Hola, Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar? ¡¡Muchas gracias!!
Hola,
Nos casamos el 15 de junio y ya tenemos casi todo organizado, pero no sabemos qué regalar al padrino y al padre del novio. ¿Alguna idea que nos podáis dar?
Hola!! Enhorabuena! Yo tb me caso el 15 de junio, en nuestro caso los dos padres van a ser los padrinos y no teníamos ni idea de que regalar, asiq hemos optado por algo que a ellos les gusta, mi padre es un apasionado del ciclismo y lo practica asiq un maillot que vamos a serigrafiarle de manera personalizada y a mi suegro que le encanta jugar al dominó, le hemos cogido uno de madera con su cajita, de la federación española de dominó y también vamos a grabarle algo personalizado. No sé si te servirá mi opinión, piensa en algo que les haga ilusión, para que no sea regalar por regalar y porque es lo q se lleva en las bodas. Suerte!!
Nosotros tb nos casamos el 15 de junio, al padrino que en este caso es mi hermano le hemos regalado unos gemelos de plata con sus iniciales y al padre del novio le hemos regalado lo mismo. A las madres un cuadro q haremos nosotros con un prendido preservado igual q mi ramo
Holaaa nosotros nos casamos el 8/6 y lo tenemos todo yaa. Nosotros a las madres le hacemos un jarrón con flores y a los padres diferentes cosas a mí padre un copa de vino grabada y una botella de vino y a mí suegro una pulsera grabada
Hola!! 🩵 nosotros vamos a regalarles unas ilustraciones personalizadas que hemos encargado a una chica, su nombre es Olivia Fornés [@oliviafornes_art en Instagram por si te interesa] 😊
Ver mensaje citado
Pues si se oponen a la boda, lo más normal es q no asistan. Ir a un sitio sin estar de acuerdo, no se. Ahí se ve tu buen corazón, que además le vas a tener un detalle, aunque sea el mismo de todo el mundo. Lo van a tener. Que lo paseis muy bien ese día y q se le cambie a tu suegra el chip.
Ver mensaje citado
Yo no los invitaría! Ese día no necesitáis ese tipo de caras que os van a estropear vuestro día, en mi caso no invitaré a nadie de mi familia porque paso de dramas y historias He elegido invitar a mis 10 amigos más cercanos que si aportan y significan algo para nosotros y sobre todo para mí Quién no aporte apartalo
Una pequeña réplica de mi ramo. Habíamos pensado que estuviera enmarcado y con alguna frase bonita, pero fuimos a una floristería y nos propusieron que estuviera, en lugar de enmarcado, en una cúpula de cristal, como el de la bella y la bestia (y hay varios tamaños a elegir). Nos gustó mucho la idea!!! Así que igual cambiamos el marco por la cúpula
A nuestros respectivos padres les vamos a regalar una experiencia de tipo una comida o una entrada para espectáculo. Además con nuestras respectivas madres tendremos un detalle especial como una rosa eterna.
Ver mensaje citado
Pues no sé cómo se manda desde aliexpress a este post. Pero entra en aliexpress, temu, shein y similares y en buscar añades... tabla de corte con cuchillos personalizada y te aparecen diferentes opciones . Suerte🥰
Nosotros, a mis padres, les regalaremos un viaje. Es el sueño de mi madre desde que conoció a mi padre, viajar juntos fuera de España y ahora que mi padre está jubilado me gustaría darle ese regalo. Nos han ayudado a organizar la boda y apoyado en cada paso. Por el contrario, a mis suegros, no. Recibirán el mismo regalo que el resto de invitados. Ya que se oponen a la boda y no paran de hablar mal de nosotros con la familia de mi pareja.
Ver mensaje citado
En aliexpress lo tienes. Fijate bien que te venga los cuchillos que son 4 y la tabla también, lo puedes personalizar y nos costó sobre los 20€ cada una
Hola, nosotros decidimos a los padrinos una tabla de madera con cuchillos, con nuestras iniciales y el logotipo de la boda. Espero que te sirva, nosotros nos casamos justo una semana después de ustedes. Disfruten la espera y el gran día 🥰
Me espere a hoy para hacer la foto y no puede decirse que haya mucha luz….. 🤦🏻♀️ Estos son los vasos que hemos comprado para nuestros padres: un juego de dos para cada uno, que irán presentados en una caja de madera personalizada que está pendiente de llegar. Aunque cada uno de los vasos venía en una caja de madera individual
Hola!! menos mal que leyendo algún comentario, veo que los hay también de mi lado. Es decir no regalar na de na, a ver la boda nos la vamos a costear nosotros, aunque es verdad que mis padres me van a dar una buena suma y los padres de mi chico también están teniendo sus detalles no entiendo por que hay que regalarles nada...en teoria el detalle lo tienen ellos contigo que es tu día jeje...Lo que si había pensando es que los primeros postres que sacaran, nos los dejaran llevarlos nosotros a nuestras respectivas madres y poco más...con la que igual si tenía un detalle es con mi hermana porque me está ayudando un montón, había pensado en unas flores(distintas al ramo ya que ese ira en partes diferentes para mis amigas).