Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Qué pensáis de las despedidas mixtas??

Beatriz, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Buenos días chicas/os!!! Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones. Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la idea a nuestros amigos de hacer nuestra despedida...

Buenos días chicas/os!!!

Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones.

Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la idea a nuestros amigos de hacer nuestra despedida conjunta, es algo que no me había planteado nunca, sí que sé que existen, pero la verdad esperaba mi despedida con mis amigas, la idea no me disgusta, pero hay un no se que.... que me hace pensar que no sería igual...

Vosotr@s que pensáis de este tipo de despedidas?
Alguien que haya pasado la experiencia me puede contar que tal?

Muchas gracias!!!

99 Respuestas

  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mira, yo en esta ocasión tendremos, despedidas por separado porque nos apetecía así. Yo estuve casada anteriormente con mi ex y en ese caso hicimos una conjunta. Nos fuimos a cenar y luego de fiesta. Si te digo la verdad en, nuestro caso no fue muy diferente de cualquier salida de grupo de amigos grandes, lo pasamos genial eso si. No sé, creo q es, algo q depende como os lo montis y con el espirituxw lo hagáis, también tiene q estar chulo alquilar por ejemplo una casita grande en la sierra o en la costa y pasar un finde guay. Ya nos contarás como lo montáis al final. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a nosotros nos preguntaron los primos de mi novio qué preferíamos queríamos para la despedida. Ellos están ya casados y nos dijeron que hubieran agradecido que les preguntaran antes.

    Así que cuando nos hicieron la pregunta nos los planteamos y pensamos que sería genial si la cena la hacemos por separado y después nos juntamos para fiesta o viceversa. Tenemos claro que, al menos, una parte de la noche queremos disfrutarla con todos los amigos. Creemos que al final será chulo vernos.

    • Responder
  • Cintya
    Novia Curiosa Agosto 2021 Palencia
    Cintya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    A mí me lo comentaron mis amigas porque los dos tenemos muchos amigos comunes...no sé cómo será al final porque se encargan en secreto pero seguramente sea una parte del día por separado y luego reunirse los dos grupos...
    A ver qué nos preparan!😛😛
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,
    Yo no perdería la oportunidad de una escapadilla con las amigas...si adicionalmente queréis una conjunta o tenéis un grupo concreto de amigos que son igual de amigos para ambas partes..bien..de lo contrario, ni pensarlo la verdad..si solo puedo elegir una, no sería la conjunta jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fue conjunta nuestra y de otra pareja y en este caso la organizamos nosotros. Lo pasamos muy bien la verdad. Las individuales si q nos las organizan. No nos disfrazamos, pero llevamos camisetas. Los chicos una que decía Game over y con una foto de una pareja y nosotras una que decía I said Yasssss y tenía la foto de un anillo. Y un velo divertido.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Raquel!



    Y que tal la experiencia conjunta? os la organizaron o la organizasteis
    vosotros? os disfrazaron u os hicieron alguna prueba?

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho una conjunta y es muy divertido. Aunque luego cada uno va a tener la suya también!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a personas que no se conozca de nada jeje. Sino a los verdaderamente imprescindibles (para mi gusto).


    Si tenéis el mismo grupo de amigos, entonces no hay ningún problema. No en todas las parejas se comparten amigos.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    Nosotros desde un primer momento dijimos de hacerla conjunta. Si la hiciéramos separados tampoco sería nada especial, a tomar algo con las amigas y poco más 🙃
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo haría ñ, el motivo principal es por que los amigos tanto los suyos como los míos se cortarían a la hora de hacer o decir cosas por si nos cabreamos alguno de los dos.... (que no sería el caso....)
    También hay parejas que al celebrarlo en conjunto, seguro que terminan discutiendo por que algun@ que otro es celos@....
    Para evitar estos conflictos.... Cada uno por su lado jejejejeje Si vosotros no tenéis ese tipo de problemas entonces no es mala idea jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Titxu,

    Suena muy bien! lo organizareis vosotros o lo organizan vuestros amigos?

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    Eso lo tenemos claro, no queremos a nadie que no conozcamos de nada. Es verdad que nuestro grupo de amigos es el mismo para ambos es por es que él planteo la conjunta.

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Beatriz.
    Yo he estado en despedidas mixtas, y todo depende de la relación que tengas con su familia/amigos. Yo la prefiero por separado y con las personas imprescindibles solamente.
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Pues como todo, al final es cuestión de gustos!

    Nosotros si la vamos a hacer conjunta, alquilaremos una casa rural grande y pasaremos allí un fin de semana de fiesta con nuestros amigos Smiley love Smiley winking

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Marzo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias por todas vuestras opiniones!! Es verdad que nuestro grupo de amigos son todos del mismo grupo, y en los tiempos que corren no es lo mejor hacer 2 o 3 despedidas. Creo que todo será hablarlo....

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros personalmente nos gustan más las despedidas separadas. No tengo ningún problema con salir de fiesta con mi novio pero me parece que son momentos para disfrutar con tus amigas/os y más si el grupo de amigos no es común (como es nuestro caso). También son un buen momento para que las amigas de la novia por un lado y los amigos del novio por el otro se conozcan entre ellos si lleváis gente de grupos diferentes porque yo tampoco acabo de ver lo de tener 2 o 3 despedidas, personalmente preferiría una con todas las que pudieran venir y ya está.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que no va a ser igual!! Que lo vayáis a pasar increíble, seguro!!
    Esto depende mucho de cada novi@. Nosotros preferimos despedida por separado pero loq te digo, cada pareja es un mundo!😉
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya no estoy ni la mitad de activa que antes cuando tienes una hipoteca tienes que racionar mucho (esto de hacerse mayor...) además de que tengo amigas mamás y otras que se han mudado a otras ciudades y nos dificulta más quedar pero si que es cierto que la cuarentena nos ha activado a todos algo más.

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gustan más que por separado.. en nuestro caso teníamos pensando hacer una conjunta organizada por Nosotros, aunque ya sabíamos que los amigos nos iban a preparar una por separado.


    Al haber aplazado ha quedado un poco en el aire pero seguramente lo hagamos así, queremos disfrutar de todo el proceso juntos y la despedida firma también parte, asique porque no más de una despedida?? 😊😊😆😆
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha aprovecha!!! Jajaja yo ni puedo decir que no haya exprimido la fiesta a tope antes de ser madre, pero después es como que se te quitan las ganas... Yo hasta el confinamiento no lo echaba ni de menos, ahora me muero por pegarme una jajaj
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis los grupos de amigos por separado es más normal no querer hacerla conjunta... En mi caso es que es el mismo grupo de amigos desde que eramos críos por eso se me hace hasta raro lo de dividirnos por sexos para salir jajaja que no está mal, pero por experiencias pasadas, nos divertimos mucho más cuando salimos todos juntos que cuando vamos las tías por un lado y los tíos por otro. De hecho, cuando hemos salido así, siempre hemos acabado juntándonos todos en alguna discoteca a mitad de la noche jajaja
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros ya llevabamos juntos casi 14 años, no íbamos a tener despedida en un principio y al final nuestros familiares nos dieron la sorpresa. Hicimos una despedida conjunta, fuimos de cena y después de copas para mí fue ideal, pero eso ya depende de lo que os guste a vosotros
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clarooooo, mi chico también es super fiestero y nos hemos montado unos fiestones bien grandes pero eso no quita que también lo hagamos con nuestras amigas también. Yo estoy aprovechando a tope antes de ser madre para todavía pegármelas gordas jajajaja En un año si todo sale como queremos cambiará y ya no será lo mismo.

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de pareja que tengas eh! Antes de ser padres mi chico y yo éramos super fiesteros y salíamos tanto juntos como separados, pero sin duda cuando salíamos juntos desfasabamos muchísimo más
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi conjuntas me gustan mucho! Mi chico y yo tenemos el mismo grupo de amigos y yo quería hacerla conjunta en un principio para juntarnos todos, pero nuestros amigos querían por separado así que bueno, al final cada uno la suya, pero a mí conjunta me hubiera parecido estupendo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi despedida era en Ibiza y obvio con mis mejores amigas así que imagínate el desfase. No sales sin tu chico de fiesta de noche entiendo porque no te gusta. Hay muchas chicas que dejan de salir porque a sus parejas no les gusta y me parece fatal. Otra cosa es que ese rollo a ti no te guste y lo comprendo.

    • Responder
  • Julia
    Novia Experta Agosto 2021 Cádiz
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si que es verdad que la mayoría las hace por separado, pero yo por ejemplo soy más de hacerla conjunta pensar algo divertido y juntarnos todos es una idea que me gusta mucho no soy de salir sin mi chico en tema discotecas etc.... Tomar un cafecito con las amigas ir de compras eso si pero el tema de noche en si no entonces veo según mi punto de vista hacerlo separado porque no estaríamos cómodos ya cada relación es un mundo 😅
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos ambas, una separados y otra conjunta. No tuvieron nada que ver una con la otra, en la separada fue más la sensación de ser la novia, en plan el típico disfraz, tener que hacer pruebas y tal. Y en la conjunta fue más un día para crear equipo con los invitados y que toda la gente se conociera antes de la boda. Me encantaron ambas y la verdad es que creo que el feeling en la boda después de la despedida conjunta fue mucho mejor, no hubo grupitos ni gente incómoda por no conocer a nadie, os recomiendo totalmente hacer la conjunta si tenéis opción y si quieres una tu sola siempre puedes hacerla con tus amigas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la haremos mixta, porque a mi no me gustaría hacer una despedida y a mis amigos no tenerlos ese día conmigo, ya que tengo muy muy buenos amigos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé... yo soy de las que piensa que las despedidas son para pasarlas cada uno con sus amigos/amigas. Cada cual al final hace lo que quiere, pero las despedidas conjuntas para mí no tienen mucho sentido (a no ser que los amigos sean conjuntos, que por ejemplo os conozcáis porque erais del mismo grupo de amigos, que entonces una conjunta podría encajar bien). Los momentos de intimidad con los amigos siempre son necesarios, y antes de una boda incluso necesarios. Si además tú tienes ese runrun de que no te acaba de convencer la conjunta... habla con tu chico y hazla con tus amigas. Las parejas también tienen que tener cada uno su espacio personal.


    Yo me llevo genial con los amigos de mi chico y él con las mías, pero tengo claro que mi despedida es un momento para compartir junto a ellas, que con mi chico ya comparto muchas otras cosas.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bueno a mi las despedidas mixtas me parecen genial!
    Sé que nuestros amigos de siempre nos harán aparte a cada uno pero luego tenemos grupos de amigos que me imagino que nos harán juntos y ellos todos en pareja!
    Besos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros mis primos nos la hicieron conjunta en el campo y lo pasamos genial!! 😋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración