Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Barcelona

¿qué papel tendrán tus hermanos/as en la boda?

Sara, el 15 de Agosto de 2015 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenos días chicas!!!!! Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante. ¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en la organización? Esperamos vuestras experiencias!!!

Buenos días chicas!!!!! Smiley smile

Nuestros hermanos y hermanas son los mejores, por eso en un día tan especial tiene que tener un papel importante.

¿Cómo participarán en vuestra boda? ¿Han tenido mucho peso en la organización?

Esperamos vuestras experiencias!!!Smiley heart

Hermanos y hermanas en nuestra boda

65 Respuestas

  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano nada de nada solo sera el padrino y pispas el entre su trabajo y su vida familiar le es imposible asi q ..... sin embargo mi cuñado hermano de mi futuro marido si que pone de su parte y aunq hay distancia de por medio esta mas cerca q mi propio hermano
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2015 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano y la hermana de mi novio fueron testigos junto con nuestras dos mejores amigas que son como hermanas, a los cuatro les regalamos un boligrafo con la fecha y nuestras iniciales con una targetita que ponia que esperabamos que cada vez que lo utilizaran les saliera una sonrisa al recordar el dia de la boda, los cuatro lo vivieron muy intensamente todo, luego en la mesa de mi hermano dejamos un escrito para el y mi cuñada ademas de un regalito para ella y en la mesa de mi cuñada igual un escrito para los dos y un regalito para el cuñado a todos les encanto y nos dijeron que mas de una lagrima habian derramado de felicidad y eso para nosotros no tubo precio al ver a todos felices a nuestro lado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana acompaño a mi sobrino con los anillos,pues tenia 13 meses,y solito se dispersaba.jejej
    A parte ella me ayudo a elegir el vestido y el peinado,y fue mi dama de honor.vamos q me dio apoyo en todo momento!
    Mi hermano,q es mi mellizo,fue mi oficiante de boda,y fue precioso,junto con mi hermana hicieron ellos el guion de la ceremonia y planearon darnos la sorpresa de tener la ceremonia de la luz.
    No he llorado mas en mi vida.jeje
    Ellos ese dia no podian faltar!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana será nuestro testigo
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana será la que cuide que ese día salga todo bien, organice a los invitados y eso para que nosotros no nos tengamos que preocupar de nada. Su hermana va a leer en la ceremonia.
    Y a parte a mi hermana y a 3 amigas más que somos las 5 como hermanas les daré un trocito de mi ramo a cada una, una de ellas leerá algo en la ceremonia y las adoro a las 4 por igual!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dia de hoy nada. Preguntan, me enseñan cosas, vienen conmigo a ver cosas pero x el momento nada mas. No se si ellas x su cuenta estaran preparando algo...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2016 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas serán mis damas de honor!!! Mi padre el padrino y mi cuñada la madrina.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Mayo 2016 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas serán testigos de Iglesia (no de los dichos) y les entregare el ramo dividido
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano será el padrino y mi hermana nada puesto que pasa 3 kilos de mi y de mi boda
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana hizo una lectura (la mitad de los invitados acabaron llorando), tambien sujeto la cuerda que cortamos para entrar al banquete.

    por su parte nos preparo una sorpresa y le bajaron las luces y subieron la musica para centrar la atencion en ese momento y ademas yo tambien le entregue el ramo y un cuadro de las 2 juntas.

    He de decir que mi hermana fue la persona que mas lloró en la boda con diferencia

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano fue mi padrino
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano el padrino, mi hermana pues no se si querrá leer algo no creo su hermana la madrina
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2016 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano nos va a oficiar la ceremonia :Smiley heart y está como loco preparando sorpresas!!! Smiley shame
    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy hija única, mi chico tiene una hermana pero no va a tener papel especial, de momento no hemos pensado nada.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano sera mi padrino y una de sus hermanas sera la madrina, todavia no sabemos cual porque no se les ve con muchas ganas de serlo, su otra hermana sera como una invitada mas ya que ninguno se involucra en los preparativos, ni nos preguntan si tenemos algo mas
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis hermanos sera mi padrino y una de sus hermanas la madrina. ( nos faltan mi padre y mi suegra) y a mi hermana y a su otra hermana ñes tocara leer en la ceremonia. Y a los demas ya les buscaremos alguna tarea jejejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Junio 2016 Gran Canaria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo tengo uN hermano y tiene 14 años entonces llevara los anillos con mi hijo que cuando nos casemos ya tendrá 1 añito y dos meses
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras hermanos serán los testigos y mi hermano más pequeño nos dará los anillos! Luego los tres harán un brindis!
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano tocara el violin en la ceremonia, tenemos 2 amigos cantando, otro a la guitarra, otro al piano, y el le pondra la guinda con el violin pq toca muy bien. Ademas durante la cena hara un discurso.
    Mi cuñado sera el padrino, como suele ser habitual en Catalunya. Entrara con mis damas d honor, dira unas palabras en la ceremonia, y nos dara los anillos.
    Son personas muy importantes para nosotros y nos hace mucha ilusion Smiley smile
    • Responder
  • Cátia
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Cátia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana será la encargada de me llevar a mi y a mi padre de la casa a la iglesia, hará el video, ayudará a distribuir los regalos y me está haciendo una APP de nuestra boda

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Marzo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano es mi padrino, el ha Yudado a mi madre a criarme y lo adoro
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano esta organizando sorpresas, esta muy ilusionado y yo quiero q lea y que me cante...pero cantar me dice q no, q ya le canto a un primo nuestro y que lo paso fatal....ojalá y me diera la sorpresa!! Le.encanta ponerme nerviosa diciéndome trocherias y yo pues soy feliz de ver que se lo pasa tan bien!! Jajajajaja eso sí me gustaría corresponderle con un gran regalo...a ver q se nos ocurre!
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanos leerán en la iglesia y mis cuñadas nos ayudaran a que todo salga bien, ayudar a los invitados...y mi sobrina de 3 años nos llevará los anillos!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano me llevara en el coche y será el DJ en l fiesta.
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis hermanas está organizando todo conmigo y el resto leerá en la boda y llevas ramos de damas de honor y mi cuñado también leerá en la boda
    • Responder
  • L
    Novio Habitual Marzo 2017 Tarragona
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano sera testigo de mi boda y el hermano de mi novia será su padrino.
    • Responder
  • I
    Novia VIP Junio 2015 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas leyeron en la boda y después estuvieron atentas en el banquete de ke todo saliera bien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano si nada cambia de aqui a entonces sera mi padrino...el sera quien me lleve al altar aunq es 5 años menor que yo!!va a ser dificil nos falta mucha gente alrededor pero seguro q todos estaran felices de vernos los dos juntos hacia mi nueva etapa en la vida!Smiley ring

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana me ayudo durante todos los preparativos y, porsupuesto el día de la boda... Era como mi hada madrina! Estaba en todo! Y yo, porsupuesto, le hice un regalo muy especial para ella durante la boda! Por lo tanto tuve un papel fundamental en mi boda mi hermana!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mis hermanas nada,mi sobrina que tiene 5 añitos me llevará los anillos.,y mi cuñada será la madrina junto a mi primo ( el padrino) xk no tengo hermanos!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2015 León
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Mi hermano nos ha hecho todos los diseños de invitaciones, carteles, etc y mi hermana y el hermano de mi novio se encargarán de controlar a la gente en la boda: darles indicaciones, etc
    Es genial tener a gente tan cercana que te eche una mano ese día!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2016 Barcelona
    Lennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no sabemos, yo tengo 3 y son mayores q yo... y mi novio tiene 1 mas pequeño....
    De padrino hemos escogido el mejor amigo de mi novio... porque si escogiamos uno de los hermanos, era discriminar al resto....
    Y queremos hacerles algo especial el dia de la boda... pero aun no sabemos que Smiley surprise
    A ver si alguien me da una idea ^^
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración