Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Junio 2015 Madrid

Que regalar en un bautizo

Noviaalafuga, el 7 de Abril de 2014 a las 18:23 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola chicas, el mes que viene es el bautizo de mi sobrino (en junio cumplira un añito) y no se que se suele regalar en los bautizos, nunca he estado en ninguno. Habia pensado en cadenita o pulserita de oro pero seguro q de eso le regalaran bastante. Luego me dicen que ropita, juguetes pero lo veo como muy corriente no? o dinero que en este caso cuanto se da? No es muy frio. No se no tengo la verdad que ni idea de que es lo normal en estos casos y solo tengo apreciaciones. Ayuda xfiiiii

14 Respuestas

Última actividad por India, el 22 de Junio de 2014 a las 17:35
  • I
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    India ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en dos bautizos que he ido muy cercanos regale la concha bautismal con las iniciales y la fecha del bebe en plata, y ahora se lleva mucho también la cápsula del tiempo, que es una lata con el nombre y fecha del nacimiento del bebe, donde viene una libreta para que los familiares le escriban algo, una cajita para meter su pinza del ombligo o sus primeros dientes, puedes guardar fotos, escribir anécdotas, y cuando El niño tenga 18 años se la entregas yo cuando tenga un bebe le voy a hacer una

• Responder
  • N
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracuas chicas!!!! Pues creo q ya tengo regalo! La concha bautismal d plata
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea del correpasillos me gusta mucho,sobre todo uno d este estilo,será un regalazo!! yo los he visto en varias tiendas

Que regalar en un bautizo 1

• Responder
  • N
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tena juguetes y puericultura tiene d todo. Acaba d pasar las navidades hace "poco" y somos muchos. Le hemos regalado d todo... ater vi una capsula del tiempo oara el bebe super chule se llama myretrobox pero a mi novio le parece una tnteria. Luego un cuento hofman personalizado (eso casi seguro) pero ne sign faltando mas ideas para complementar el regalo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2013 Valencia
    Samaritana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale un correpasillos, ahora cuando haga el añito y comience andar sera una cosa que use mucho, nosotros se lo regalemos a mi prima y hace musicas..etc, lo a gastado hasta la saciedad y ahora a otro hermanito qa teniado se lo a pasado, lo usan mucho, ami me costo unos 35euros y era de callu (no se como se escribe).
    Un saludo
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No idea pero os leo pq nunca esta de mas q dentro de poco tendré alguno
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos también un bautizo, le hemos comprado a la niña dos conjuntos de ropa y a parte les daremos dinero (para pagar el cubierto) lo celebran normalito no como una comunión así que les daremos en torno a los 70 euros.
    Es la hija de una prima, quizá yu al ser sobrino y ser mas cercano os apetezca darle mas.
    • Responder
  • N
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya la he preguntado pero me a dichoq lo que queramos... ayuda nula vaya!! Lo del reportaje me encanta!! Aunq ellos les hacen reportajes cada dos oor tres pero me lo apunto para futuras ocasiones. Ay q dificil pretender ser original y acertar
    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen, al ser alguien tan cercano es mejor que preguntes qué es lo que quieren o necesitan. Yo a mi sobrina, que es mi ahijada, le regalé la silla del coche, a medias con el padrino. A los otros cosas como ropa, correpasillos y un saco para la silla.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dinero supongo q unos 150 euros esta bien
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que le preguntes a los papis.. Yo fui madrina del mío y le regale la ropita de bautizo
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaria a los papas, kizas lo q mjor les venga es el dinero, aunq t parezca frio n los tiempos n los q stamos xa muxos sera el mjor regalo...yo x ejemplo a mi sobri (q va a nacer ahora) le voy a regalar un reportaje fotografico d recien nacida, es algo xa siempre, original y q a tdo el mundo le gustan unas fotos bonitas d su bebe!
    • Responder
  • Loom
    Novia Adicta Agosto 2014 Soria
    Loom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de la confianza que tengas con tu herman@/cu%C3%B1ad@. Puedes preguntarles directamente a ellos por si les hace falta algo concreto. A mi sobrina le regalé los pendientes al nacer y para el bautizo le regalaré un correpasillos muy chulo. A no ser que lo tenga todo, creo que es preferible que le hagas un regalo en lugar de dinero

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración