Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Máster Julio 2014 Pontevedra

Que opìnais de que cobren por probar?

Rumbeira, el 16 de Diciembre de 2013 a las 14:43

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 172

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha...

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me cobrarían 40 euros!!!Me cabreó tanto que me dieron ganas de ni ir, pero bueno, iré igual..A mi me ha parecido fatal...¿lo veis normal?¿Qué os parece?

172 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un robo, yo no iría.
    • Responder
  • Erica
    Novia Adicta Febrero 2014 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo escucho. Yo no hiria.
    • Responder
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cobran?no vayan toma,que geta no cobran,nuca solo faltaria
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la 1era vez q escuxo sto que fuerteeee!!!por ir no pierdes nada...eso si si te decides x alguno ya sabes...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mal no deben de cobrar x una prueba q ya cobran bastante con el dineral q nos cobran x los vestidos, venga hombre sera x tiendass.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejje. y tanto que hay mas!!!a este paso me las recorrere todas Smiley sad

    • Responder
  • Vane. Vega
    Novia VIP Julio 2014 Sevilla
    Vane. Vega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy mal!! Es solo prueba... cambia de tienda, hay mas opciones!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.... supongo que en consumo no podras hacer nada, porque te lo dejan bien claro al llamar, que la segunda prueba es pagando, me refiero que no es que no te digan nada. Pero sí, que no les beneficia..yo fui y sali contenta pero estuve a nada de no ir Smiley sad

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Francamente, yo no iría; así te lo digo, y así se lo diría a la de la tienda. No descartaría ir a la OAConsumidor, o poner una reclamación, me parece descabellado y abusivo!!!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera vez que vas, es decir para mi esta, es gratis.

    No comparto su politica y no creo que le beneficie, pero cada una lleva el negocio como quiere

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente!!!!De precio...carillos, pero no llegan a ser un yolan cris (el que me gusta a mi, 1750 euros)

    Son super majas y se vuelcan un monton, y eso que fui con mal pie porque no me parece de recivo lo de cobrar ...como ya os he contado. La dueña me contó el porque lo hacen...y bueno, te puede parecer mejor o peor pero por lo menos lo hace con motivo. La primera prueba de todas formas es gratuita

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2014 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hija mía como engañan! Aquí x el Sur eso no pasa q yo sepa. Animo

    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ey chiqui no irías a maria barcia?? A probar los vestidos de maggie sottero... Si es asi como te fue y de precio que tal?
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece bastante mal y mas 40e x probar. N se cual sera su causa justificada xo oye la sale d oro
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final hoy fui...la chica bastante maja, buena gente. Me explico porqué cobra a partir de la segunda prueba y me pareció razonable, aunque creo que no le hace buena publicidad con la que está cayendo, pero la verdad que mereció la pena ir, tenia unos vestidos maravillosos!!! (incluso puede que el mio Smiley winking

    • Responder
  • Judit
    Novia VIP Octubre 2013 Girona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo veo normal pues es su trabajo y en ello les vale el que tu compres tu vestido con ellos! No entiendo eso yo no me molestaria en ir la verdad. Con la crisis que hay y pagando para probar donde se ha visto!

    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria, es como si una costurera me cobrase cada vez q voy a probarme. Pago el resultado final, el traje , las pruebas no.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Mayo 2014 Cádiz
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iria, es como si una costurera me cobrase cada vez q voy a probarme. Pago el resultado final, el traje , las pruebas no.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto ya es el colmo, pero cómo te van a cobrar por probarte un vestido? Yo sinceramente no iría hay miles de tiendas y es la primera que escucho que cobran, en alguna otra tiene q estar tu vestido y sin que te cobren por probarlo.
    • Responder
  • Teresa
    Súper Novia Mayo 2014 Pontevedra
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo que si te quedas con el vestido te lo descontarán del precio final ¿no? Aunque creo que es una fórmula única para ganar clientas :-)

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a bastante tiendas a probarme y nunca me dijeron nada aki en cordoba nunca e escuchado algo asi
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaaaaaaaaaaa, que mal!! me parece lo peor! Yo me lo pensaria... con lo que ya cuestan los vestidos y encima sacando pasta hasta de las pruebas Smiley atonished Que cara mas dura!! (perdon por los acentos, no puedo ponerlos)

    • Responder
  • Caty
    Novia Adicta Diciembre 2019 A Coruña
    Caty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la verdad yo si te he leido en mas debates...sera xq ambas somos galleguiñas y estoy un poco mas pendiente.
    Sinceramente me parece fatal lo d q t cobren x pobrar...yo no seria su clienta.
    Un besiño y suerte
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Acoruña
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo morro!! Se merece que no vayas, pero si al final lo haces y encuentras vestido, yo en tu lugar antes de comprárselo a ella removería cielo y tierra hasta encontrarlo en otra tienda!!

    • Responder
  • Clera
    Súper Novia Julio 2014 Álava
    Clera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K fuerte y k detalle mas feo...
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece lamentable....

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es la primera vez que oigo que cobren por probarte vestidos!! Smiley sad A mí también me darían ganas de no ir
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2014 Pontevedra
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sinceramente me parece un poco tomadura de pelo, no quieren vender?!?!? A mi desde luego no me mirarían el pelo, lo q sobran son tiendas de trajes de novias!!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Máster Junio 2014 Girona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te hacen pagar las pruebas, les dices que eso no lo hace nadie y que si te las hacen pagar te lo compras en otro lado, eso si, si das paga y señal, que te pongan por escrito que las pruebas son gratis, que luego las palabras se las lleva el viento

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok, gracias!un saludo

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me siento ofendida, solo creo k yu expresión no ha sido la mas indicada precisamente x eso, xk aki los tonos no se interpretan, yo no lio nada, faltaria menos.yo mi vestido no se si esta probado o reketeprobado, se k a mi me encanta! Y k x ser de la temporada pasada me sale por 990 eu, cancan velo vestido cinturon y arreglos, si koeres verlo lo tengo en mi perfil, y veras k no esta ni sobado ni sucio ni nada k se le parezca, y aun asi me lo enttegaran limpio y en sus mejores condiciones, básicamente xk maribel es una profesional de los pies a la cabeza y nunca permitiria k esto no fuese asi!! Creo k ninguna entiende lo k kiere decir la otra.asik vamos a dejarlo antes de k de verdad se lie.espero k tengas suerte esta tarde y encuentres tu vestido!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que ofende en esta vida muchas veces no son las palabras, sino la mente con la que las leas (y mas en este mundo de internet en el que no estas viendo mi expresion ni escuchando mi tono de voz). Para nada me meto con nadie, pero sinceramente si me compro un vestido de una temporada pasada y requetesobado mínimo quiero un 50%... Pero es mi forma de pensar. Hace poco tambien se lio una por que una chica le dijo a otra que lo que hacia era una locura... Porque sobreentendio que le estaba llamando loca. Digo panoli por decir algo, pero no tengo ninguna intencion de insultar y menos sin conocer las circunstancias de cada persona, cada persona es un mundo y tiene sus circusntancias, es sólo una forma de hablar.

    Tu no tienes ni idea de si fomento o no ese negocio ¿y si lo hiciera me criticarias? Porque entonces tú tampoco estas poniendote en mis circunstancias.

    Sinceramente, me estoy cansando de tener que medir las palabras en el foro para que nadie se vea ofendido... No quiero ofender a nadie nunca, así que no hay que leer lo que digo con esa intencion

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración