Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Casilda
Novia Habitual Marzo 2021 Madrid

Qué os parece mejor, boda todo el día desde la mañana o mejor desde la tarde?

Casilda, el 21 de Junio de 2020 a las 14:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Estoy convencida y planeando ya que la voy a hacer todo el dia pero como estoy en el lugar mas indicado, me gustaria saber opiniones. Como va a ser la vuestra?

38 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 23 de Junio de 2020 a las 18:24
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noostros de mañana queremos aprovechar el día a tope.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Es muy personal jaja.

    En nuestro caso lo teníamos clarísimo, boda de día para disfrutar el día de la boda tal cual, y no acabar de madrugón, así al día siguiente descansamos y nos recuperamos en horas normales.

    Odio madrugar, pero con los nervios si estaría atacada, dudo que pueda dormir bien, así que no me importa prepararme temprano, y la boda la tenemos pensada empezar sobre las 12.30 o 1.30pm, está por confirmar.

    Tendremos ceremonia, cóctel, banquete, y fiesta con barra libre de 4 horas así que lo ideal es 10-11pm pa casita! (al estilo inglés tempranito pa casa!)

    Entre lo que nos despedimos, luego ir al hotel de la noche de bodas, y desvestirme, quitarme maquillaje, etc... vamos otra par de horas!

    Nosotros vivimos en Inglaterra, así que tenemos los días muy contados cuando viajemos a Tenerife por el tema de la boda, queremos aprovechar al máximo las horas de cada día!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Casilda! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza empieza antes y uno no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante... Nosotros nos casamos al mediodía.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Coincido con las chicas y creo que en tu caso es mejor una boda de día para poder aprovechar la luz del sol el máximo de horas posible 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya sabéis qué detalles daréis a los invitados?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las bodas de dia y puesto que habéis elegido marzo, se aprovecha más la luz
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Veo que te casas en marzo, en mi opinión mejor de día pk aprovechas más la luz del sol y puedes hacer el aperitivo en el exterior sin demasiado frío. Creo que es algo muy personal. Nosotros por ejemplo nos casábamos el 21/3 y ahora hemos pospuesto a octubre y en ambos casos la boda es de día. Por la luz, por las personas mayores, por los niños, etc.

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta disfrutar de todo el día, así en nuestro caso será a mediodía y continuaremos la fiesta ya en el pueblo para que la gante pueda beber y estar tranquila y estar el tiempo que aguanten.

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de tarde/noche:
    - no me gusta madrugar nada, y a mi chico menos
    - el fotógrafo iría súper pronto a las casas- lo invitados tienen que madrugar la vida - si es de mañana la hora del atardecer te pilla con una cara ya y unas copas de más - luego regresa toca buscar sitio para seguir la fiesta y a ver dónde te metes sin reserva y menos ahora con el virus este que no abren discotecas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será de tarde y es algo que teniamos muy claro los dos, somos de acostarnos tarde y odiamos madrugar, vamos que a mi me dicen que me tengo que levantar a las 7 u 8 para prepararme el día de mi boda y o bien directamente no me caso o estoy todo el día de mal humor y cansada jaja porque ya te digo que la noche anterior con los nervios me dormiré tardísimo, pero es algo muy personal claro.
    Además creo que así iré sin prisa y si surge algún imprevisto tengo tiempo de solucionarlo, también la noche me parece más romántica con las luces y la decoración de la finca y me pega más con la barra libre y el baile.
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas tarde-noche, me gusta infinitamente más la luz que hay a esa hora. Además, aparte de ahorrarme el madrugón para prepararme, celebrar una boda un 19 de septiembre a mediodía en Murcia es matar a mis invitados del norte 😂
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás como invitada se te haga más larga, pero como novia tal vez suceda lo contrario, que se te pasa volando, o eso dicen, jeje... 😅
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas de dia. La comida para mi es mas agradable para comer en abundancia. Por la noche llena todo demasiado. La nuestra sera de día para aprovechar todo el dia.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy más de boda de tarde, luego se alarga hasta bien entrada la madrugada y no se hace corto para nada.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra será una boda de tarde-nocheSmiley catface

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me gustaron las bodas de día, disfrutas toooodo el día y también tienes la noche y la madrugada!.
    Las bodas de tarde se me pasan rapidísimo y por eso nunca me gustaron.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las bodas de día, empieza x la mañana y acabas de madrugada. Nosotros empezamos a la 13.30 la ve y nos fuimos a la cama a las 2 de la mañana 😋
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros de tarde, me encanta el atardecer... y así no tengo que darme el madrugón para arreglarme y por si hay algún imprevisto tengo la mañana para solucionarlo.

    Pero vamos todas las bodas son preciosas de mañana o de tarde!!!!!

    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta toooodo el día! Me encanta la luz y los colores y yo estiy m@sfrsca también! Y la gente también!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos de tarde noche, creo que se hace más ameno y así también disfrutamos del dia y la noche
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será de día, desde las 12:00 hasta que el cuerpo aguante. Tenemos hora tope en la finca hasta las 6:00. Pondremos recena y un foodtruck de pizzas hechas al momento.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de día pero la ceremonia es a las 13:15 así que tampoco hay que madrugar mucho. Desde el principio queríamos los dos de día porque así se aprovecha mucho más el día y los más “marchosos” siempre aguantan hasta las tantas y la gente un poco más mayor disfruta más del día.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero de tarde así también voy más tranquila a peluquería etc
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema de gustos , yo prefiero de tarde , simplemente por que son de dormir tarde y madrugar mucho lo llevo mal .
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra iba a ser en un principio de noche por q nos gustaba la idea de luces y decoración y fresco, vestidos largos...pero claro un día nos dimos cuenta que a nosotros salir de noche cada vez nos apetece menos y que de día disfrutamos mucho más y que igualmente le pasa a nuestros padres hermanos tíos...con lo cual pensamos que al final debía ser de día!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es desde la tarde hasta la noche ♥️♥️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es tarde noche, siempre la, quisimos, así porque además será en pleno verano. Nos resultan menos cansadas las bodas de noche. 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra de tarde noche, el 4 de septiembre en Madrid a las 18.30 se abre la finca, y tenemos contratado hasta las 05.00 de la mañana, siempre supimos que de casarnos sería por la noche la celebración!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros día entero, desde las **** del mediodia hasta la madrugada, en principio tenemos contratado hasta la 1 de la mañana e iremos viendo si se alarga o no
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos todo el día entero y disfrutarlo!!!nuestra boda es alas 12.30 de la mañana no lo pusimos antes para q no fuese todo el mundo corriendo y tenga tiempo de descansar tranquilos y vestirse tranquilos...así tmpk ahí tanto tiempo entre medio desde q termine la misa hasta la llegada al convite ..así q tb tenemos 4 horas barra libre por lo tanto x lo menos hasta las 11 o 12 está la fiesta garantizado
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es al gusto de cada uno, a mí me gustan más de mañana, se aprovecha más el día, las horas al final de boda más o menos es igual, y la gente te acompaña hasta las doce de la noche, pero hasta las 5 de la mañana, te quedas un poco las sola.
    Nosotros la hacemos de tarde, pero por cuestiones familiares, yo tenía claro que sería de mañana, de hecho que cuando dije que sería de tarde, mis amigas se sorprendieron.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones tienen sus ventajas, también depende de la zona y época del año, por el clima. A nosotros nos gustan más las bodas de día!
    • Responder
  • Ainara
    Novia Experta Julio 2022 Salamanca
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra boda es de tarde, nos gusta más por varios motivos. No tenemos prisa para peluquerias ni nada de eso, x el tema del calor (nos casaremos a las 19.00), y xk las bodas ke son desde x la mañana se hacen muy largas. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración