Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Qué significa la boda para ti?

Anna, el 18 de Febrero de 2016 a las 07:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32

Hola queridos novios y novias!!!!! Smiley heart

Cuando hablamos de 'boda' seguramente que para cada uno significa algo distinto: un simple trámite, el sueño de toda una vida, la plenitud del amor, una muestra de compromiso...

Queremos saber tu opinión: ¿Qué significa la boda para ti? Smiley ring

Amor!

32 Respuestas

Última actividad por Nathalie, el 20 de Febrero de 2016 a las 13:17
  • N
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotras es una forma de hacer público nuestro amor, declarar ante todos que queremos que nuestro amor sea para siempre, rodearnos de las personas que realmente nos quieran. Y por supuesto también legalmente vamos a estar más protegidas, sobre todo cuando decidamos tener hijos.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, es lo que siempre he soñado y con la pareja que más se complementa a mí. No habría otro mejor que compartir este momento y por supuesto con las personas más cercanas. En mi familia despues de 16 años no habido ninguna boda asique todos estan impacientes por verme de blanco. Y sobre todo ese día se lo dedicaré a mi abuela que le prometi que me casaba y aunque ella ya no está, espero que sea promesa cumplida.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es un día súper especial en el que se asistirán y juntaran personas que por desgracia no podemos estar a menudo con ellas, será un día lleno de amor mucho amor
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es compartir y celebrar con nuestros seres queridos el amor y la felicidad que nos tenemos y sentimos cada día el uno con el otro :Smiley heart

    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí significa un compromiso, espero que paratoda la vida Smiley laugh

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La ceremonia es lo que me unirá a la persona con la quiero vivir el resto de mi vida y la celebración será la mejor forma de compartirlo con mis seres queridos.

    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aristófanes que decía que al principio de los tiempos la raza humana era perfecta porque era esférica como una naranja, tenia dos caras opuestas, cuatro piernas y cuatro brazos y que se desplazaban rodando. Había tres clases: hombre+hombre, mujer+mujer y hombre+mujer (que es el que llamaríamos andrógino).
    Eran tan vanidosos que llegaron a compararse a los mismisimos dioses por lo que agotaron la paciencia de Zeusque les castigó mandándoles partir por la mitad con un rayo y ordenando a su vez a Hermes que les atara la carne sobrante entorno al ombligo.
    Despues de esto los seres humanos anduvieron tristes alrededor del mundo y cuenta la leyenda que cuando uno de ellos tenía la fortuna de encontrar su mitad, se entrelazaban en un abrazo y morían de inanición.
    Zeus se compadeció de la raza humana y ordeno a Hermes que les volviera la cara hacia donde estaba su sexo, de tal manera que cuando se encontraran con su otra mitad tuvieran placer y los seres androginos descendencia ( http://www.dbadside.com/2008/09/el-mito-de-la-media-naranja.html )

    Para mi la boda significa la celebración de haber tenido la suerte de encontrar a mi otra mitad. Celebrar con mi familia y amigos la felicidad que dos personas que están destinadas la una a la otra se hayan encontrado y hayan decidido pasar la vida juntos, luchando en los momentos más duros y queriendose en los momentos más fáciles.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es dar otro gran paso en nuestra relación, que estaremos juntos para siempre y que después de la boda vendrán más cosas como por ejemplo el de formar una familia! :Smiley heart

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es compartir con mi familia y amigos nuestra felicidad. Celebrar que estamos vivos y nos queremos.

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros es dar a conocer que es una relación sería, fuerte y basada en que nos comprendemos, nos queremos y que queremos pasar nuestra vidas juntos

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Ciudad Real
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros un sueño que parece que se va a hacer realidad.
    • Responder
  • María Del Mar
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    María Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros es dejar constancia de lo mucho que nos queremos y la felicidad que sentimos a la hora de compartirlo con nuestros seres queridos
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2016 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por formalizar papeles. Porque después de 15 años juntos y dos niños de cara a la ley no somos nada. Y que mejor excusa para reunirnos con la gente que queremos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Pruna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una declaración de intenciones: quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. Formalizar la relación y sobretodo me hace mucha ilusión el ser una familia oficialmente, tener nuestro libro de familia.

    • Responder
  • D
    Súper Novia Octubre 2016 Islas Baleares
    Dayle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la boda significa unirme por completo al amor de mi vida y poder vestirme de blanco y oír de su boca el si quiero
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi significa unirme delante de todos con el amor de mi vida y celebrar esa union con la gene que queremos
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí significa que por fin nos consideren una pareja estable y que queremos tener una vida juntos.
    Después de 13 años juntos, hay quien no nos toma en serio.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que todo el mundo se entere de que nos juramos amor para siempre!!!! Pase lo q pase!
    • Responder
  • Sarah
    Novia Máster Agosto 2016 Zaragoza
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nosotros después de tantos años es sólo un decirle al resto del mundo que es para siempre (porque nosotros ya lo sabemos Smiley smile ).

    • Responder
  • María Teresa y César
    Novio Adicto Octubre 2016 Alicante
    María Teresa y César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una unión entre dos personas que se quieren y que quieren empezar a construir sus sueños más unidos que nunca, formar una familia Smiley gift es un regalo poder encontrar a la persona que te complementa Smiley smile
    • Responder
  • Marga
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una fiesta y además como ya vivimos juntos formalizar lo legalmente Smiley shame
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Junio 2017 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para formalizar nuestra relacion y vinculo con nuestras hijas y a el le hacia mucha ilusion casarse y es lo mas bonito del mundo
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Significa mostrarnos la confianza el uno en el otro de comprometerse y querer pasar la visa juntos!
    • Responder
  • Azucena
    Súper Novia Septiembre 2016 Salamanca
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a parte de formalizarlo legalmente, significa una fiesta para celebrar nuestro amor con la familia y amigos.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celebrar el amor para la familia y los amigos de ambos (también que se conozcan todos entre todos) y así "formalizarla" legalmente Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Top de las Novias Agosto 2016 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sueño y el mejor día de toda mi vida..
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Octubre 2016 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es mi sueño echo realidad.yo siempre he querido casarme pars formar una familia y eso es lo k significa la boda para mi.formar una familia
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi la boda es el final de un comienzo lleno de muchas expectativas de futuro y un sueño echo realidad. Es algo intenso.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi casarme es poder decir legalmente lo que ya sentimos el uno por el otro. Es una ceremonia para que la familia pueda participar de nuestros sentimientos.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue el broche a 9 años de noviazgo. Siempre estuvo en nuestras mentes la boda (desde el principio), pero ahora que ya estamos casados por la Iglesia, si volviera a casarme lo haria por lo civil ya que quedamos bastante decepcionados con el párroco.
    • Responder
  • Emilio
    Novio Habitual Julio 2016 Valladolid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no concibo, por mi religión cristiana, el querer a una persona de verdad y no casarme. Para mi, la boda es el paso más importante que voy a dar en mi vida. Significa decirle a la otra persona que es lo más importante para ti, y que quieres compartir tu vida junto a la suya.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí todo. Siempre he querido casarme (creo q todas las chicas pensamos en eso desde pequeñas). Además es mi forma de decirle a mi pareja contigo para siempre. Q tb es verdad q no hace falta una boda, pero yo lo siento así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración