Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inma
Novia Experta Junio 2022 Almería

¿Que opináis sobre un segundo vestido de novia?.

Inma, el 23 de Enero de 2021 a las 13:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
A pesar de la incertidumbre de que pasarán este 2021 con nuestras bodas,yo quiero seguir esperanzada y con ilusión.Se me ha ocurrido la opción de un segundo vestido aunque mi madre dice q el mío ya es bastante caro y para q tanto vestido... si solo me lo voy a poner el día de la boda y el de la postboda.¿Pensáis vosotras la opción de un segundo vestido?.¿Me quedo quita con el q ya tengo?.Saludos.

36 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 27 de Enero de 2021 a las 16:57
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta la idea, sin duda es algo muy personal y de bolsillo. Yo no valoro tener uno segundo y quiero aprovechar el escogido al máximo. Realmente es algo muy personal!

    Yo me he animado a añadir ciertos complementos que hacen que luego el vestido sea distinto hoy en dia tienes muchas cosas sobrefaldas, capas, velos, etc.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy personal! yo nunca me haría dos vestidos, prefería lucir el mío! Aunque tengo que decir que el mio eran dos vestidos en uno, pk era un vestido de tirantes con una pieza quita y pon en la parte de arriba de manga larga.

    • Responder
  • Carolmelody
    Novia Curiosa Octubre 2021 Barcelona
    Carolmelody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tendré 2. Un vestido de novia corto porque me caso en el juzgado el dia viernes , y el sábado lo hago en la masia y puede que el corto me lo ponga para la barra libre, aún me caso a finales de año


    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si es que no te va a dar tiempo a disfrutar ni uno ni otro, con lo corto que se hace nuestro día como para llevar 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me quedo con uno, al final creo q dos es una pena por que te los pones solo un rato y no llegas a.disfrutat ninguno de los dos,es mi opinion,sin contar con el dineral que cuestan!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optó a 1 vestido. Lo llevas solo ese día y máximo en la postboda, con lo que cuesta y lo que esperas para ponértelo, no veo necesario invertir en 2.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no me planteo tener un segundo vestido, prefiero disfrutar de uno solo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me he planteado eso de dos.. creo que me van a faltar horas para disfrutarlo, como para quitármelo antes.. creo q es un despilfarro innecesario
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor amortiza el que tienes, que así tienes más motivos y tiempo para usarlo 😍
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido que vale una pasta, ¿y ni siquiera llevarlo todo el tiempo? Yo no veo ninguna necesidad. Pero cada uno gasta su dinero como quiere, como si lo quemanSmiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu madre tiene razón, con lo caros que son estos vestidos ni me planteo un segundo vestido. Además todas mis amigas coinciden y me dicen que no vale la pena gastarse tanto; que sí, que muy bonito, pero para un día es una pena tanto dinero, que si se volvieran a casar lo alquilarian o lo comprarían de outlet, que es mejor gastarlo en el viaje de novios que es lo que vas a disfrutar y no creo que se equivoquen todas. 😜
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu madre tiene razón, que sentido tiene un segundo vestido? Una se lo compra con ilusión, normalmente nos dejamos un buen dinero, pues yo lo disfruto al máximo, prefiero invertir el dinero en el viaje, en comida o lo que sea, pero nunca entendido lo decun segundo vestido
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta mucho la idea y si me sobrara la pasta, lo haría sin duda, pero entre la economía y que dudo que encuentre un vestido que me guste, como para encontrar 2! Jajajaja😅
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solamente llevaré un uno, es un vestido único para un solo día y quiero llevarlo hasta el finalSmiley love

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo voy a llevar un vestido, ni me había planteado un segundo... Si el primero tuyo es enorme siempre les puedes decir que te lo hagan desmontable y quitarle alguna capa. Y si te lo puedes permitir y te apetece busca un segundo.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso llevar un segundo vestido, pero si tú quieres y te lo puedes permitir, adelante!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con uno me apañaré, prefiero usar todo en presupuesto en un único vestido que dividirlo para dos. Y ya bastante pena me da ponerme un vestido así sólo 10-12 horas (que dicen que se pasan volando) como para ponerme el vestido "bueno" sólo 5 o 6 horas y después cambiarlo por un 'low cost', que es algo que se pasa a veces cuando hay 2 vestidos.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso solo 1
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré un vestido, me parece tan precioso y que solo me lo voy a poner ese día que lo quiero tener puesto todo el tiempo posible!!! Pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que sólo llevaré uno, creo sale muy caro cómo para no usarlo toda la noche. Además es tan bonito, que quiero disfrutarlo todo lo posible.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo llevaré uno. Nunca me he plantaeado llevar dos, estoy enamorada de mi vestido y con lo q cuesta quiero aprovecharlo al máximo toda la boda q el tiempo luego pasa muy deprisa. Además mi vestido no es pesado, es muy cómodo. Yo por experiencia de haber pasado por otra boda (dsoy divorciada) es q sobre tod osi te casas de tarde no merece para nada la, pena cambiarse. Si te casas de día pues si tienes el capricho pues aun sobre todo si es un vestido pesado o incómodo. 😉😘
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé cuánto durará tu boda. Pero, ¿de verdad vale la pena 2 vestidos para unas 10h (tirando a lo alto) de boda? Eso ya de normal. Sí encima le añadimos lo que cuestan esos vestidos pues...


    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo con lo caro que me ha salido el mío me quedaré solo con ese. Ya que solo es para un día hay que amortizarlo bien.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que con uno es suficiente pero si me sobrara la pasta igual sí habría comprado uno segundo más cómodo para el banquete, porque el mío con la cola era un rollo sentarse y andar... pero vamos, que no es para nada necesario.

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaré con uno también, no creo que sea necesario aunque miraré de llevarme uno en la maleta por si después salimos a cenar cambiarme
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo únicamente uno!!! Económicamente no me puedo permitir dos y quizá de poder tampoco lo haría ya que quiero uno que me defina totalmente y durante todo el día😍
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendré uno, y me gusta tanto que no quiero ponerme ningún otro. Me parece una pena que con lo caros que son solo te lo puedas poner dos días como mucho, ¡me parecería un despilfarro si solo lo usase tres horas para luego ponerme otro!
    Prefiero amortizarlo bien y darle tralla y el importe del otro gastarlo en comida, música o luna de miel.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa! Yo soy de las que piensa que con 1 es suficiente. Me enamoré de él y quiero aprovecharlo al máximo, de echo creo que me costará tanto quitármelo... Smiley cry

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso un pelín como tu madre, la verdad. Pero si te hace ilusión y puedes permitirtelo, ¡adelante!

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las q con 1 es suficiente. Quiero ponerlo, aprovecharlo y amortizarlo lo máx posible.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré más que uno, me parece un gasto I necesario sma no ser que encuentres uno muy barato o te lo puedas permitir
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Inma yo me lo planteé porque el año pasado nuestra fecha coincidía con las fiestas del pueblo donde nos casamos y nuestra idea era quedarnos luego de marcha por ahí así que me compré un mono blanco porque no me fiaba un pelo de ir con el vestido de novia a una verbena y que le cayera cualquier cosa. Este año es distinto, como no son fiestas ese finde voy a llevar mi vestido todo el día. Cuando lo compré lo primero en lo que me fijé es en que fuera cómodo de llevar y como solo va a ser ese día prefiero aprovecharlo al máximo. Pero eso va a gustos. Si mi vestido fuese incómodo probablemente hubiera llevado otro mas sencillo para la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración