Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2014 Palencia

Regalo bautizo

Ana, el 10 de Diciembre de 2013 a las 12:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14

Hola chicas!!!! Tengo un pequeño problema y vosotros como vais a ser mamis o ya lo sois igual sabeis mejor decirme. Bautizan a la nena de mi amiga y me gustaría que me dierais ideas para regalarla, quería algo original, porque lo de siempre supongo que se lo regalaran. Muchas gracias por adelantado. y enhorabuena!!! Besos

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Diciembre de 2013 a las 18:03
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se lo han cogido jejeje. esa fue mi primera opción

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X q no le regalas la concha de plata xra cuando la bauticen??? Ademas te la pueden grabar.
    Yo ayer fui a reserbar la de mi nene q se la regalan mis compis de trabajo cn dinero q me han dado. Delante pondra su nombre y detras Las compis de mami. Y no es caro hay de todos precios.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chuloooo!!!! Me encanta!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah pues tammbién jejeje. Ya nos lo enseñaras

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana yo cuando se la haga a mi ahijado, la haré yo misma, así es más personalizada y puedo añadir o quitar a mi gusto!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Míriam:

    Mensaje citado

    Escrito por Ana :

    Ya es que eso ya la regale cuando nacio la nena. Creo q la cogere una cosita que encontre buscando por el explorer que es la cápsula del tiempo. contiene todo esto y me parece algo muy original y tb me pega para el bautizo, metere tb una foto de ese día. ya me decis que os parece. Pero sigo aceptando ideas jeje

    Una caja metálica con bisagra, personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.

    • Un diario en el que poder plasmar todos los acontecimientos cercanos que rodeen a la llegada del bebé.
    • Una libreta de firmas en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, con la peculiaridad de que estos textos serán leídos por el “no ya tan” bebé dentro de muuuucho años.
    • 20 Fichas temáticas encuadernadas (Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología…) que relatan cómo era el mundo al que llegó el bebé en 2013. Un resumen hecho por nosotros con mucho cariño, con todos aquellos acontecimientos que marcaron el año de su nacimiento. https://www.myretrobox.com//wp-content/uploads/2013/03/ficha-ejemplo.jpg
    • Un álbum de fotos para que peguéis en él las imágenes de los momentos destacados.
    • Las RetroNews: una hoja con las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé, recopiladas por nosotros.
    • Calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
    • Tarjetón para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé.
    • Cajita de cartón en la que poder introducir, por ejemplo, la pulsera identificativa del hospital, la aguja de un chupete, un patuco…
    • 3 sobres para introducir respectivamente monedas, sellos y material vario de la ciudad o pueblo del bebé: entradas de cine, billetes de transporte…
    • Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información que deseéis.

    me encanta la idea!!! me lo apunto porque soy la madrina de un niño muy bonito y este es un regalo genial!!

    si la verdad es que si, la web donde la vi es esta www.myretrobox.com no se si habrá mas... de todos modos seguire buscando pero vi que estaba bien de precio y me contestaron enseguida

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!! me lo apunto porque soy la madrina de un niño muy bonito y este es un regalo genial!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es que eso ya la regale cuando nacio la nena. Creo q la cogere una cosita que encontre buscando por el explorer que es la cápsula del tiempo. contiene todo esto y me parece algo muy original y tb me pega para el bautizo, metere tb una foto de ese día. ya me decis que os parece. Pero sigo aceptando ideas jeje

    Una caja metálica con bisagra, personalizada con el nombre y la fecha de nacimiento del bebé.

    • Un diario en el que poder plasmar todos los acontecimientos cercanos que rodeen a la llegada del bebé.
    • Una libreta de firmas en la que los papás, familiares, amigos… pueden expresar todo aquello que deseen, con la peculiaridad de que estos textos serán leídos por el “no ya tan” bebé dentro de muuuucho años.
    • 20 Fichas temáticas encuadernadas (Ciencia, Política, Sociedad, Deporte, Tecnología…) que relatan cómo era el mundo al que llegó el bebé en 2013. Un resumen hecho por nosotros con mucho cariño, con todos aquellos acontecimientos que marcaron el año de su nacimiento. http://www.myretrobox.com/wp-content/uploads/2013/03/ficha-ejemplo.jpg
    • Un álbum de fotos para que peguéis en él las imágenes de los momentos destacados.
    • Las RetroNews: una hoja con las noticias destacadas del día del nacimiento del bebé, recopiladas por nosotros.
    • Calendario de bolsillo del año del nacimiento del bebé.
    • Tarjetón para plasmar con tinta las huellas de la mano o el pie del bebé.
    • Cajita de cartón en la que poder introducir, por ejemplo, la pulsera identificativa del hospital, la aguja de un chupete, un patuco…
    • 3 sobres para introducir respectivamente monedas, sellos y material vario de la ciudad o pueblo del bebé: entradas de cine, billetes de transporte…
    • Pegatina / precinto para sellar la caja una vez que contenga toda la información que deseéis.

    • Responder
  • Saioa
    Novia Experta Julio 2015 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi mi mejor amiga me regalo una moto hecha de pañales con unas cuantas cosas, un bodi un muñekito, un babero, un bibe... esta preciosa hasta mayo no nace pero me da pena desacerla la he hecho fotos y las guardare en su album para que vea cual fue su primer regalo ejeje ;D

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este fue un regalo para una recién nacida acompañada de una torre de pañales.

    Bebe fofucha

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te lo digo por experiencia, yo seré mami en breve y hasta los 6-8 meses tengo ropa pero ya más adelante no x eso si alguien me regalara algo así me vendría muy bien y la escogería a mi gusto Smiley winking
    Lo de los pañales también es un acierto pero para un bautizo queda algo raro, aunque hay varias web q venden cositas de bebé, incluidos pañales y creo q tienen también la posibilidad de comprar una tarjeta regalo y así matas 2 pájaros de un tiro Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijo una amiga que lo mejor que se le puede regalar a una mamá reciente son pañales y bajar la basura cuando se va a visitarla. Lo de la tarjeta regalo es una idea estupenda!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2014 Palencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! la tarta de pañales se la regale cuando dio a luz... no es mala idea regalarla un cheque regalo Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalale una tarjeta con dinero de cualquier tienda de ropa que tenga cosas de bebé xq los peques crecen muy pronto, necesitan mucha ropa y es un gasto considerable, además quizás tenga ropa para los primeros meses (Es lo que la gente suele regalar y los papis compramos) pero quizás para el invierno que viene no tenga y esas tarjetas creo q tienen un año de caducidad y seguro que les viene bien Smiley winking
    Luego si quieres hacerle algo original aparte, puedes hacerle una moto de pañales, una tarta o algo por el estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración