Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
Hola,
Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar?
Ver mensaje citado
Me han llegado hoy!!! Súper súper bien embalados y protegidos, la forma muy chula y el vidrio es gordito, parecen bastante resistentes. Mañana con luz hago foto y la subo
Pues el mio, cree q es ir casarse bailar beber y ya. soy yo la que esta con todo esto, será su hermana quien me ayude, pero ahora anda liada la pobre que pena me da tocarle el tema
Es obligatorio hacer regalo a los padres?? y de ser asi, en que momento se les hace entrega? yo es q habia pensado regalarle a mi madre el vestido y todo loq use ese día de hecho tambien el boleto que viene desde otro continente. osea debo regalar algo mas?
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Algo así no estaría mal
Novia VIP
Noviembre 2024
Málaga
Andrea ·
Denunciar
Ocultar contenido
La verdad es que ahora mismo no tenemos pensado nada
En mi caso tengo claro que mi ramo lo voy a dar partido por la mitad a mi suegra y mi cuñada , medio para cada una , y a mí suegro y el marido de mi suegra les quiero regalar un set de cervezas personalizadas con los complementos porque no son de vino
Holaa,pues nosotros por ejemplo a mi madre y a la suya le vamos a regalar un cuadro de madera con una frase bonita,a mi suegro como es albañil un martillo grabado,a mi padre una caja grabada con vino.
Nosotros a nuestros padres le damos una camiseta de futbol, son de dos equipos rivales y les vamos a dar la camiseta del equipo contrario xD. A los padrinos como el restaurante tiene spa le vamos a regalar eso
Nosotros a las madres les regalaremos unas pulseritas que ponen mamá, ya que nos casamos el día antes del día de la madre y a nuestros padres,como a los dos les gusta el vino,unas cajitas personalizadas con una botellita de vino!
Hola! Yo al ser fotógrafa le estoy montando a mi madre y a la de mi pareja un álbum con un cuento de nuestra vida, le agregamos las fotos nuestras en chiquito y estamos montando le las mismas fotos con IA en modo ilustración Disney y está quedando muy guay, así le podemos hacer algo más personal. A los padres,... No lo tenemos seguro pero un reloj grabado es lo que tiene más papeletas
Ver mensaje citado
Estoy igual que tu y a esto sumale q mi novio no quiere hacer nada q no sea ir, beber y ya jajaja asiq como para encima comerme la cabeza yo por su madre. Y a mi padre le da exactamente igual 😂😂
Hola!! Nosotros les regalamos a los padres un reloj de estilo elegante grabado por detrás, la verdad que queda precioso y se lo pueden poner el día de la boda!😍
Yo había pensado en algún detalle que le recuerde a la boda, como unos gemelos que pueda ponerse con algún grabado, o un pañuelo bordado con alguna frase, una corbata con un grabado en la parte trasera…
Hola!! Son decisiones complicadas las de los regalos jaja. Nosotros le regalamos al padrino y al padre del novio unas copas de vino personalizadas con nombre y un dibujo de sus aficiones cada una con una carta personal para cada uno de ellos. Fue algo sencillo pero bonito y utilizable. Espero que te sirva, un saludo
Ver mensaje citado
Siiii yo también la recomiendo! Yo tengo varios cuadros personalizados de ella en mi casa, y es la artista que nos está haciendo las invitaciones!!
¡Hola! Os propongo un retrato personalizado y super realista de ellos, de sus padres, hijos, ciudades o pueblos de origen... Os recomiendo a Patri artista https://www.instagram.com/patriciasanjuan_?igsh=bzR0N2Eycm5zYnNmPrecios super competitivos y no defrauda, además da mucha confianza y os podrá asesorar sin problema. Muy original, ya que otras ideas están un poco más vistas.https://www.instagram.com/patriciasanjuan_?igsh=bzr0n2eycm5zynnm
Novia Experta
Agosto 2024
Málaga
Marta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola Vanesa, a mi padre creo que un pañuelo con alguna frase pero le tengo que dar una vuelta ya que los regalos a él ÑEH, por otro lado el mejor que va a tener es hacer el baile conmigo y tener su momentico. A mi madre por ejemplo, la vida me sonrió con "Nupintame" y tengo encargada una ilustración con mis abuelos, ella y yo vestida de novia. No podían faltar este día
Ver mensaje citado
Me encanta!! Qué buena idea. Dónde los has encargado? Yo celebro mi boda en Estambul. Mi chico es turco y estamos haciendo mezcla de culturas. Ellos no suelen hacer regalo especial a los padres, pero a mí sí me gustaría darles un detalle. Muchas gracias y feliz día!
Nosotros un pañuelo al padrino y al abuelo del novio, gemelos al padre y padrastro del novio. A las madres aun no lo tengo claro pero creo que un cuadro con replicas del ramo. Y a la abuela un cuadro con todos sus nietos.Los regalos los entregaremos en el dressing. En la boda solo hare entregas de los ramos.