Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Que opìnais de que cobren por probar?

Rumbeira, el 16 de Diciembre de 2013 a las 14:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 172

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha...

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha parecido fatal...¿lo veis normal?¿Qué os parece?

172 Respuestas

  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo había oido nunca y me parece un timo guapa vamos yo se lo decia al tio de la tienda

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, dudo que con esa filosofia que tienen haya algo para mi, pero bueno, estoy tan desesperada que lo intento todo , que no se diga que no fue por probar!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece alucinante,, o que por suerte tienen tanto trabajo y tantas ventas que solo se pueden permitir gastar su tiempo con nosotras a cambio de dinero... que fuerte... A ver si tienes suerte y te enamoras de un vestido a la primera,, porque como tengas que volver......... jijiji

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, la primera visita es gratis!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Mayo 2014 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece! !!!! Yo no pago por probarme ningún vestido
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mañana voy...ademas les preguntare si me dejan sacar fotos, porque mi madre no estara, a ver que me dicen

    • Responder
  • C&j......
    Novia VIP Agosto 2014 Ávila
    C&j...... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece alucinante!!!!yo no iria ni loca!!!y encima avisaria a la organizacion de consumidores a ver si se podria hacer algo...vamos indignante!!!!!Smiley angry

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerteeee !! madre mia... pero que se piensan que vale 20$!! te lo tendras que probar las veces que te haga falta y te de la gana que para eso lo vas a pagar despues. !! Bueno ya nos contarás pero eso no son formas y mas hoy en dia que se tienen que matar por vender

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente tu justificacion es que asi no te lo pruebas dos veces, asi no lo sobas y asi luego pueden venderselo el año que viene a una panoli con un 30%....

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.... eso pense yo cuando me lo dijeron, pero es que me lodijo tan convencida la chica!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que con la que está cayendo en el pais se den el lujo de cobrar por probarse ropa'???? Yo no iba mas.. y aparte enviaria un mail a la tienda o franquicia o firma de la tienda donde pondria mi malestar y por supuesto no la piso

    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un abuso... se han pasado yo no iría o iría xa no volver xD
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso es que creo que pueden tener vestidos un poco diferentes, mas del estilo que busco....y es algo diferentes. Por eso ire, aunque ya voy con el no por delante

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Mayo 2014 Ciudad Real
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iria ni loca a esa tienda ya sabiendo eso

    • Responder
  • Sanlucia
    Novia VIP Julio 2014 Badajoz
    Sanlucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo contigo duendecilla

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ojiplatica que me quede!Es que me dieron ganas de colgarle el telefono

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La presion te la metes tu no ellas....juas! Yo estoy en una situacion especial, por que no puede venir mi madre...Pero vaya, que mas de dos pruebas no iba a hacer y como yo todas creo.Asi que no sé eso de que les tengas que pagar por la segunda, para que asi puedan ellas no sobar el vestido y revenderlo al año siguiente...tiene narices!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero como la primera prueba es "gratuita-2 creo que ire para fastidiar juasjuas

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pagar por probarte vestido?yo no me molestaria ni en ir, me parece un engaño, con lo que cobran ya por los vestidos como para cobrar simplemente por buscar vestido

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me e encontrado con esto!! pagar por ir a probarte el vestido?? k fuerte me parece!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, en el corte la mujer me dijo que es que la mayoria acaban para tirar de tanta prueba...pero es que pagar por probar!"!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya!!! No lo haboa oido nunca. Pienso q es mucho morro
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presion es lo que senti cuando me lo dijo!!!le dije que me sentia presiionada y me dijo que me presionaba yo porque queria....es cosa mia o la gente es un poco sobrada en este mundillo?PArece que les sobra gente que les compre vestidos

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaah ya lo entiendo! Es decir que a las indecisas les cobran! Vaya! Que manera de presionar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te cobran si no te decides en la primera cita...Por ejemplo, yo mañana voy con mi amiga, si quiero ir otro día con mi madre son 40 euros...Si ya te quedas un vestido no te cobran, faltaria mas! Pero es que mi madre esta recien operada y no podra ir...y logicamente no voy a pagar por volver!asi que como quien dice, voy a pasar el rato mas que a otra cosa

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte!! La primera vez que lo veo! Queda muy feo. Entonces puedes elegir el numero de pruebas? A ver si encima te dicen que obligatorias tienes 5 y ya flipas!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves....yo me quede a cuadros!!!!! De hecho por eso escribia en parte, para que me aconsejarais porque hasta pense en no ir, no me interesa fomentar esas cosas

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama maria barcia, de ferrol. Realmente le pedí cita porque la vi en proveedores de aqui y le buenos comentarios...mi gozo en un pozo cuando me solto lo que segun ella es su "forma de trabajar"

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.... yo lo escuche el otro dia por facebook, pero no pense que me lo fuera a encontrar...y mas que mientras el resto sean gratis no vas a ir a una pagando!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya....eso pense al principio, pero luego me dije, voy (que la primera vez es gratis, tambien menos mal, y así les gasto un poco los vestidos jejeje

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Junio 2014 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que dicesss ??? que fuerte me parece !!!! a mi se me quitaria de ir hasta a la gratisss !! vamos... con lo que valen los vestidos como para que te cobren por probarte vamos.... que fuerte!

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué tienda es eso?? una multimarca? vamos me dejas de piedra!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración