Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Que opináis sobre un segundo vestido de novia?.

Inma, el 23 de Enero de 2021 a las 13:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

A pesar de la incertidumbre de que pasarán este 2021 con nuestras bodas,yo quiero seguir esperanzada y con ilusión.Se me ha ocurrido la opción de un segundo vestido aunque mi madre dice q el mío ya es bastante caro y para q tanto vestido... si solo me lo voy a poner el día de la boda y el de la...
A pesar de la incertidumbre de que pasarán este 2021 con nuestras bodas,yo quiero seguir esperanzada y con ilusión.Se me ha ocurrido la opción de un segundo vestido aunque mi madre dice q el mío ya es bastante caro y para q tanto vestido... si solo me lo voy a poner el día de la boda y el de la postboda.¿Pensáis vosotras la opción de un segundo vestido?.¿Me quedo quita con el q ya tengo?.Saludos.

36 Respuestas

  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo un segundo vestido, la finca tiene piscina, y se de sobra que nos van a tirar sin ningún tipo de miramiento hacia el final de la noche, asique me quítate todo, joyas vestido y zapatos, y luciré un atuendo mucho más cómodo y barato que no me de pena echar a perder. Si no fuese por ese motivo, seguro que no me haría el segundo traje, pues todo el mundo dice que pasa todo muy rápido.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo un vestido lo tengo claro son solo horas y quiero disfrutarlo además bastante caro suelen ser como para comprar otro pero si tú quieres dos adelante
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te hace ilusión a por ello!
    Te cuento mi experiencia por si te sirve; yo solo tuve uno y me alegro, porque el día pasa tan tan rápido, que si llego a tener otro no me habría dado tiempo a disfrutar del primero!
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un vestido, es muy cómodo y no me molestará en para el baile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración