Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tanya
Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla

Qué regalar a mi hermana?

Tanya, el 27 de Abril de 2021 a las 09:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14

Hola!! Mi hermana es la que se está encargando de preparar la ceremonia, y es la que la va a oficiar.

Quiero tener un detalle con ella, ya que se está comiendo todo el marrón que esto supone... que no es poco jeje!

Alguna idea para regalarle ese día?


14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 29 de Abril de 2021 a las 07:42
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parecen ideales las 2 firmas Smiley heart

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una pulsera, eso lo tengo claro! Pero aún tengo que mirar a ver si encuentro algo que vaya con ella, ya que somos polos opuestos jeje

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo que caerá una pulsera de Tous o Pandora... pero como no compartimos gustos.. va a ser dificil jejeje

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea super acertada. Has pensado en algo en concreto ya?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley love

    ¿Qué tipo de joya has pensado regalarle?

    ¿Un collar, una pulsera o unos pendientes?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas... Creo que voy a optar por una joya que pueda utilizar y lucir ese día.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está casada? Es que vi el otro días en una página web de pañuelos bordados uno que me encantó que dice algo como que ahí tienes algo viejo y algo azul...yo se lo iba a regalar a mi hija mayor, pero tiene tan sólo 7 años y no va a entender el significado, aunque para mí es súper especial el detalle 😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta q sea ese día! Puedes regalarle el vestido, zapatos o complementos para ese día. Una pulsera o incluso haceros un tatoo juntas q os represente!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi primera idea era esa, ir a la última prueba de vestido con ella, e irnos después a un spa y a comer, pero trabaja toda la semana y le es imposible... Smiley cry

    Pero me encantaba esa idea

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Smiley smile Pues si se lo vas a dar en el día b como detalle para las personas más importantes como te dicen por aquí una réplica de tu ramo preservado es una idea muy bonita. Hay tiendas que te lo preparan con un jarrón precioso. Puedes añadir un álbum familiar o solo de vosotras dos para ser más emotivo.
    Y si se lo das antes de la boda podría ser alguna joya y que lo lleve ese día tan especial. Una pulsera que llevéis a juego, o soy muy pesada con esto pero yo unos días antes de mi boda me daré un homenaje para mi con masajes y spa , podrías regalarle algo para ir las dos juntas Smiley smile espero haberte ayudado. Ya nos contarás que has decidido. Besitos Smiley smile
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una joya con un grabado de vuestras iniciales para que siempre te recuerde
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que le guste. Puede ser un vídeo de las dos con fotos desde que sois peques hasta ahora con texto diciéndole lo que significa ella para ti, álbum físico, réplica del ramo con un texto, y además de algo que le pueda tocar la fibra, le daría un pack de estos de una experiencia, que los hay de todo tipo, suelen tener buen precio y hay mucha variedad desde spas, a gastronómicos según gustos. Claro que en tiempos de COVID, hay que asegurarse de que lo pueda hacer. Suerte!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le compré a mi hermana por reyes un pack de hermanas de eternal disati, viene una jarra con flores preservadas que huelen de maravilla y un colgante con la palabra soeur, hermana en francés.
    Es un pack maravilloso, y la chica que lo lleva más aún.
    Si no también, puedes regalarle un totem, con un discurso tuyo o alguna frase dicha por ti para que tenga “tu voz” siempre consigo. Yo se lo regale a mi hermana y creo que es con el regalo que más lloro jajajajajajajja
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de los gustos de tu hermana, le puedes regalar alguna joya, como por ejemplo algún colgante bonito o alguna pulsera, si por ejemplo es de bolsos alguno de marca bonito y práctico, y además en relación a la boda pues le puede regalar una réplica de tu ramo, y si es preservado pues mejor porque le durará muchos años en casa como un bonito recuerdo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración