COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ángela
Novia VIP Diciembre 2021 A Coruña

¿Qué tal os van las cosas?

Ángela, el 11 de Enero de 2021 a las 10:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Guardado Guardar
Responder

¿Cómo van esos ánimos?.

¿Qué tal lleváis los preparativos?.

Os leo a todxs.

Un beso muy grande y feliz semana.

Smiley heart

tenor.gif

9 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 12 de Enero de 2021 a las 10:10
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Nosotros ahora mismo estamos totalmente parados, xq nos quedamos a 3 semanas y lo teníamos todo. Ahora que aún queda más de un año, no estamos haciendo nada...aunque mi cabecita no para de pensar! Jiji
    • Responder
  • Mayte
    Destacada Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    Pues a pesar de que soy muy positiva y sigo con los preparativos (por cierto tengo que ir enseñando cositas, pero llegan a casa de mi madre y como este finde pasado no he bajado a Valencia, pero prometo ir enseñando cosas), desde que los datos se han disparado en la Comunidad Valenciana vivo un poco en una montaña rusa.Confio en que esto vaya mejorando y que sea solo fruto de las fiestas. Se que conviviremos con el covid algún tiempo, por lo menos hasta que se vaya vacunando la gran mayoría de la población y podamos conseguir inmunidad de grupo. Yo con que se pueden formar grupos de diez personas de nuevo me conformo. Espero que podamos ir celebrando bodas bonitas.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Con muchas ganas de que pase enero/febrero y se vea una buena evolución. Hoy hemos ido a acabar con unos tramites de papeleo y nos quedara florista, prueba de menu dj... a ver si hay suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros muy bien. Animados y a tope. Después de las fiestas retomando preparativos. Estamos a tope. 💪😘
    • Responder
  • Judit
    Súper Novia Abril 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    Pues yo lo llevo a días. La celebración es el 17 de abril. Mi pareja siempre me está animando con que, para entonces, todo estará mejor. Hay días que me levanto super positiva y, otros, que lo veo todo muy negro y pienso que vamos a tener que posponer otra vez, xq no dependemos sólo de las restricciones de nuestra comunidad sino, también, de las restricciones de la comunidad donde vive la familia de mi pareja, en fin que, a veces, psicológicamente es duro y solo tienes ganas de poder quitarte la celebración de encima, pero bueno, día a día. Gracias por preguntar.
    • Responder
  • Tania
    Destacada Abril 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    Pues nosotros vamos a días. Somos de abril y quiero ser positiva pero hay días duros, a ver si con suerte no nos toca posponerlo. Mañana vamos a ver la finca y a la weeding así que a ver qué nos cuenta, crúcenos los dedos
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    A nosotros nos quedan dos meses... Y segun las restricciones que habra no vamos a poder celebrarlo... Supongo que tendremos que aplazarlo... No pueden venir los familiares, yo no puedo ir a x mi vestido de novia... Hemos pagado la fianza dl sitio y el catering pero ni si quiera hemos podido ir a verlo, ni probarlo ni hablar cn ellos en persona, y yo tampoco puedo hacer la prueba de maquillaje ni peinado porque me lo hace mi cuñada peluquera y no podemos viajar para vernos... Osea q desanimada... Xq esta todo pero en el aire...
    • Responder
  • Ágatha
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar

Nosotros aún los tenemos un poco aparcados porque al ser aplazados lo tenemos casi todo menos las cositas de última hora así que estamos esperando que se acerque un poco más la fecha como para mediados de febrero retomar un poco el asunto. Pero con muchas ganas y con mucha ilusión.

• Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar

Nosotros los preparativos bien, intentando coger mas ánimos que cada paso esta mas cerca la fecha, nosotros todo lo básico ya lo tenemos ahora vamos a comenzar con del detalles que los proveedores nos recomendaron los últimos meses como detalles del vestido, del traje zapatos, anillos y detalles personalizados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados