos es la primera vez que escucho una cosa asi

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún así, nadie cobra por probarte, ni vestidos de novia, ni gafas, ni zapatos...., me sigue pareciendo un abuso y dudo incluso de si es legal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final no lo cogere, no estaba convencida, pero vaya q no era 40 euros mas caro precisamente!que me cuesta mucho ganar ese dinero!es q estoy alucinando en algunas cosas del mundo noviaa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si era el mismo y lo tenías más barato en otra tienda y de verdad te gusta, ni te lo pienses!

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que descaro...tener que pagar por probarse!!! eso nunca lo he visto yo, y mira que he acompañado a amigas mias a las pruebas vamos

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es asi exactamente. Si te compras el vestido alli no te cobran y tampoco si solo vas una vez a probarte. Yo lo que pasa que tengo a mi madre de baja, asi que fui con una amiga. La siguiente vez que fuera me dejarian probarme "gratis" el vestido que mas me gusto, por mi situacion, pero si quiero volver a probarme mas vestidos, me cobrarian. Lo de los 300 euros es lo que me decidio para no comprarselo, se aprovechan de que son los unicos que distribuyen la marca de maggie sittero en galicia para inflar los precios a falta de competencia.... yo como vivo en vigo se me ocurrio preguntar en portugal y ahi es cuando descubri el percal, me estaban intentando vender un vestido de 1400 euros por 1750
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No; definitivamente no compraría allí.
    Los vestidos de novia ya tienen un precio suficientemente alto para que cubra todo: el vestido, las pruebas necesarias, sus márgenes de beneficio, etc.
    Querer cobrar por probarte, (eso es cuando ya lo has comprado según dices 300€ más caro que en otras tiendas), es una práctica abusiva, (juegan con la ilusión de las novias), que no deberíamos permitir.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Mayo 2014 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjajajaj!!! Vaya tela!!! Xo q barbaridad es esa??? No vuelvas x la tienda q hay vestidos a patadas!! Y en ninguna tienda he oido yo nunca q cobren. Q sinverguenzas!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves!!!es una pena porque eran majas...
    • Responder
  • Aurora
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte !!!! Como para volver allí jejejeje Bss
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final fui y casi me compro el vestido alli!LA verdad que el trato fue muy bueno, pero el vestido que me gustaba (el mismo) lo tenian unos 300 euros mas baratos en otra tienda, asi que desisti Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Acoruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo directamente pasaría de ir a esa tienda...

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves!!!!yo soy super indecisa y cutre (mas agarrada q un chotis jeje),pero la primera vezque me pruebo algo asi sin meditarlo no lo compro!!!con el pastizal q es
    • Responder
  • Vanity_fair
    Súper Novia Julio 2013 Acoruña
    Vanity_fair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se arpovechan de eso, de la exclusividad. Es una estrategia de venta más, seguro q a guna indecisa el hecho de que le cobrasen la segunda visita le ha hecho elegir. A mi ese tipo de presiones no me gustan, puedes decidir mal x las prisas
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que suena mal, cuando lo explican mas de uno les debe decir tres cosas bien dichas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya morro que tienen!!! con lo que valen los vestidos y encima quieren cobrar las pruebas..

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido no existee!!!!y el tiempo juega en.mi contra, jeje
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno a mi me costó por que me veía bien con varios y em gustaban, pero es eso que te ves bien pero no te emociona sabes?
    Y a mi me sacaban de otros estilos porque los que yo quería no los tenían en ninun sitio... que tambien es mala suerte...
    Y al final el mio es uno de los que buscaba, y me costó muchas llamadas de telefono y viajes para aqui y para allá.
    Así que no te desesperes por que tú vestido estará donde menos te lo esperas!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco!te cobran si vas mas de una vez
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración