Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Qué tal te llevas con tus cuñadxs? 😏

Ana, el 31 de Mayo de 2020 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Holaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar. Esperando que vuestra respuesta sea la primera opción 😜 os...

Holaaa

Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen.

Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no muestran tanta predisposición a ayudar.

Esperando que vuestra respuesta sea la primera opción 😜 os pregunto, ¿qué tal te llevas con tus cunadxs?, ¿y tu pareja?

¡Aceptamos anécdotas cuñadiles en comentarios! 😎😘

cfb_1430565.jpg

39 Respuestas

• Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi novio no quiere saber nada de la boda.
    Desde siempre es un poco rara la verdad, yo desde el principio le regalo en su cumpleaños en papa Noel y en Reyes ella a mi nunca me hace ningún regalo en Reyes compra dos a su hermano pero a mi ninguno y no es por el regalo es el detalle el preocuparte, este año la compre unos pendientes de Pandora según lo abre me pide el ticket para ir a cambiarlos y así siempre.
    Asique digamos que la relación no es muy buena, es más ella este año se va de amiti y se enfado ya que dice que no la dará tiempo a buscar el vestido para ser la más guapa de la boda.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio genial pero en cuanto se fueron a vivir juntos, nose xk todo cambio y casi ni nos hablamos y sin ningún motivo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo genial tanto con el hermano de mi novio como con el novio de mi hermano❤
    Y mi novio también se lleva genial con mi hermano😊
    Y todos van a ser importantes en la boda, el novio de mi hermano es el que la oficiará, el hermano de mi novio es el que llevará los anillos y mi hermano es uno de los padrinos del novio🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo bien, no tenemos relación de hablar tods los días pero no me puedo quejar 😝
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo amo a mi familia y no cambiaba ni un pelo de ninguno de ellos!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un amor... Por ambas partes me llevo genial con todos jajaja
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevo muy bien. Pero me gustaría que no se llevásemos como hermanas/mejores amigas. Cuando nos vemos o hablamos súper a super bien pero si no nos vemos por motivo familiar o lo que sea no hay contacto y eso me gustaría que cambie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración