Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Noviembre 2026 Huelva

Que se hace después de la pedida ?

Alicia, el 27 de Septiembre de 2025 a las 21:11 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola grupo !!! Aquí una recién comprometida, aún no me lo creo jejeje.
Nos queremos casar por lo civil, queremos wedding planner y que sea en 2027. Pero.. que se hace después de la pedida ?

23 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 1 de Octubre de 2025 a las 22:07
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, ya tengo fecha, me caso el 27 de Noviembre de 2027, al final por la Iglesia y ya tenemos cita con una wp
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaaaa!!!! Yo te recomendaría empezar a buscar sitio para casaros (finca, iglesia si queréis), papeleo en registro civil si es necesario, y después ya va todo rodado.🥰
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alicia!

¡Enhorabuena por tu enlace! ❤️

Tal y como te han comentado las chicas, te recomiendo primero escoger la fecha, el lugar de celebración y el fotógrafo, ya que son los que tienen la agenda más apretada.

También te aconsejo echar un vistazo a la herramienta 'Agenda' de la app donde encontrarás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad para que no se te escape ningún detalle 😜

Agenda de Tareas - Bodas.net

¿Qué tipo de boda os gustaría celebrar? ¿Civil o religiosa?

¡Un besito!

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena!!!
    Lo primero es el lugar de la ceremonia, del banquete y la fecha.

A disfrutar de esta etapa tan bonita Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena corazón 🥰
    Pues lo primero disfrutar unos días ☺️
    Después, si quieres desinfla planer lo mejor es buscarla, ella te ayudará en todo y que sabrá guiar muchísimo mejor que nosotras ☺️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cariño🥰🥰
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, eso es lo que haremos entonceees 😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo primero fue buscar un sitio que nos gustara y la fecha.
    A partir de ahí todo va saliendo solo 💘
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, yo lo he hecho todo sin WP y con la App, un poco de comparativa… no es difícil
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los plazos cambian según donde vivas, mi caso es este pero infórmate donde vives depende si quieres q sea civil o iglesia porque me imagino q en cada comunidad autónoma es diferente! Suerte preciosa!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el día antes de la boda en el ayuntamiento, se supone por lo que nos han dicho que el expediente matrimonial dura un año, entonces ahora tenemos que llevar lo que nos piden ( fotocopia nuestra y de los testigos q nos piden que sean dos, certificados de nacimiento, fe de vida y creo q poco más..) es más sencillo de lo que crees! Y luego ya en mayo tenemos q ir con los testigos a iniciarlo xq donde nos casamos hay q ir 4 meses antes de la boda ( nos casamos en septiembre del 2026)
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo burocrático luego es mas fácil de lo que parece 🤗 Lo único infórmate bien donde vives de los plazos, para no pedir demasiado pronto el expediente que luego caduca. Yo fui al registro civil a pedir la información y allí nos dijeron lo que teníamos que llevar, todo lo conseguimos o en el ayuntamiento o online; luego nos dieron cita con la jueza y ese día ya vinieron los testigos y solicitaron la apertura del expediente matrimonial; a las semanas nos llegó la aprobación y tuvimos que llevarla al registro civil a sellar, luego al ayuntamiento con los papeles que nos dieron a pedir la fecha y por último volvimos a llevar al registro civil el documento con la fecha ya confirmada por el ayuntamiento. Todo esto en Seseña (Toledo), espero que te sirva!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes explicar un poco el proceso porfi, estoy muy liada con el tema ayuntamiento
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, voy a buscar la WP y que nos vaya guiando por que la verdad entre los nervios y que no sabemos muy bien por donde tirar..
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, yo también he pensado en buscar la wedding planner para que nos vaya ayudando con en tema también burocrático ( no se si lo hacen ) por que la verdad estamos super perdidos, la boda queremos que sea para noviembre-diciembre de 2027
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres wedding planner, yo contactaría con ella lo primero (teniendo antes una estimación del presupuesto, invitados y que estilo de boda quereis). La wedding planner te pasará los proveedores e incluso fincas que cuadren con lo que buscas, asique yo pensaría todo por encima pero de contratar como tal lo primero la Wedding que ya te va a guiar con todo lo demás 🫶🏻
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena!
    Lo segundo, como queréis la boda si iglesia o civil, el sitio, fotógrafo, música, dj
    Y lo principial que día queréis hacer la boda ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar iglesia o consultar trámites en el ayuntamiento para elegir fecha. Si quieres wedding planner puedes buscarla ya y que te ayude con las búsquedas de proveedores
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Lo primero es elegir fecha y lugar de la ceremonia bien sea iglesia o civil creo, nosotros cogimos lo primer la fecha en el resultante que es donde nos casamos y luego cuando salieron las fechas en el ayuntamiento para cuadrarlo junto, disfrutar de este proceso y enhorabuena!!!🎉
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geniaal !! Millones de gracias bonita 💜
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero es siempre la fecha, luego para contratar la wedding planner necesitarás un aproximado de invitados y un presupuesto.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo primero que es buscar a la wedding planner e ir a coger fecha ?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido pedido pero entiendo que el paso es el mismo: burocracia, lugar de celebración y lugar de banquete aunque si tienes wedding planner no tienes que buscar nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración