Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Embajador@ Julio 2024 Madrid

¿Qué tareas vais a asignar a vuestras damas?

Patricia, el 9 de Mayo de 2024 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15

Holi hooooooooli!!!


A los/as que lleváis damas de honor... Sabemos que tienen un papel importante y especial en la boda.

dancing-bride.gif



¿Qué tareas o cosillas les habéis asignado?

Yo estoy empezando con ello y lo primero es pedirles que una de ellas se encarga del ''control'' de las fotografías, es decir, que en el momento foto grupo no se escape nadie y no tengamos que estar esperando por nadie.


Os leo Smiley heart

15 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Mayo de 2024 a las 18:25
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse damas porque no quería obligar a Nadie a que se vistiese como yo quería ni a ayudarme así que si lo hacían era porq querían
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy importante si jajajaja que luego nos pueden dar mareos y cosas raras

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta el ultimo!!! JJAAJAJJA se lo voy a encargar a las 4 damas que tengo por dios!!!!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aunque tengo 2 damas de honor que son mis cuñadas,una de mi parte y otra de mi novio,la de mi parte es la única que se está implicando,que está con mucha ilusión y la que se lo merece realmente.