Ya me llegó de AliExpress el tocado (en tienda física me salía el triple) y la verdad era mejor de lo que esperaba. ¿Qué os parece? P.D: no os fijéis en el recogido rápido.
Ver mensaje citado
Y eso que hay unas mucho más costosas , no se pero aquí abusan un poco de las personas que queremos casarnos, pidiendo cifras absurdas en todo la verdad yo me quedo superrr asombrada en mi país es súper diferente todo , mucho más económico aquí se pasan!
Ver mensaje citado
Pues si porque aquí en una lavandería de un famoso centro comercial hay una tintorería que por lavar y planchar el vestido por ser novia me dice que son 130 euros y encima me reconocen que es solo por esa palabrita
Yo compré uno super barato también por 10 € ví los mismos en otra tienda a 40 y 80 € hay que ser inteligente también a la hora de comprar que no te vean la cara de tonta , porque cuando mencionas "novia" o "boda" te quieren cobrar está vida y la otra ...
Muchísimas gracias por esos ánimos para nuestros "hermanos" los palmeros. Yo soy de la isla de Gran Canaria (cuya capital es Las Palmas de Gran Canaria) y la verdad es que estamos sobrecogidos con lo que están pasando los vecinos de la isla de La Palma.
La verdad es que es super bonito en persona. No lo vas a creer pero en una tienda famosa de bisuteria que hay en Gran Canaria hay uno igualito a casi el triple
Pues me parece súper precioso! Vas a estar divina! No por gastarse una burrada vamos a conseguir algo mejor y me parece un tocado realmente elegante. Gracias por compartirlo con nosotros y un abrazo grande. Mucho ánimo en estos momentos para la gente de la Isla Bonita, considero Canarias como mi lugar favorito del mundo y se me parte el corazón.
Ver mensaje citado
La verdad es que no tiene nada que envidiar a los de tiendas caras y para lo que es y a saber cuánto va a durar ese día en el pelo... Esta super bien