Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué resaltareis con el maquillaje?

María Jesús, el 28 de Febrero de 2024 a las 10:25

Publicado en el Grupo Belleza 86

¡¡Buenos días a todas!!Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que le damos muchas vueltas. Ya hemos hablado de...
¡¡Buenos días a todas!!

Hoy mi post de belleza es para las chicas. Llevo unos días viendo por aquí que se habla mucho de tratamiento de belleza, de uñas, del vestido… Y es que nuestro look para la boda es algo que nos suele preocupar mucho y a lo que le damos muchas vueltas.
Ya hemos hablado de nuestros peinado y accesorios para el pelo, y veo que cada una tenemos nuestra personalidad y nuestros gustos bastante claros, a la espera siempre de ver el conjunto final con el vestido puesto claro está.
Pero ahora me quiero centrar en tema maquillaje y es que dependiendo de la técnica que se emplee y los colores podemos hacer que se resalte más una parte de nuestro rostro que otra. ¿Qué parte queréis que destaque más, los ojos, los labios? ¿Intentareis disimular algo con el maquillaje?

Yo os aviso que intentaré ambas cosas 🤣🤣 ¿Y vosotras?

¡Os leo!

86 Respuestas

  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, estoy completamente de acuerdo. Menos es más!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mí, los nude no me dicen nada y los rositas claros y melocotones me hacen verme demasiado blanca pero tirando a que algo me pasa. Así que color potente y solucionado
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Granate o rojo oscuro. Tengo labiales más rojo Pasion pero en mi tono de piel creo que destacan más (o estoy menos acostumbrada)
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con ver un vídeo para saber cómo se aplica, suficiente. Que yo acababa al principio con la cara negra Smiley xd

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para mí la solución a poder resaltarme los ojos sin que al día siguiente los tenga como con dos puñetazos... Smiley ups

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también me he dado cuenta pero como a mi el corrector me ha jugado muy malas pasadas te he entendido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por qué tono apostaras para los labios Beatriz?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual Leyre, yo muchas veces delineador y listo, el resto nada de maquillaje. Está claro que el día de la boda me pondrán mil potingues pero creo que donde más se esmerará es en resaltarme la mirada
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que buena idea Marta, voy a probarlo yo también porque es verdad que para el día a día hay veces que solo uso delineador en el ojo y nada más
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco voy a usar pestañas postizas, no es que tenga unas pestañas de anuncio pero creo que con un buen rímel y un buen delineado marcare bastante el ojo y llamará la atención
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabo de percatar que he puesto c***** en vez de color jajajaa para ser miércoles y estar en el curro lo veo poco conveniente pero es lo que hay jajajja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro que si Paula, a por todo con ganas fuiste, es verdad que tú resaltaste todo, ojos y labios. Yo sé que los ojos los resáltare pero los labios aún no sé qué haré, es que los tonos nude no me convencen pra mi, me veo enferma
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué interesante Marta no lo había oído nunca!

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo es que al tener los ojos claros es lo que más me gusta de mi cara y por supuesto quiero resaltarlos al máximo ese día tambien
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que los ojos ya los llevo así por defecto (si tengo algo en plan cena o quedada o así), es solo añadir los labios que es realmente lo que a mí me da el efecto de ir súper arreglada
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los ojos que es lo que resaltó un poco más el día que me maquillo, los labios no me suelo pintar y buscaré algo muy natural que no me haga verme rara
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ojos sin duda. Ya es lo único que me maquillo, porque me encanta resaltar la mirada. Y aunque me dan alergia muchas marcas, he descubierto que el khôl me viene muy bien y deja los ojos impresionantes (es el carboncillo que usan las árabes) usándolo como eyeliner.

    ¡Team ojos! Smiley laugh

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Marzo 2020 Madrid
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí, los ojos son más llamativos. Pero a mí no me gustan las pestañas falsas nada. Prefiero un look más natural 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi pónganme una de todo por favor!! Creo que los ojos dicen mucho bien maquillados, y como a vosotras, me parece que son lo que más me "resalta" y "viste", peeeeero, al contrario que vosotras soy más bien blanquita, y unos labios claritos siempre me ha dado la sensación de que me hace ver más blanca aún. Así para mi fuerza en todo.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me decía la de la tienda que me vendió el vestido que era una afortunada por tener ese tono de piel porque me resaltaba muchísimo el color del vestido!! Por eso no podría ser novia de invierno jajaja
    Es que al final la mirada y como te maquillen el ojo lo es todo desde mi punto de vista… los labios por supuesto pero a mí me da la sensación que lo decidiré en función de cómo me vea el ojo maquillado combinado con el ramo y demás …pero si ya sabes que te queda mejor potenciar el color del labio a por ello! Yo creo que algo de color voy a llevar también no super fuerte pero tampoco un nude…
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra del team ojo Verónica. La verdad es que de tono de piel depende mucho, a mi por ejemplo los labios claros no me gusta como me quedan pues también soy morena de piel y no le gusta el resultado. Así que tú a presumir de morenito veraniego y seguro que estarás guapísima, además más resaltará el blanco del vestido con ese tono dorado de piel
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado la mirada porque mis ojos son mi fuerte creo yo jjaja...ahora si el resto no va acorde pues malamente. No lo hemos comentado en otros post pero en mi caso por ejemplo es importante el tono de piel. en verano me pongo muy morena, básicamente porque con 4 rayos de sol mi piel se pone con ese tono doradito que la verdad es que me encanta.

    Sé lo de que no es muy popular eso de que no las novias estén muy morenas, pero en mi caso casándome en septiembre después del verano no creo que tenga opción jaja y la verdad que no me importa porque me veo mucho más saludable sin ojeras y con una luz que no tengo el resto del año, así que creo que con una buena base y resaltando bien el ojo en mi caso lo tendría fácil en cuanto a maquillaje se refiere...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración