Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Que opìnais de que cobren por probar?

Rumbeira, el 16 de diciembre de 2013 a las 14:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 172

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha...

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha parecido fatal...¿lo veis normal?¿Qué os parece?

172 Respuestas

• Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy discutiendo, pero hay k ser consecuente y coherente con lo k se dice!!! Y al fin y al cabo a mi me da igual, pero creo k nos merecmos un respeto, y creo k tu no lo tuviste!! Un saludo coherente de otra gallega!!!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya...por eso preguntaba, a ver si alguien mas le habia pasado... ;( desde luego lo que no me este pasando a.mi no le pasa a nadie!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes que te digo?que dos no discuten si una no quiere y yo no estoy con humor oara discutir, tengo cosas mas importantes que hacer. Un saludo incoherente
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me parece lo último, vamos, que te compren por probártelos? en serio? Yo pasaría de ellos e iría a otra tienda, normal no lo veo.

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2014 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad q nunca había escuchado eso !! vamos q te cobren x probarte vestidos me parece fatal ..... sí tienes la posibilidad de ir a otras tiendas yo iría y q se queden ellas con sus vestidos x abusivas !!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y repito yo nunca pagaria x probar, yo no me doy x ofendida, simplemente no me parce normal k llames panoli a una chica x comprar un vestido k esta requeteprobado, k es lo k insinuas, x el hecho de k tena un 30% de dto.y yo eso no lo fomento y tu si, osea k, lo k escribes no tiene mucha coherencia, no puedes llamarle a alguien panoli, xo compre alvo con dto aun k este muy muy probado, y despues decir k lo dices x kien fomente ese comercio, o sea tu.pero bueno
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo sobas puedes venderselo el año k viene a una panoli, el mio lo han estado probando, pero si en la tienda lo cuidan estara perfecto! !! Yo nunca iria a una tienda k me cobren x probar, ni a la primera ni a la segunda ni a la tercera, si tu vas, en cierto modo estas consintiendo esa politiva de empresa, xk iras una vez, pero conseguiran lo k kieren k no vayas 2 xk si no tienes k pagar.y l k para ti es bajo para otra puede no serlo,
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo nunca había oido que te cobraran por probarte, mr parece un poco fuerte la verdad Smiley amazing
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves....y me querian dar cita a las 18.00 por no darme a las 19.00 que les venia peor (logicamente, al final siempre estas una horita y algo y te fastidia mas quedar mas tarde, pero es que yo no podia antes!!!)

Parece que son las reinas del mambo...hoy ire, pero ya voy con mal pie, a ver en que queda todo

• Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio? a mi me dicen eso y anda que me verian el pelo! alucino....

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mas que nada dicen que te cobran para que no los sobes mucho y.los puedan revender
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre yo tambien entiendo que hay mucha gente que va a 20 mil tiendas 20 veces para probarse por probarse y sin intención de comprar nada... lo digo pq yo la segunda vez que fui a pronovias me di cuenta de que la que estaba al lao mia se jartó probarse trajes e iba con una amiga y salieron las dos riéndose.... así que entiendo que para un pequeño negocio eso tiene que ser frustrante pq pierden una mañana entera, pero también es verdad que el negocio de los trajes es lo que tiene.

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves.... hace dudar si ir o no
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff.. yo si es la primera tienda a la que llamo tambien les mando a freir esparragos
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya... es que la verdad que dan ganas de no ir, como si no pagaramos ya suficiente
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Gaditana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja yo conociendome me dicen eso y ya no voy¡¡¡¡

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues anda! Nunca lo había oído, igual se lo han inventado ahora y lo han puesto nuevo con la crisis... Yo no compraría allí entonces...

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había escuchado, pero si me lo dijesen, seguro que me iría a otro sitio! Vamos... que indignación! Es que en el precio del vestido no va incluido las pruebas? Porque asi a sido toda la vida!!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O acaso tu pagaste por probar?es que estoy un poco cansada de que en este foro todo el mundo se quiera dar por ofendido, cuando mis palabras no van con mala intencion... yo ire hoy a esa tienda.y si veo que no estan sobados los vestidos y me gustan sere otra panolo, pprque para mi fomentar el comercio de gente que te cobra por probar es ser una panoli.
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se cual te compraste tu... yo vi vestidos de outlet que estan perfectos, con mas que un 30% pero es que en esta tienda venden los qie han estado probando todo el anño anterior la gente y con un 30%, que para el sobeteo que se les da me parece poco descuento, de ahi lo de panolis... Primero porque van a una tienda que te cobra por probar y segundo porque aceptan descuentos para mi muy bajos.
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuff... yo tb lo espero... gracias!
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primeta prueba es gratuita!yo creo que si te lo explican no es ilegal, aunque si un abbuso desde mi punto de vista
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Noviembre 2017 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es ilegal.yo nonirira y destinaria ese dinero a otras cosas que merezcan la pena
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no perdería el tiempo en esa tienda, espero que encuentres pronto tu vestido
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy una de esas panolis k me lo he comprado no con el 30, no, con el 60!! Y he de xecir k esta nuevo, ni sucio ni tocado ni nada, y me lo entegean limpito planchado con mis pruebas y mis arreglos igual k a los k son de nueva temporada! Pero vamos, te luciste!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No e oido nunca eso...me parece increible...ya cobran hasta por cobrar..no lo permitais...

a donde yegaremos

• Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2014 Guadalajara
    Nikita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo, como ya he dicho en algun q otro debate, me probé mas de 30 vestidos, y en varias tiendas, en las cuales, casi todas, me insistieron en q si me queria probar otra vez o alguna mas alguno de los vestidos q no habia problema alguno!

• Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, es que normalmente yo me.he probado solo una vez.el vestido..solo volvi a una tiebda porque es uno de los candidatos a ser el definitivo...pero por hobby no lo hago
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves... yo pienso igual.. peto hay novias que si que se deciden pronto, parece ser
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía!!!! Pero quieren vender o espantar al personal!! Me parece fatal porque creó que la mayoría nos hemos probado nuestro vestido al menos dos días distintos para confirmar!! Jo que es el vestido más caro de nuestra vida no es tan fácil como para decidirlo en el momento!!!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni m molestaría en ir. Como si comprarse un vestido de novia fuera algo de llegar y decidirse en un momento
    • Responder
  • R
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya ves...pues esta en los proveedores de bodas.net y con bastantes buenos comentarios!me extraña que a la gente no le parezcan mal esas cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración