Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Junio 2019 Madrid

Qué papel dar a las sobrinas del novio??

Marina, el 4 de Enero de 2019 a las 21:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola! Me dais ideas para dar un papel especial a las sobrinas de mi novio en la boda? Tienen 7 y 9 años ( demasiado mayores para ciertas cosas ,y demasiado pequeñas para otras 🙄) y la boda es civil en un jardín, mi sobri, que tiene 3 años llevará los anillos..asiq no se nos ocurre nada para darles un papel importante ya que al ser civil no hay " niñas de las arras" y tampoco nos gusta lo de los carteles de " aqui viene la novia "..Me dais alguna idea? Graciasss y que os traigan muchas cosas los reyes! 😘

19 Respuestas

Última actividad por Alba, el 6 de Enero de 2019 a las 09:16
  • Alba
    Súper Novia Julio 2019 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer alguna ceremonia como la de las velas o la de la arena y que os traigan ellas los materiales.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Mayo 2022 Zaragoza
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden ir tirando petalos antes de tu paso o a una mala llevarte el velo...

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina! Yo tenía muy claro desde hace años que mis sobrinos (14 la chica y12años el chico) me llevarían los anillos o tendrían un papel importante. La gente me dijo que eran muy mayores pero vi la boda de Kate Middelton y su hermana se ocupaba de la cola y los peques. Así que las dos sobrinas de mi marido de 6 y 3 años fueron conmigo junto mis dos sobrinos. La de 6 y mi sobrino de 12 llevaban los anillos y la mayor de 14 se ocupaba como dama de honor de llevar de la mano a la de 3 y tiras pétalos. Además para más inri los 4 de blanco y el chico gris claro porque imposible un vestido igual para todos. Yo creo que hay mil tareas, llevarte la cola, tirar pétalos, llevar anillos.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la sobrina de mi marido que tenía sobre 10 años le hacía ilusión tirar pétalos y fue lo que hizo.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponlos de pajes que vayan hechando los pétalos delante de ti para que se sientan importantes y que sin ellos no puedes entrar es una manera de hacerles ver que ellos son tan importantes como el pequeño de los anillos.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a la sobrina de mi novio la llevaré de dama de honor, pero claro para la fecha de la boda ya tendrá 14. Sino, puedes encargarles que lean algo, o que lleven pétalos o algo asi
    • Responder
  • Dairen Bolaños
    Novia Adicta Agosto 2019 Santa Cruz
    Dairen Bolaños ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiren pétalos de rosa, repartan las bolsitas de arroz, te ayuden a repartir los detallitos de la boda, pai pais, etc seguro que lo hacen super felices y se sienten importantes!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y si leen alguna cosita en la ceremonia? Algo cortito entre las dos, seguro que quedaría muy bien y ellas se sentirían importantes.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos por mi parte tres sobrinos y por parte de mi pareja tres peques mas. Y les hemos puesto a todos de pajecitos y uno los anillos. Solo con el hecho de pasar por el pasillo se sentiran importantes, y sino detras tuyo llevandote el velo al aire o vigilando que lleves la cola bien puesta. Seguro que no les hace falta mucha excusa para sentirse importantes si todos las miran y estan pendientes de ellas en ese momento concreto.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, las pondría de damas de honor.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro les hace ilusion
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los petalos puede que les guste, gracias por la idea!! Cola, mi vestido lleva poca ..como mucho un metro ..asiq no se...les podria pedir que fueran "damas de honor vip" y que " se encarguen de mi"?? Jajja no se no, no lo habia pensado
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué mujer???? Van detrás tuya, como guardaespaldas!!!hehehe enserio, yo no lo veo raro...
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una puede colocarte la cola y otra tirar pétalos delante tuyo a tu entrada, o las 2 con pétalos. Yo haría eso
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me acaba de venir un momento remember de mi hermana y yo en la boda de mi prima " encargadas de la cola" y fue muy guay..pero no llevo casi cola..como mucho un metro ..va a quedar algo raro no?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea pero tendria q hablar con ellas y sus padres porq son algo vergonzosas!
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo cuando era pequeña, con 10 años, y le ayudé con la cola, fui detrás de ella ayudándola y colocándola para que fuera perfecta...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Marzo 2019 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser tus damas de honor, las que os ayuden a repartir los detalles...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras sobrinas, por parte de mi chico, tendran 9 y 10 años y seran mis damitas de honor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración