Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kiara
Novia VIP Agosto 2013 Asturias

¿que ropa nos pondremos el dia después de la boda?

Kiara, el 19 de Noviembre de 2012 a las 20:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25

666666666¿que ropa nos pondremos el dia después de la boda? - 4Somos muchas las que nos vamos a desplazar de nuestro lugar de residencia habitual para casarnos, a un hotel o una finca, donde pasaremos nuestra noche de bodas junto con algunos invitados. Al día siguiente, ya casados, seguramente ireis a comer con la familia, a visitar a vuestros padres o a estar con esa gente que se ha desplazado desde fuera para celebrar vuestra boda. Y aunque suene frívolo ¿que ropa os vais a poner?

Pensad que a muchos familiares, especialmente de la familia política, los vereis el dia de la boda por primera vez, y seguramente se habrán quedado maravillado con vosotros. No sería de recibo que al dia siguiente, desayunando con ellos, o comiendo apareciesemos echos una porqueria (después de la resaca) y nos cargaramos la imagen de la boda de un plumazo no? Todos recordamos el vestido negro de la princesa Kate, o la chaqueta azul de Pippa, sencillas, comodas pero elegantes.

Creo que es un detalle que no debemos dejar al azar, pues con un poco de cuidado podemos quedar bien. ¿Que habeis pensado vosotras? Una blusa y unos vaqueros con unas sandalias, un vestidito mono y cómodo? ¿Que os pusisteis las que ya estais casadas?

25 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 23 de Enero de 2013 a las 20:58
  • Lucia
    Novia Habitual Agosto 2013 Lugo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros como nos casamos en un Hotel Spa, pues el domingo todos nuestros mas allegados se quedaran con nosotros en el Spa, nos vendra bien despues de la tension del dia antes, y como nos casamos de tarde, pues seguramente se alargue hasta el amanecer, asi que que mejor cosa que una tarde de Spa Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no se creo que dependera del tiempo que este haciendo pero una semana antes lo vere
    • Responder
  • Eliblanco
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Eliblanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos pensado hacer una pre-boda con la gente que quiera venir y así conocerse. Queremos ir a cenar y pronto para casa (aquí iré con un vestidín o algo así) y luego el domingo, quedaremos para comer y hacemos algo en plan espicha (quien quiera venir también)... y supongo que aquí ya llevaré algo mas cómodo pero no menos elegante. Y luego de noche... hoguera de San Juan... así que tejanos, sandalias y camiseta. Nuestra boda va a durar 3 días al final jaja (no se como lo aguantaré por cierto Smiley atonished )

    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casaremos en sábado y vamos a estar hasta el lunes que nos vayamos de viaje en un hotel todo el día en el spa jajaja así que mi ropa serán los bikinis y algún vestidito mono o vaqueros como siempre para salir a cenar Smiley smile Smiley heart

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, pues verás que bien! Cuando se han casado mis hermanos y mi cuñada (que siempre había ido con recogidos) me gustaba mucho más cómo me quedaba el pelo después que con el propio recogido, que no me sientan nada bien, no sé por qué me los hacía, era joven e inexperta... jajaja

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOhhhh que guay,es que yo cuando me hago en casa un moño para limpiar luego se me quedan unas ondas muy bonitas,por eso lo habia pensado,jajajajja

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, lo vas a aprovechar bien! Qué guay!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después de 3 horas quitándome horquillas (que en plena noche de bodas, corta un poquillo el punto, la verdad... jeje), al día siguiente tenía el pelo precioso, todavía liso pero con bucles muy bonitos, con brillo... genial! (mi pelo es rizado y a veces indomable), así que me lo dejé suelto casi sin tocarlo.

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MI VESTIDO DE NOVIA!!!! jejjeejje nos vamos a ir a seguir celebrándolo a la feria a comer todos juntos y yo no me lo quito!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no tenemos familia de fuera... en caso de que vayamos x ahi a comer, unos baqueros, blusa y tacones y pos supuesto el antiojeras que no falte!!!!

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ooooooooooottttttttuuuuuuuuuuYo había pensado en algo así, unas sandalias lisas ya que el pie me parece a mi, que no admitira cuña ni tacón ni nada.

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, lo del.pelo no.lo.habia pensado yo.....y es que al.dia siguiente tengo spa asi que con la humedad me.lo tendre que lavar, le exare un poco de espuma pa que no quede tipo leona y tendra que aguantar...mira que se esta complicando la cosa!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me imagino igual!!y si queda un poquito la forma del peinado seguro que el pelo lo llevare genial...no? las que os habeis casado que habeis hecho con el pelo?

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo sí había pensado en eso, y a mi me gustaria ponerme un vestidito blanco pero fresco porque me caso en pleno Julio y supongo hará mucho calor, jeje, y unas cuñas cómodas... tendré que mirarme algo para entonces...

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me puse unos vaqueros, una blusita y unas cuñas. El día anterior es cuando habíamos tenido cena pre-boda con toda la familia de mi marido que venía de fuera y parte de la mía y ahí sí que me puse un vestidito más mono y me lo pensé más

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2013 Álava
    Yolitast ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo siendo verano y esperando ke haga calorcito en Extremadura, un vestido comodo y frequito con unas sandalias comodas.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo los tacones los descarto ya jajja algo comodo y bonito como un vestido y unas cuñas es un buena elección

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos fuimos a pasar la noche de bodas a un hotel porque teníamos amigos en casa que vinieron expresamente para la boda y no era plan... jajaja.

    Así que el coche ya llevábamos preparada una mini maletita con la ropa para el día siguiente. Yo me puse un vestidito muy mono en tonos verdes, un colgantito con la "L" (no de learning de esposa en prácitcas, aunque podría ser... jajaja, sino de Luis, me hacía ilu estrenarlo el primer día de casados) y unas sandalias y mi ya marido unos vaqueros piratas y una camiseta con unas sandalias también. Muy cómodos los dos

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo unos pantalones cortos camisetita de tirantes y un calzado comodo reconozco que tenia los pies machacados jajajaja... la verdad que no pensaba tampoco en quedarme a comer por hay pero al final fuimos a tomar algo y acabamos comiendo con unos amigos lo pasamos genial jajajja... la verdad que nos reimos mucho acordandonos de la boda

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que no me comí mucho la cabeza.... Me puse unos vaqueros, una camisa, una chaquetita y eso sí unos taconazos....

    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo optare por lo mismo que joanna! y el antiojeras que no falte chicas!! hahah

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco habia pensado en el dia siguiente!? Puffff, pues supongo que me comprare algo sobretodo comodo, porque estare machacada.... a ver si alguien mas pone sus ideas..... gggg
    • Responder
  • La Joa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    La Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo voy a optar por uno de mis vestidos comodos y monos,y unas sandalias planas,imprecindible antiojeras

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me has pillado fuera de juego!! Ni se me habia ocurrido!! A ver si las ya casadas nos cuentan su experiencia!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy! Jaja. Pues yo me puse unos vaqueros, una camiseta y una chaquetita. Jaja. Total, sólo desayunamos en el hotel, y luego fuimos a casa, y allí estaba mi familia, q total, ya me tienen muy vista jajaja.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración