Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?

Sandra, el 12 de Abril de 2024 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 488

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda oídos! *** Por cierto, te recomiendo echar un vistazo al apartado de promociones de la app por si...

¡Última pregunta! 😁

¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?

¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍

¡Soy toda oídos!

BOTONES-1.jpg

***
Por cierto, te recomiendo echar un vistazo al apartado de promociones de la app por si puedes aprovechar alguna de ellas 🤑

Promociones de primavera 💐

cfb_1790264.jpg

cfb_1790546.jpg

488 Respuestas

  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la organización de las mesas,se lo enseñé como yo sentaría a los invitados y le pareció bien... ahora vamos hablando de la música...la de entrada del novio,entrada de la novia etc etc... intentó cambiarme mi canción por otra pero ha desistido porque lo tengo muy claro 🤗
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada! A el solo le porta el hecho en si de casarnos, con eso esta feliz, pero detalles tipo elijo las flores azules o rosas pasa totalmente 😂😂


    Lo importante como elegir proveedores gordos en plan foto video etc si se ha implicado pero si fuese por el no sacaria el tema ya hasta el dia antes de la boda
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablamos entre nosotros y luego con la familia que siempre nos pregunta o con amigos y más faltando 2 meses
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablo más del tema boda jaja
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy la que está todo el día hablando del tema. Él es el que más habla con su familia y amigos.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ambos! El otro día vino del trabajo y me dijo: "Últimamente en el trabajo no hablo de otra cosa" jajajaja

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre nosotros sacaba yo más el tema que él. Ahora es al revés, siempre está diciéndome que no sabe que ha pasado que por la firma o el día de la boda está más enamorado, que yo iba preciosa, que salió todo genial...
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre nosotros, yo saco más veces el tema. Pero con otras personas, familia y amigos, es él el que empieza a hablar de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración