Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Qué pensáis de las despedidas mixtas??

Beatriz, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Buenos días chicas/os!!! Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones. Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la idea a nuestros amigos de hacer nuestra despedida...

Buenos días chicas/os!!!

Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones.

Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la idea a nuestros amigos de hacer nuestra despedida conjunta, es algo que no me había planteado nunca, sí que sé que existen, pero la verdad esperaba mi despedida con mis amigas, la idea no me disgusta, pero hay un no se que.... que me hace pensar que no sería igual...

Vosotr@s que pensáis de este tipo de despedidas?
Alguien que haya pasado la experiencia me puede contar que tal?

Muchas gracias!!!

99 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despedida con mi pareja??? NOOOOOO!!!! En un primer momento planteamos una fiesta pequeña para los más cercanos el día antes de la boda pero mis despedidas (tenía 3) iban a ser exclusivamente para mi y mis diferentes grupos de amigas. Uno de los motivos por los que seguramente cambiaré la fecha será por eso. No quiero renunciar a una despedida por casarme este año y no de la manera que había planeado.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a ninguna, pero no me parece mala idea. Aunque esa experiencia con las amigas también tiene que molar... 😅
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo no te puedo hablar desde la experiencia pero si te digo que a mi no me parece mala idea. La verdad que cuando hemos salido todos juntos no nos hemos cortado de hacer lo que nos ha apetecido así que..no me importaría nada jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración