Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona

Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v

Sonia, el 28 de Marzo de 2015 a las 10:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Pues eso!!
Que suje me recomendáis?? Yo me caso con el modelo Olot de Aire.
Muchas gracias por adelantado!!!
Muaks

29 Respuestas

Última actividad por Ana, el 18 de Febrero de 2016 a las 16:08
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es parecido al wonderbra que yo ne he comprado por internet, solo que el mío es beige, en mi talla no li hacen blanco. Quedará bien en beige? No he encontrado ningún suje de mi talla blanco sin tirantes y que me siente bien. Este en beige me queda fenomenal pero claro! Es beige!! Qué pensáis?
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El push up de gisella es una maravilla míralo por Internet
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Pota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este tb será el mio!!!No veas si sujeta y lo monisimo q hace el escote Smiley winking Smiley smile Yo estoy encantada.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encobtrado toda mi ropa interior en oysho. Super bonita y muy bien de precio. Y queda como un guante!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mejor es q te los pruebes. Yo me probé al menos 6 modelos y todos me hacían la teta rara, como cortándola a mitad. Al final encontré uno q tiene una estructura muy firme (no se dobla), y que recoge bien el pecho, bastante hasta arriba, no se queda a mitad de pecho, sino q x los lados sube casi hasta dondeempieza la axila (no justo hasta ahí, pero que no se queda muy abajo a ras de Pezón, no sé explicarme). Y push up súper bonito. Además, no es ancho en el centro, sino que se unen las copas en el mismo punto en el q empieza el sujetador, y no se ve nada nada con escote corazón. Es de selmark y los tirantes se pueden poner o quitar.

    Lo único, que estoy pensando en comprar algo que se adhiera mejor, no solo la silicona del sujetador para q no resbale... He visto en women's secret q venden como una cinta adhesiva para la piel y la tela y creo q lo voy a comprar para ajustar también el vestido y q no se mueva nada. ¿Alguien lo conoce y lo ha usado?

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2015 Valencia
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo palabra de honor, miré en muchos sitios y al final lo encobtre en women secret. Mira la nueva colección de novias. Muy bonita, economica y cómoda!!
    • Responder
  • Tamarina_87
    Novia Experta Agosto 2015 Asturias
    Tamarina_87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucho pecho y no me sujetaba nada el WB Smiley sad y mira que me gustaba!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Teruel
    Ashia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probe el WB y me resulto super incomodo incluso diria q m hacia daño, se clavaba..
    El mio el de chantelle ha sido caro pero el suje es espectacular como queda
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido un doble pushup el modelo gala de la marca selene!! Sale muy bien y economico!! Me compre el mismo en negro pero pushup no doble para la boda de mi hermana y venia el conjunto con tiras para la media y la liga y tdo no me llego a los 50€!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he escogido un doble pushup
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es fantástico, yo lo tengo y va genial
    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que el de wonderbra para mucho pecho sujeta pero no favorece. Yo lo tengo y sube mucho el pecho y lo junta, pero hace muchísimo pecho y en vestidos escotados no queda bien. Yo me compré uno de calvin klein sin tirantes y muy contenta.
    • Responder
  • Lorena
    Novio Adicto Julio 2016 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb usare el Wonder! ! Es genial...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Pronovias y alli venden sujetadores para el vestido! Estan muy chulos aunque no muy economicos. Yo me lo compre para no complicarme
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Veronica voy de cabeza a amazon para ver si lo consigo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 38 días y mi vestido es escote bañera de pronovias y no me hace falta sujetador lleva como un corpiño dentro que te sujeta el pecho.buenos consejos chicas
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los que han sugerido son perfectos... no puedo añadir más..

    Un saludo

    Animo, fuerza, paciencie y a amarse muuucho

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienen. Es decir, wonderbra lo fabrica porque yo tenía una 90J y lo conseguí pidiendolo por internet a traves de amazon, pero no lo encontré en ninguna tienda fisica. Ni en el corte ingles. Pídelo, merece la pena.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno à las demás.... Yo también soy de mucho pechamen!! Y me he comprado ese wonderbra! es magnífico! Y lo compre de super oferta, mejor imposible!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola las que decis que teneis mucho pecho me podriais decir la talla porfa?
    tengo una 95D y no se si en ese talla lo tendran.
    Gracias
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo lo ponéis genial. Este me lo probaré pues. El tema de que sujete bien me lleva de calle! Cuantas veces al día pienso en si se me va a caer todo! A ver si me lo pruebo este y otro de oysho que lei ayer por el foro. Gracias!
    • Responder
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Como ya te han comentado, para mi el mejor el wonderbra ultimat strapless, tiene una especie de ballena en forma d manos por dentro, y llega mas abajo del pecho, casi hasta las costillas. Cuando fui a elegir mi vestido, me lleve el que yo tengo, y queda perfecto,ahora hay unas versiones de novia, que es el que me he comprado. Puedes encontrarlo en el Corte Ingles. Te adjunto foto para que lo veas!!! Smiley laugh Smiley laugh

    Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v - 1

    Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v - 2

    Que sujetador recomendáis para palabra de honor? que sujetar bien y no se mueva nada? v - 3
    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wonderbra para mi es de lo que mas agarra
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guai iré a mirar!!!
    Muchas gracias por los comentarios!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto hace como si llevaras una especie de medio corsé, y no tiene aros no relleno, sino como una especie de "manitas " que hacen que te suba el pecho, el precio son unos 40 euros tb tienen las braguitas o tanga, y en rebajas en el corte inglés lo puedes encontrar a mitad de precio.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo, que te ajuste bien de contorno Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, como dice Lorena, me he comprado el Strapless de Wonderbra. Sujeta muy bien y sale por unos 40 euros creo. Para mí, la clave es que empieza a sujetar a la altura de las costillas, no justo debajo el pecho. A mí me parece mucho más cómodo y eficaz. No es sexy, es básico... pero yo me probé sujetadores bonitos de 80 euros y no me parecieron nada cómodos...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi creo que el mejor sujetador es el de Wonderbra últimamente strapless, super cómodo y seguro yo tengo mucho pecho y me lo pondré y mi amiga también, espero haberte ayudado!! Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración