Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda?

Vanesa, el 18 de Febrero de 2024 a las 17:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 156

Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
Hola,

Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio.
¿Alguna idea que nos podáis dar?

¡¡Muchas gracias!!

156 Respuestas

  • Jessica
    Novio Novato Junio 2024 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena! Yo tb me caso el 15 de junio, en nuestro caso los dos padres van a ser los padrinos y no teníamos ni idea de que regalar, asiq hemos optado por algo que a ellos les gusta, mi padre es un apasionado del ciclismo y lo practica asiq un maillot que vamos a serigrafiarle de manera personalizada y a mi suegro que le encanta jugar al dominó, le hemos cogido uno de madera con su cajita, de la federación española de dominó y también vamos a grabarle algo personalizado. No sé si te servirá mi opinión, piensa en algo que les haga ilusión, para que no sea regalar por regalar y porque es lo q se lleva en las bodas. Suerte!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos el 15 de junio, al padrino que en este caso es mi hermano le hemos regalado unos gemelos de plata con sus iniciales y al padre del novio le hemos regalado lo mismo. A las madres un cuadro q haremos nosotros con un prendido preservado igual q mi ramo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros nos casamos el 8/6 y lo tenemos todo yaa. Nosotros a las madres le hacemos un jarrón con flores y a los padres diferentes cosas a mí padre un copa de vino grabada y una botella de vino y a mí suegro una pulsera grabada
    • Responder
  • Àngela
    Novia Novata Octubre 2024 Valencia
    Àngela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 🩵 nosotros vamos a regalarles unas ilustraciones personalizadas que hemos encargado a una chica, su nombre es Olivia Fornés [@oliviafornes_art en Instagram por si te interesa] 😊
    • Responder
  • Manuel
    Novio Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantaremos por un ramo de flores, algo típico … pero bonito
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2024 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si se oponen a la boda, lo más normal es q no asistan. Ir a un sitio sin estar de acuerdo, no se. Ahí se ve tu buen corazón, que además le vas a tener un detalle, aunque sea el mismo de todo el mundo. Lo van a tener. Que lo paseis muy bien ese día y q se le cambie a tu suegra el chip.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2024 Lugo
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los invitaría! Ese día no necesitáis ese tipo de caras que os van a estropear vuestro día, en mi caso no invitaré a nadie de mi familia porque paso de dramas y historias
    He elegido invitar a mis 10 amigos más cercanos que si aportan y significan algo para nosotros y sobre todo para mí
    Quién no aporte apartalo
    • Responder
  • V
    Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni los invites , si se oponen que se queden en su casa. Ánimos!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ramo también es de ahí!! 😍😍
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Agosto 2024 Granada
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pequeña réplica de mi ramo. Habíamos pensado que estuviera enmarcado y con alguna frase bonita, pero fuimos a una floristería y nos propusieron que estuviera, en lugar de enmarcado, en una cúpula de cristal, como el de la bella y la bestia (y hay varios tamaños a elegir). Nos gustó mucho la idea!!! Así que igual cambiamos el marco por la cúpula
    • Responder
  • Johana
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo una pulsera artesanal con flores iguales que las que tendrá mi ramo, son de bohemia flor Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi padre unos gemelos que pone contigo mis primeros pasos y con tu brazo al altar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a nuestros padres en conjunto les regalamos un marco de fotos electrónico con fotos ya dentro
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habíamos pensado en un cuadro floral con unas frases bonitas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2024 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues habíamos pensado en un cuadro floral con una bonitas palabras dedicadas
    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Junio 2025 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros vamos a regalarle unos gemelos de plata personalizados que le daremos antes de la ceremonia y luego nos gustaría regalarle un viaje!
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2024 Ciudad Real
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nuestros respectivos padres les vamos a regalar una experiencia de tipo una comida o una entrada para espectáculo. Además con nuestras respectivas madres tendremos un detalle especial como una rosa eterna.
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Marzo 2025 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres les haremos un marco con una frase bonita de lo que significan para nosotros
    • Responder
  • M. Esther
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    M. Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé cómo se manda desde aliexpress a este post. Pero entra en aliexpress, temu, shein y similares y en buscar añades... tabla de corte con cuchillos personalizada y te aparecen diferentes opciones . Suerte🥰
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Junio 2025 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, podrías enviar el enlace? Gracias de antemano.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros, a mis padres, les regalaremos un viaje. Es el sueño de mi madre desde que conoció a mi padre, viajar juntos fuera de España y ahora que mi padre está jubilado me gustaría darle ese regalo. Nos han ayudado a organizar la boda y apoyado en cada paso.
    Por el contrario, a mis suegros, no. Recibirán el mismo regalo que el resto de invitados. Ya que se oponen a la boda y no paran de hablar mal de nosotros con la familia de mi pareja.
    • Responder
  • Rabemsss
    Novio Curioso Julio 2024 Girona
    Rabemsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros a nuestros padres un reloj con una carta personal a cada uno.

    Y a los padrinos los que son de vino una botella de vino con una copa personalizada

    y los que son de birra lo mismo con una cerveza y una jarra.

    Saludos!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al padrino unos gemelos personalizados de plata. Saludos
    • Responder
  • M. Esther
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    M. Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En aliexpress lo tienes. Fijate bien que te venga los cuchillos que son 4 y la tabla también, lo puedes personalizar y nos costó sobre los 20€ cada una
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Mayo 2025
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M Esther! Me podrías decir dónde lo has cogido? Me gusta la idea. Gracias!!
    • Responder
  • M. Esther
    Novia Habitual Junio 2024 Santa Cruz de Tenerife
    M. Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros decidimos a los padrinos una tabla de madera con cuchillos, con nuestras iniciales y el logotipo de la boda. Espero que te sirva, nosotros nos casamos justo una semana después de ustedes. Disfruten la espera y el gran día 🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Están genial, mil gracias

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué regalaréis a vuestros padres el día de la boda? 1
    Me olvidé de la foto…..




    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me espere a hoy para hacer la foto y no puede decirse que haya mucha luz….. 🤦🏻‍♀️ Estos son los vasos que hemos comprado para nuestros padres: un juego de dos para cada uno, que irán presentados en una caja de madera personalizada que está pendiente de llegar. Aunque cada uno de los vasos venía en una caja de madera individual
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Girona
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ..........
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! menos mal que leyendo algún comentario, veo que los hay también de mi lado. Es decir no regalar na de na, a ver la boda nos la vamos a costear nosotros, aunque es verdad que mis padres me van a dar una buena suma y los padres de mi chico también están teniendo sus detalles no entiendo por que hay que regalarles nada...en teoria el detalle lo tienen ellos contigo que es tu día jeje...Lo que si había pensando es que los primeros postres que sacaran, nos los dejaran llevarlos nosotros a nuestras respectivas madres y poco más...con la que igual si tenía un detalle es con mi hermana porque me está ayudando un montón, había pensado en unas flores(distintas al ramo ya que ese ira en partes diferentes para mis amigas).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración