Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Que poco falta!!

Lorena, el 8 de Abril de 2024 a las 11:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Que poco falta chicas del 2024, cada una en su mes y con su cuenta atrás. Yo no sé porque pero llevo un mes teniendo pesadillas con la boda durante las noches, sueño que sale mal, que me olvido del ramo, que el fotógrafo no aparece…. En fin… no sé si será cosa de la autoexigencia… por cierto… donde os vais de luna de miel??

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 20:41
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos por libre, no nos gustan las agencias jajaa

    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que lo que te mirado no venían tantos días 😱 tendré que ir mirando varias opciones de viaje por si acaso
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Habéis mirado bien lo de Japón?? Es un viaje larguísimo para estar allí solo 3-4 días, no vais a poder ver nada. La gente dice que minimisimo hay que dedicarle 15 días, idealmente 21……
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he tenido pesadillas alguna vez con cosas de la boda y que angustia pero es normal, el cerebro lo tenemos en monotema aunque no nos demos cuenta 😂
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo de las pesadillas también me pasa Smiley laugh Y me pasa con respecto a todo lo de la boda, espero que se vayan pasando porque dan mucha rabia...

    • Responder
  • Conso
    Novia VIP Diciembre 2024 Sevilla
    Conso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues es curioso pero yo tenía muchas pesadillas cuando me faltaba año y medio, pero ahora a 8 meses estoy bastante tranquila, quizá es porque aún falta mucho y dentro de 3 meses no digo lo mismo 😂😂 de viaje de luna de miel aún no lo tenemos contratado pero nos gustaría mucho Japón 3-4 días y después algún destino de playa chulo pero que no nos salga carísimo, a ver si lo conseguimos!
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a Phouket vamos( creo que se escribe asi) de las reservas se ha ocupado mi chico jejeje que yo estoy organizando la boda entera, los papeleos y burocracia, ya tocaba a el reservar!! Pero ha salido muy bien resorts muy baratos etc, lo unico que de junio a noviembre ahi es temporada de lluvias y tormenta horribles ademas ( ya me paso) entonces hemos reservado para marzo que es la mejor epoca en teoria 🥺
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También a Tailandia!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también!! Con quien habéis contratado??
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, scada día se acerca más la fecha y los nervios pasan malas jugadas! Nosotros nos fuimos a Camboya y Vietnam fue impresionante
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, con quien habéis reservado?? Para la apertura del expediente necesitarás dos testigos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a Tailandia!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me pasó igual hace unas semanas 🤣 soñaba que todas mis fotografías de la boda desaparecían y mil cosas más jaja un estrés vaya jaja. Nosotros nos vamos a New York + punta cana y vosotros? 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los sueños a mi también me pasa, esta noche ha sido con el vestido, que me iba a vestir y ese no era mi vestido, que se había equivocado y me habían dado otro jajaja
    De luna de miel nosotros nos vamos a un crucero por el mediterraneo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy igual y todavía me quedan 12 meses y eso que tengo ya todo reservado y organizado!! mi pesadilla viene más con el papeleo de la apertura de expediente, nadie me deja claro si para la apertura hace falta 1 testigo o dos y todos los dias tengo pesadillas con eso o que hace falta mas documentación etc

    Y de luna de miel nos vamos a Tailandia

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya ves que no queda nada! Y parece que fue ayer cuando empezamos a organizarlo!

    Nosotros tenemos todo bajo control y nos vamos a Tailandia!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al drama pesadillas que mal de verdad 🫣😭😭
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que bastante nerviosa... ya me quedan menos de 3 meses y no me paran de dar vueltas miles de cosas en la cabeza...

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo de momento pesadillas no he tenido(lo agradezco)pero sí empiezo a pensar que no se me olvide nada,a tener todo apuntado en 2 o 3 sitios porque no quiero que se me escape nada.
    Aún así lo llevamos todo controlado.Nos vamos a Tailandia de luna de miel y vosotros?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo últimamente estoy tranquila en ese sentido, pero no sé cuántas veces me habré casado ya en sueños!! Y en todas salía algo mal, como por ejemplo, mi vestido sin arreglar y me quedaba enorme…..


    Nosotros nos vamos a Uganda 🦍🦍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!!! Me pasa exactamente igual, cuando tengo la boda muy presente esa noche sueño cosas malas.... que los proveedores no se presentan porque se me ha olvidado recordárselo, que no hay comida o bebida... y asi siempre
    De Luna de Miel nos vamos a Orlando y Miami, y vosotros??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración