Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casilda
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Qué os parece mejor, boda todo el día desde la mañana o mejor desde la tarde?

Casilda, el 21 de Junio de 2020 a las 14:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Estoy convencida y planeando ya que la voy a hacer todo el dia pero como estoy en el lugar mas indicado, me gustaria saber opiniones. Como va a ser la vuestra?
Estoy convencida y planeando ya que la voy a hacer todo el dia pero como estoy en el lugar mas indicado, me gustaria saber opiniones. Como va a ser la vuestra?

38 Respuestas

  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Calsilda! Es una decisión muy personal, depende del gusto de los novios y de como quieren que sea su boda. Mi chico y yo estábamos súper de acuerdo en hacer boda de tarde porque nos gusta que haya fiesta por la noche, barra libre, que la fiesta se alargue hasta por la mañana, ver anochecer y amanecer, el ambiente con las luces de la finca y como nos casamos en pleno julio pues mejor hacerla de noche. Además también tendremos el día para prepararnos más tranquilamente. Eso sí, no tendremos noche de bodas jajaja Las bodas de día nos parecen más serias y demasiado clásicas o tradicionales. No obstante, ambas tienen su encanto y son diferentes cada una con su rollito distinto 😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hago por la tarde porque me gusta dormir, soy sincera jaja
    Si la hubiera hecho de mañana, habría empezado sobre las 11.30 la ceremonia, con lo cual me hubiera empezado a preparar super temprano.. Sin embargo mi boda empieza a las 20h así que puedo dormir un rato más jejeje
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es de noche. Empezará sobre a las ocho, mi inspiración es rollo verbena/ festival así que tenía que ser de noche, quiero que se nos haga de día bailando!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos por la tarde porque nos gusta más. Además al ser mediados de abril anochece un poco más tarde de las 20:30, así que durante la ceremonia será de día y durante el cóctel estará anocheciendo y tendremos unas fotos preciosas, y cuando ya sea de noche entraremos a cenar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos de tarde y la alargaremos a lo largo de la noche así no vas con tantos agobios en las horas previas a la ceremonia. Nuestra boda es al aire libre i, en las fechas que nos casamos, resulta imposible hacerla de mañana.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más ir de boda por la mañana, aprovecgas el dia, alargas lo que quieras y cuando estés cansado te vas. Por la tarde yo lo veo más pesado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración