Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Habitual Marzo 2018 Madrid

¿qué pensáis de el nombre Zoe?

Jessica, el 2 de Septiembre de 2017 a las 20:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola,comu! Os explico un poco;
Hace unos días me dieron la noticia de que es una niña.

No quiero nada de nombres típicos,asi que me decanto mucho por ese nombre.
Pero como siempre,mi madre está de por medio diciendome que ese nombre no le gusta nada.
Y otra vez,como siempre,yo le contesté que le pondré el nombre que más me guste.
Aunque no le haya echo el más mínimo caso, quiero saber vuestra opinión. ¿Qué os parece el nombre Zoe? ¿Os gusta? Sea como sea, me tengo otros 13 nombres en mente.Mi poca decisión a echo que busque hasta en una wikipedia,y el nombre Zoe significa vida y nosequé de Eva (Lo siento a las Evas,pero ese nombre no me gusta)
Bueno,pues eso,¿Os gusta?
PD:Eva no,pero Ivvi,Evetty,Iv,o Eve (Ivi) si me gustan.

30 Respuestas

Última actividad por Noviarosa, el 3 de Septiembre de 2017 a las 23:07
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí!! Aquí lo tienes en griego Ζωή Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah es griego? pues no tenía ni idea Smiley xd yo creía que era francés.Sea como sea,estoy enamorada de ese nombre.Gracias por el dato!
    • Responder
  • Noviarosa
    Súper Novia Noviembre 2015 Málaga
    Noviarosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zoe es precioso!! Además, es griego y efectivamente significa vida ^^ Para mí es un nombre muy especial.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te dice eso no es fantástico de star wars, yo diría que la fuerza le acompañe Smiley xd
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los que dices, Zoe es el que más me gusta.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Zoe lo veo muy visto, no me gusta mucho pero es que os tiene que gustar a vosotros!! creo que has puesto Ivi o Iv y no estan mal, uno que me gusta que se les parece es Liv y creo que se pronuncia (lif) o algo asi. No hagais mucho caso d la gente, guiaos por vuestro instinto y lo que os guste a vosotros q pa eso sois los papis!!
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito y lo importante es que a vosotros os guste!! A mi también me gustan los nombres cortos, es perfecto!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una amiga que se llama Zoe y me encanta! Es original sin llegar a ser estrambótico. Me gusta mucho

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces definitivamente ya se llama Zoe!! Me alegro mucho ya que me parece un nombre preciosísimo!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ponerle Joel si el día que me quede embarazada es niño, cuando se lo dije a mi cuñada y suegra pusieron una cara...(pero porque ellas son muy tradicionales) y por un momento dije "uff, esque es un nombre raro", y desisti en ponérselo, pero que va, he vuelto a decir que ese será el nombre. Me gusta a mí y mi marido, los demás plin. Pues tú igual, si te gusta a ti, no le tiene que gustar a nadie más
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas chicas! La verdad es que cada vez que lo digo me gusta más,y ya me estoy acostumbrado porque ayer le estaba hablando de algunas cosas de bebé a una amiga que ya es mami y en vez de decir "Al bebé..." Dije "A Zoe" y es que sentí una ilusión!!...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es verdad...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas Gracias Naira! Smiley heart
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Smiley heart Besos para tí también!
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi marido le encanta ese nombre de siempre y eso que somos de nombres más tradicionales. De los que has puesto la verdad es que ninguno me gusta, pero Zoe sí.
    Es poco habitual pero no es "raro", y es fácil de pronunciar, escribir, etc que creo que también es importante s la hora de escoger un nombre.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí q me gusta y mucho! Cómo t dicen las chicas al final es imposible q le guste a todo el mundo . Así qloq importa es q os guste a vosotros!
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica, es algo muy personal, si tanto a tu marido como a ti os gusta adelante! A mi personalmente me gusta bastante y está poco oído. Un beso guapa y enhorabuena por esa peque! m
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Eva porque me encantan los nombres cortos, Zoe también estaba eh mi lista, es muy bonito!!
    • Responder
  • Jessica
    Novio Adicto Junio 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me me gusta de echo ya tengo dos conocidas que le han puesto Zoe a sus niñas,pero a quien le debe gustar es a vosotros .
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta pero como dicen las chicas, a quien debe gustar es a vosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te voy a decir yo que tengo a mi Zoe en brazos ahora mismo!!Mi niña se llama así y claro me encanta, yo pienso que si os gusta no tenéis que hacer caso a nadie, al que le guste bien y al que no ya se acostumbrará a escucharlo!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija se llama Naira y nadie lo conocia , todo el mundo le dice, nayara o nahia, pero nadie Naira. Yo cuando anuncié el nombre, que que nombre era ese! Jajaja y yo a tol mundo, es canario... Guanche. No te agobies, tu ponle el que a ti te guste.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2016 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta de echo hay una mami del grupo de agosto que a llamado a su hija así. Me parece muy original y bonito. Y te digo lo que te dicen las demás siempre va a haber alguien a quien no le va a gustar. De echo el nombre de mi hija no le gustaba a nadie salvo amigas (mi hija se llama deva) mi marido yo dijimos que nos daba igual su opinión a la semana a todo el mundo le encantaba el nombre...asique si a vosotros os gusta adelante!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito el nombre! Si a vosotros os gusta a nadie mas le tiene q gustar. Las madres pesadas se meten en todo jajaja. Te lo digo x q mi niña se va a llamar Leia y me dice q a ver q nombre es ese... en fin, es vuestra hija, ella ya eligió el tuyo no cres???
    • Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2017 Álava
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bonito. No te preocupes por tu madre porque es que no le suena . Luego se acostumbrara y tan normal. Yo estuve entre Araia,Zaira o June y al final elegí el último
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a 2 chicas con ese nombre y me gusta mucho.y también me gusta Alex(Alexandra) Daniela, Noa..
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece muy original y si tenéis claro que a vosotros os gusta yo no lo dudaría. Nunca va a haber un nombre que les guste a todos, lo mejor que podéis hacer es decirlo una vez esté 100% decidido y que digan lo que quieran. A mi madre tampoco le gustó mucho cuando le dije que vamos a ponerle Martín y ahora ya se ha acostumbrado y eso que todavía no ha nacido, jaja.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta. Pero aunque no fuese así, daría igual. Es a ti a quien tiene que gustarle. Asi que si opinan que no les gusta, ya les gustará, llámala como te nazca que es tu hija. Un abrazo y enhorabuena!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un nombre precioso y si te gusta adelante.Me acuerdo que mi hermana puso a mi sobrina Nazaret, cuando no lo dijo no nos gustaba y ahora cuando vemos a mi niña pienso, es que no le pega otro nombre mas que ese....Asi que...ZOE ES PRECIOSO Y POCO ESCUCHADO Smiley smile
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir algo, ningún nombre va a gustar a toda la familia, os tiene que gustar a vosotros y eso parece que lo tienes claro.

    Yo soy de la opinión de que es mejor no decir el nombre a nadie hasta que el nombre esté totalmente decidido y no haya influencia de opiniones externas.


    Creo que lo que opinemos aquí, te tiene que influenciar menos aún de lo que opine la familia. O sea, menos tres 😂

    Como opinión personal es un nombre que me gusta, aunque hay otros que me gustan más.
    De todos los que has puesto al final, Zoe me gusta más que ninguno.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración