Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué resaltareis con el maquillaje?

María Jesús, el 28 de Febrero de 2024 a las 10:25

Publicado en el Grupo Belleza 86

¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que le damos muchas vueltas. Ya hemos hablado de...
¡¡Buenos días a todas!!

Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que le damos muchas vueltas.
Ya hemos hablado de nuestros peinado y accesorios para el pelo, y veo que cada una tenemos nuestra personalidad y nuestros gustos bastante claros, a la espera siempre de ver el conjunto final con el vestido puesto claro está.
Pero ahora me quiero centrar en tema maquillaje y es que dependiendo de la técnica que se emplee y los colores podemos hacer que se resalte más una parte de nuestro rostro que otra. ¿Qué parte queréis que destaque más, los ojos, los labios? ¿Intentareis disimular algo con el maquillaje?

Yo os aviso que intentaré ambas cosas 🤣🤣 ¿Y vosotras?

¡Os leo!

86 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, poco a poco tacho cosas pero me veo muy lenta jajaja soy paso tortuga vamos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏 pues mañana otra cosa menos 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo aprovechando la fiesta estoy con tema invitaciones también, y mañana a por mis zapatos ya que hoy no ha podido ser
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me estoy estresando jaja al ver que me queda 5 meses 🤣 hoy estoy mirando cosas aprovechando que es festivo jaj a ver si avanzo jaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego y yo ahora en marzo me quiero poner las pilas que me he visto muy relajada este mes
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya mejor así jeje más confianza. Aún falta pero mejor ir pensándolo porque eso que te ahorras luego, que después pasan los meses volando jaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé lo que tardará mi peluquera pero como es la de mi madre y la mía desde hace años y la maquilladora amiga de la familia puedo tener algo más de flexibilidad espero, es que faltan tantos meses aún que lo veo lejano aunque ya voy pensando en este tema como por ejemplo que resaltar más
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es buena idea. Yo seguramente no pueda hacerlo coincidir jaj porque solo tendré las tardes libres y la peluquera ya me puso cita y tarda toda la tarde jaja lo sé por mi amiga que fue a la misma 🤣, pero bueno no me importa jeje pero si tú puedes mejor ☺️ así te ves completa jeje qué guay
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que será en la prueba, además intentaré que coincida peluquería y maquillaje ese día pues serán ambas cosas en mi pueblo. Ya que no puedo hacer que coincida con la prueba del vestido por ser en sitios diferentes al menos eso que coincida y veo el efecto
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún tienes tiempo para decidir ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja al menos tengo esa ventaja, pero vamos los labios estoy perdida con lo que haré
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces perfecto 🤭 lo tienes más controlado jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo bueno es que llevo a la maquilladora de invitada a la boda así que a las malas me puede dar un retoque
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda si jiji tenemos gustos iguales 🤭🤭. Yo la durabilidad es lo primero que pensé jaja porque cuanto me pongo oscuro quieras que no el interior del labio se va pronto jaja entonces si es parecido al tono del labio disimula más tiempo para el retoque 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no me veo sin sombra, será algo discreto eso si, tiro siempre más del eyeliner y del rímel. Pero seguro que queda estupendo el conjunto final que es lo importante
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta resaltar las dos cosas, pero no de forma excesiva, me gusta que haya cierto equilibrio (por ejemplo, labios rojos con eyeliner y buena pestaña pero sin sombra)

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fíjate que no había pensado yo en la durabilidad de los colores oscuros de los labios. Yo también apuesto por los ojos, otra coincidencia más que tenemos jajaja entre el lugar del vestido, los zapatos y ahora esto 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que los ojos, porque diría ambas cosas ojos y labios pero creo que los labios tiraré por algo rosa o nude para ese día me gusta más porque me dura más el color que los oscuros ( que me encantan también jaja pero descarto por durabilidad) entonces seguro los ojos tomarán más protagonismo, la mirada lo más importante 🤭
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he tenido siempre, mi duda son los labios pero como para mí es secundario sobre la marcha
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra más del equipo ojos 👏👏
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los ojos! lo tengo clarísimo.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre los ojos
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pero come tranquila y da todos los besos que quieras, usa un labial permanente de esos que o manchan y así podrás disfrutar de algo de color en los labios sin preocuparte de lo demás
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi los ojos son lo más importante ya que me gusta una mirada expresiva, y no suelo llevar mucho producto en los labios salvo ocasiones especiales. Ese día quiero ir cómoda para poder dar besos y comer sin transferir el maquillaje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, en plan payaso desde luego 🤣🤣🤣 Yo también soy de usar rojos, granates y tonos de ese estilo
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno escucha seguro que llamar la atención y destacarlos lo conseguirías 😂😂😂😂😂😂 yo es que soy de llevar los labios llamativos siempre cuando me los pinto 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra con los ojos verdes como tú, por eso creo que destacaré la mirada al maximo. El tema labios no lo sé aún, que bien que combines el burdeos de los labios con el resto de componentes. Yo eso no lo puedo hacer, no me veo con los labios amarillos 🤣🤣
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Combinado de labios y ojos, tengo los ojos verdes por lo que con un poco de raya negra y rímel suele bastarme para destacarlos y el pintalabios será burdeos a juego a mis complementos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, además me quiero ver yo y no a una extraña ese día en el espejo y luego en más fotos. Así que maquillada pero siendo yo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a ver cuando me vea en la prueba con lo que me quedo, mi idea es resaltar ojos y disimular nariz pero los labios será sobre la marcha. La última vez que me maquillo la chica para ir a una boda lleve los labios rojos y no quedaba mal con el resultado final
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo de esos tonos porque la verdad es que me gustan, aunque creo que tengo más de rojo porque a mi novio ese color le encanta aunque a mi a veces me hacer ver mayor el tono rojo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues a mirar en YouTube tutorial que no quiero acabar pareciendo Baltasar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración