Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Adicta Septiembre 2018 Islas Baleares

¿qué os parece regalar caricaturas a los invitados?

Vanessa, el 14 de Enero de 2017 a las 18:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 22
Hoka!! Estaba pensando como opción de regalo/recuerdo a los invitados darles una caricatura hecha durante el evento. Primero que yo los tenga y entregarlos después de la tarta. Nose, es que a veces, según qué regalos son más bien pisa papeles o atrapapolvos que otra cosa... y la caricatura podrían enmarcarla, por ejemplo. ¿Qué habíais pensado vosotras de regalos?

22 Respuestas

Última actividad por Itoga, el 24 de Julio de 2017 a las 16:37
  • Itoga
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Itoga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, nosotros lo hemos contratado, nos dijo que el día puede hacer sobre 90 y que el resto mejor que le mandemos las fotos para ir preparándolas...nos cobra un poquito más de lo que habéis puesto...pero es una idea que nos encantó aunque tenemos dudas de si le gustará a los invitados....

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he reservado a caricaturas Mallorca, está en proveedores contacte por aquí directamente... Viene 1 lo que el tamaño y eso no lo he preguntado...
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi!! A quién has mirado de Palma? Cómo lo encontraste? Te viene 1 o 2 personas? Qué tamaño y tipo de caricaturas son? Graciassss!! Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias¡Pues voy a mirar alguno más porque entonces el mío es bastante más caro...
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy de Palma de Mallorca, 250€ hasta 5 h de trabajo.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

a mi la idea me encantó por ello ya lo tengo casi cerrado para mi boda y me sale por 370€ durante 3 horas nocturnas.

Melody,si no es indiscrección,¿cuál es el tuyo?¿es de Madrid?Es que me parece muy barato para estar durante todo el evento....

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de donde seas, nosotros aquí uno que sale en proveedores 250€ todo el evento, me parece genial 😊
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super chulo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Abril 2017 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi amiga nos dieron eso mismo de recuerdo. Los caricaturistas nos hicieron el dibujo y nos lo iban dando. La cartulina donde lo hacían iba serigrafiada abajo con la caricatura de los novios y la fecha
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super original la idea.
    • Responder
  • Melody
    Novia VIP Junio 2017 Tenerife
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece genial!!!! Cuánto les sale chicas???

• Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea, pero supongo que barato no será. Quienes lo hayáis hecho, sobre qué precios rondan?
    • Responder
  • V
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dudo entre hacerlo durante la boda o hacerlas sobre fotos y darlos como regalo. Lo primero les sorpenderá y sería divertido pero la segunda opción también sería un detalle inesperado. Quizá les pida a los invitados que me pasen una foto de ellos (con la excusa de que es para la organización de mesas) y tenerlas para el caricaturista... Nose, nose... a ver qué hago al final! Smiley tongue
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es original.

• Responder
  • Percla
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Percla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer. Hemos contratado a un caricaturista Smiley smile las hace en papel personalizado con la fecha, el lugar y una mini caricatura de nosotros. Me parece un regalo para los invitados súper original! Espero que les guste ;-)
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Octubre 2016 Gran Canaria
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea super original me gusta mucho
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!! Como lo has pensado? Que el que hace la caricatura vaya pintando uno a uno o bien. Tú le das foto de los invitados y el los pinta, y se lo dejas en la mesa, como regalo??? Esta última estaría bien, se la enrrollas y con un cordón mono, quedaría genial
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado a un caricaturista para que les haga las caricaturas durante la boda... siempre me ha gustado esa idea
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también regalamos caricaturas y en nuestro caso se las harán a los invitados durante el aperitivo! Además en el papel donde les hagan la caricatura salimos nosotros, creo que es un regalo de boda súper original y que, aunque no lo enmarquen, seguro que no lo tiran!!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano fue a una boda que les habían dejado una caricatura de cada uno cada pareja en el plato y les flipó muchísimo el detalle. Me parece una currada y super personalizado. Está genial como detalle.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen detalle personalizado.
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Pues a mi me parece muy buena idea pero claro, siempre y cuando no tengas muchos invitados parea no colapsar al que haga las caricaturas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración