Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Súper Novia Marzo 2022 Madrid

Qué pensáis de las despedidas mixtas??

Beatriz, el 18 de Mayo de 2020 a las 11:45

Publicado en el Grupo Antes de la boda 99

Buenos días chicas/os!!! Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones. Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la idea a nuestros amigos de hacer nuestra despedida...

Buenos días chicas/os!!!

Se que los tiempos que corren, quizás no sean para plantear estas preguntas pero oye, hoy me he levantado muy positiva y necesito vuestra ayuda y vuestras opiniones.

Ayer hablando con mi pareja me comento el proponerles la idea a nuestros amigos de hacer nuestra despedida conjunta, es algo que no me había planteado nunca, sí que sé que existen, pero la verdad esperaba mi despedida con mis amigas, la idea no me disgusta, pero hay un no se que.... que me hace pensar que no sería igual...

Vosotr@s que pensáis de este tipo de despedidas?
Alguien que haya pasado la experiencia me puede contar que tal?

Muchas gracias!!!

99 Respuestas

• Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan, nosotros no vamos a hacerlo por falta de medios, pero creo q es la mejor forma de que la gente de la boda, se conozca, hacer juegos que tengan que mezclarse los grupos y así tengan que hablar los unos con los otros (xq si no es así, sería cómo en la boda, cada uno por su lado) a mi me encanta la idea y según cómo lo planteéis puede ser muy divertido
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de hacerla conjunta
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las tendremos a parte , tampoco pensamos en hacer una mixta, puede ser una gran idea si compartís grupos de amigos.

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues nosotros teníamos una conjunta. Luego mi chico otras tres (solo chicos) y yo tuve otra con mis amigas. Mi cuadrilla es mixta pero siempre las hemos hecho por separado. La que tenemos conjunta es porque nos conocimos en el gimnasio y ahí hicimos grupete de amigos, chicos y chicas y claro, somos igual de amigos todos. Así que todos a la vez jeje
    • Responder
  • Agus
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad Real
    Agus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan bastante, pero ya depende de lo que piensen los novios y lo que les apetezca, pero me parece muy divertido

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena idea
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo creo que entre todos, porque con las sorpresas me pongo muy nerviosa y al final prefiero saber lo que va a pasar. Y así también podemos elegir una casa que nos guste y eso... Aunque seguro que algo tramarán a escondidas! jejejeje

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con los amigos comunes lo haremos así, nos conocimos a la vez y siempre vamos juntos así que vemos una tontería el separarnos chicos y chicas para la despedida. En nuestro caso estamos seguros de que la vamos a disfrutar más así.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si os lleváis bien con los amigos de ambos y tenéis confianza no veo el problema, siempre y cuando al organizarla piensen en los gustos de los dos. A nosotros nos la organizaron por separado, así que no te puedo dar opinión como "la que se casa" en despedida mixta, pero sí he estado en una despedida mixta como amiga y fue genial.

No sé por qué dices que no será igual, tal vez es por la idea sexualizada que tenemos de las despedidas, pero creo que hoy en día no son así para nada. Es más una fiesta entre amigos, a veces con alguna actividad divertida, y ya está. Vamos, que puedes hacerlo con tus amig@s y también con los suyos sin problema.

En mi caso me llevaron a Zaragoza, nos fuimos de picoteo, luego hicimos paintball, luego nos recogió una limusima y nos llevó a cenar a un sitio con espectáculo donde la dama de ceremonias era un travesti y los comensales todo despedidas tanto de chicas como de chicos. Vamos, que lo pasamos super bien.

También es verdad que ahora está como de moda que cada novia o novio tenga más de una despedida; que si las del trabajo, las primas... así que a pesar de que hagáis la despedida de los amigos juntos, seguramente os caiga alguna más por separado. No sé, como te he dicho, si os llevaís bien con los respectivos amigos y tenéis confianza –porque os van a hacer putadas, seguro– creo que es un día muy bonito para compartirlo con tu pareja. A mi no me habría importado.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la haremos conjunta porque la mayoría de nuestros amigos son comunesSmiley catface

• Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me parece un puntazo! Creo que puede ser muy divertido !

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que empiezo a entender la razón por la que él propone que sea conjunta, eso no quita que luego nuestros amigos decidan (lo mismo tenemos ambas, quien sabe?), pero tiene razón es mas cómodo para nuestros amigos hacer algo mixto!!
    De todos modos muchas muchisimas gracias por todos vuestros mensajes y opiniones.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro ese es el caso, él dice que es mas comodo para todos ya que son el mismo grupo de amigos, ademas de que alguno de nuestros amigos son de otras ciudades.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! En ese caso tiene sentido hacerla conjunta.
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo genial la verdad 😊 ya te digo, la nuestra también la haremos conjunta 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que dice él, que va a ser mas comodo para todos, ya que ademas algunos de nuestros amigos son de otras ciudades!

• Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos una despedida conjunta porque tenemos muchos amigos en común y va a ser más cómodo para todos😊
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que original Almudena!!! tiene que ser muy divertido.

• Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí lo que se dice gustar gustar, no me gusta mucho jajaja

Prefiero que cada uno salga con sus amigos. Pero bueno a saberse, son mis damas la que organizan mi despedia y sus bestmen la suya.

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros en nuestro grupo de amigos hacemos una despedida para cada uno por separado y luego organizamos una conjunta mas sencilla, en la que hacemos algun tipo de boda (una fue boda ibicenca, otros boda en las vegas, otra boda de cuento). Nos disfrazamos un poco y preparamos cena y bebida.
    Asi tenemos las dos cosas jaja
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la he tenido, pero mi primo, que se casó antes del estado de alarma lo que hicieron él y su mujer es tener cada uno, una con sus parejas y aparte una común con familia y amigos comunes, en plan barbacoa. Por si te apetece algo así.
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos a un merendero de nuestra isla, vivimos en Gran Canaria. Hicimos un asadero, llevamos para picoteo y así fue bastante grande y currada, la verdad. No, no nos dieron ninguna sorpresa, pero lo esperábamos porque nosotros somos muy muy tranquilos y ellos saben como. Pero claro, ni idea de lo que estaban preparando jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como fue vuestra despedida conjunta? la organizasteis vosotros o vuestros amigos? os dieron alguna sorpresa?

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Suena genial tu idea!!

• Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me gustaría que en mi despedida estuvieran mis amigos y amigas, es decir, no sólo chicas, pero eso de compartirla con mi novio no lo veo, la verdad... para mí la despedida tiene también un rollo “simbólico” y creo que ya habrá días para salir todos juntos, la verdad...
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! A nosotros nos gustaba una despedida mixta y así lo hicimos. Nuestros amigos estaban la mar de encantados. Lo que no sabíamos era que ellos estaban organizando una despedida individual por su cuenta jejeje
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que quieras. Yo siempre he preferido las despedidas mixtas, que no las de chicos va. Chicas. Pero yo tampoco soy de salir mucho, así que realmente no me importa.

Cuando me casé la hice solo chicas, en plan family Muy cercana porque es lo que realmente me apetecía. Fue muy bonita y guardo un recuerdo entrañable.
    Haz lo que te apetezca.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sola con mis amigas sin duda😂 con el vas a estar toda la vida, con tus amigas te juntaras en momentos puntuales así que aprovecha tu despedida para disfrutar sola con ellas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido ni conocido a una mixta aunque doy por hecho que existirán, la nuestra será la primera que conoceremos. No nos gusta la " fiesta" ni lo típico de las despedidas de solteros ( hemos ido ya a unas cuantas por separado a la de nuestros amigos por que era su despedida y no podíamos faltar a su lado pero no es algo que nosotros disfrutemos. Así pues nuestra será un fin de semana en una casa rural con piscina y barbacoa con nuestros amigos ( que de hecho son con quien nos juntamos casi cada fin de semana,los tenemos en comun ) eso si que es para nosotros disfrute total . Asi que mi consejo es que exista o no exista puedes inventarla por que lo más importante es el disfrute no el protocolo de hay que hacer esto por que así son las despedidas. Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos conjunta, lo queriamos asi ya que la mayoria son amigos comunes... Y yo no queria lontipico de plan de chicas y el no queria solo de chicos... En grupo variado lo pasamos mejor y asi queriamos.... Total ni queriamos boys, strippers, ni objetos sexuales horteras....
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros la haremos conjunta! Tenemos muchos amigos en común y además yo tengo casi más amigos que amigas.. Con lo que no quería dejar de disfrutar eso con ellos. Lo teníamos claro desde el principio, más que nada porque nos lo pasamos mejor juntos!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mira eso estábamos hablando ahora mismo con mi prima.
    Hemos pensado en hacer una conjunta con los amigos de la falla.
    Con un pero, almuerzo y comida cada uno por su parte y luego juntarnos para hacer tardeo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración