Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real

Que os llevarse a tailandia?

Bárbara, el 13 de Junio de 2022 a las 11:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16

Buenos dias!!


Se que hay muchas personas de la comunidad que habeis ido a Tailandia de luna de miel. necesito vuestra ayuda. que hay que llevarse tanto de ropa como de cosas necesarias? he buscado en internet pero aparte del repelente de mosquitos poca cosa pone. que tal las comidas? me preocupa un poco. graciassss

16 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Junio de 2022 a las 08:41
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa el post amore, yo voy de vacaciones ese agosto, así que me lo guardo 🥰

    • Responder
  • Reme
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post!! Yo voy a Tailandia también en septiembre!!! Aver qué ideas y que aconsejáis las que aveis estado jejejeje que ganitas deque yege yaa 🙊🙊
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos paso igual justo cuando nos tocaba la tercera lo pillamos y no sabíamos que hacer ya si ponérnosla o no
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no quieres pcr y estar esperando resultados si la necesitas. Yo no tengo la tercera vacuna porque Justo cuando me la iba a poner cogi dos veces el covid y lo he ido dejando pero me la voy a poner.
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si aún piden la tercera vacuna para entrar al país esque en cada página de internet que me meto pone cosas diferentes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásalo muy bien y espero que puedan ayudarte en este post🤗.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema solar, llevatela de aqui, el repelente puedes comprarlo alli. Necesitaras taparte hombros y rodillas para algunos templos pero alli los pareos son baratos… la comida a mi es que me encanta, probe hasta saltamontes y gusanos. Los pad thais me encantan… yo comida toda la comida local, igualmente vas a encontrar comida europea aunque su precio es mas caro que su comida… nosotros lavamos ropa en el hotel y a buen precio… no necesitamos adaptador de enchufes. En el aeropuerto te ponen una sim para internet que te la colocan ellos. Podéis cambiar alli 50€ y el resto en casas de cambio. En los super 7eleven hay de todo de todo, hasta pastillas para el mareo; beber agua embotellada y para lavarse los dientes igual, nosotros fuimos en noviembre de 2018 y llevabamos ropa de verano total y hacia calorazo… en railay nos llovio una vez pero en plan que llueve y a los minutos para como sino hubiera pasado nada… pregunta dudas que seguro que se me olvida algo! Ah! Usabamos la app grab, que es tipo uber
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos en septiembre el día 26 sale nuestro avión , Asique me quedo por aquí para ir cogiendo ideas
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida está riqusima!!! Path Tai es lo típico, pasta con mucha variedad y esta buenísimo.
    Acuérdate de un adaptador de enchufes, por si acaso. Y ropa frequita con algun fular para tapar los hombros.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre la comida hay de todo y está todo muy rico. Yo soy muy fan de los mercados. Te cocinan allí delante y es todo fresco.
    Pero no comería nunca pescado. Las leyes respecto a higiene en cocinas no es tan estricta como aquí así que como eso es delicado, nunca me la jugaría fuera del resort.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que telleves ropa cómoda y ligera. A muchos sitios hay que entrar con las piernas cubiertas y los hombros también así que camisetas de manga corta.
    Allí en los mercados venden pantalones y pasminas que te atas en un momento antes de entrar a los templos y son de tela muy fina. Así puedes ir con shorts o con lo que sea debajo.
    No te recomiendo zapatillas deportivas excepto para trekkings o similares, sino sandalias comodas que se puedan mojar y que se puedan poner y quitar fácilmente. De un momento a otro llueve y mucha cantidad y queda el pie completamente sumergido en agua, así que las zapatillas estarán mojadas demasiado rato. Yo me pasé dos meses allí con unas cangrejeras súper cómoda que no me daban ese problema. También te diría ropa sencilla y nada ostentosa, sobretodo si vais a vuestro aire fuera de un grupo guiado de turistas. Allí la gente es muy humilde y nos ven como super ricos, y aunque Thailandia es muy seguro, siempre habrá gente que intentará robarle a quien perciben que puede llevar mucho dinero encima. Además, te recomendaría esas riñoneras para debajo de la ropa para esconder dinero y el pasaporte. Si estáis en resort, allí lo que quieras. Yo me refiero en pueblos o ciudades.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Septiembre 2022 Málaga
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estuve en Tailandia en 2018, en verano. Primero estuvimos en Bangkok, allí siempre estaba nublado, con muchísimo calor y no parabamos de sudar. Asi que ropa fresquita y para entrar en los templos hay que cubrirse con una pasmina. Incluso en alguno tb piden que no se te vean las rodillas. Es una ciudad inmensa, planifica antes de ir. Después pasamos unos dias en Phiphi, sol playa y naturaleza. Y la comida me preocupaba un poco, pero estando alli comí mejor de lo que me esperaba. Fue un viaje de 10!! Ojala lo repita alguna vez!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de vacaciones en Tailandia hace muchos años. Lo que recuerdo es que para entrar a los templos debes cubrirte los hombros. Así que yo me llevaba una pashmina muy finita en la mochila para ponérmela justo al entrar.
    Si vas a hacer la típica excursión montando en elefante ropa cómoda.
    Y no recuerdo nada más. Comprobar el tipo de clavija que tienen allí los enchufes. Porque en muchos países tienen otro tipo de enchufes y hay que llevar un adaptador.
    • Responder
  • Cintia
    Súper Novia Mayo 2023 Huesca
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me interesa! Me voy el año que viene, pero así voy teniendo ideas de que llevar 😜
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    He encontrado algunos posts sobre este destino tan chulo, seguro que te interesan 😍

    Tailandia en septiembre

    tailandia ❤️

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me gustaría saber porque no veo nada por internet 😔 y nos vamos el 29 de junio 🥲
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración