Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

Que se necesita para salir al Extranjero?

Maria, el 4 de Mayo de 2022 a las 09:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 11

HOLA! Finalmente nos hemos decidido por Londres, me gustaría saber que necesitaria (aparte de DNI y Pasaporte) para viajar,

Cambio de moneda? Que se hace en el banco?

Seguro médico? Sirve la tarjeta sanitaria europea?

Tengo un seguro medico en Adeslas, y me han comentado algo del certificado asistencia en viaje, todo esto donde te lo piden?

Es la primera vez que viajo al extranjero...ando perdidilla!!


Necesito algo más?


Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:30
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En tu caso que vas a Londres (Reino Unido) que ya no es parte de la Unión Europea, necesitas
    Pasaporte, libras esterlinas (puedes llevar algo cambiado de aquí pero yo suelo sacar dinero del cajero allí según voy necesitando. Pues la gran mayoría de cosas las puedes pagar directamente con la tarjeta) Seguro médico privado. Ya no vale la tarjeta sanitaria Europea. (Sería raro que lo necesitarais pero de ser así no tendríais cobertura médica, tú si porque tienes Adeslas, revisa tu póliza, pero generalmente si que cubren)Una vez allí la tarjeta de transporte público es bastante útil y la puedes recargar según necesites pagando con tarjeta (se puede comprar en el propio aeropuerto y tb la puedes devolver al irte y te dan el valor de la tarjeta)Pensad más o menos el itinerario y que queréis ver. Hay muchos sitios que son gratuitos por lo que podéis contemplar los London pasa en función de si os sale a cuenta.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos dinero en efectivo y lo cambiamos en el hotel ❤️❤️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre cambio en el aeropuerto, pero también se puede hacer en el banco, avisando antes, el seguro, nunca lo he echo, pero es recomendable
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he viajado mucho a Londres. La última vez hace un par de meses. Y como ya te han dicho, pasaporte obligatorio, y libras o casi mejor pagar con tarjeta.
    Te recomiendo que al llegar a Londres compréis una Oyster Card para el transporte ( allí es todo carísimo) y la London Pass para entrar a todos los monumentos sin hacer cola y ahorrar un poquito de dinero.
    Londres es una ciudad genial, a mí me encanta.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tarjeta sanitaria europea no creo que valga ya en Londres
    En cuanto al seguro médico, yo por Europa siempre viajo sin porque tengo la tarjeta, fuera sí contrato. Pero si tú seguro ya tiene una póliza que te lo incluye, no te hace falta más.

    Las monedas puedes cambiarlas en el banco, en el aeropuerto desde el cual viajes o al que lelgues. O en cualquier casa de cambio de Londres.También puedes pagar con tarjeta sin problema
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasaporte y cambiar dinero a libras
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts con información sobre este destino tan chulo 🥰

    Luna de miel a Londres, tips y consejos

    Londres Ayuda

    ¿Cuántos días os vais?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Clau
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si pasaporte , solo con el DNI ya no se puede,, si tienes tarjeta que puedas usarlo en el extranjero no cambiaria el dinero, alli en todos lados aceptan tarjeta..y sale mas conveniente que con el cambio pierdes bastente dinero😬 y lo del seguro llevatelo, porque la tarjeta europea ya no te vale..
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dinero se puede cambiar en el banco o en aeropuerto. lo demás se puede pagar con la tarjeta en Londres, allí casi todos los sitios aceptan tarjetas. El cambio de moneda normalmente pierde mucho por la comisión. puedes consultar vuestros bancos, si se puede sacar dinero en los cajeros allí. la comisión de cajero normalmente es menor que la de los 'money changer'... solamente una idea.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo el dinero lo cambié en el Banco (te aconsejó que avises previamente), de todas formas hay tarjetas con las que puedes pagar en el extranjero. Y lo del Seguro, yo te aconsejaría hacerlo siempre, al final no es taaan caro y te da mucha tranquilidad
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para ir a Londres antes valía con el dni ahora claro ya no estoy segura…


    Mírate esta web que suelen poner todos los requisitos y cosas para viajar
    https://www.iatiseguros.com/blog/documentos-viajar-londres-requisitos/
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración