Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

¿Qué te has enterado después de la boda?

Judith, el 2 de Julio de 2024 a las 19:15 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 11
Este post lo abro para que contemos los ya casadxs, curiosidades del día B que nos hemos enterado a posteriori.
Empiezo yo: el sábado me enteré que los gemelos que llevó mi marido, no eran los de su padre, que había dicho que se los prestaba. Si no unos que le regalaron con el traje.
Me enteré casi mes y medio más tarde jajaja.

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 4 de Julio de 2024 a las 07:13
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrrrrass muy heavy!!!
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos hicieron los trajes de novios a medida, y en el momento de ponernos las camisas y colocar los gemelos, los agujeros de las mangas no estaban hechos😅 corriendo en busca de unas tijeras para hacer el corte como fuera y con cuidado de no romper la camisa en el último momento 🤭
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casa se quedó una de las cestas de flores de las damitas.
    Así que una de ellas desfiló con cesta y la otra iba de la mano de su hermano y menos mal pq al principio no quería salir.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí y menos mal que había algún previsor que había llevado ropa de más, porque imagina el panorama.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me dejé el desodorante de mi marido en casa…. Y de ropa no tuvo problemas que se la llevaba su madre. Yo tenía dos chaquetas de cuero y me dejé una en casa colgada en la silla lista para cogerla y salir…. Las mil cosas de las que tocaba estar pendiente hicieron que me despistara con alguna
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj! Ese podría haber sido mi chico!!!!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ostras!! De hizo un look collage.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enteré a los días de que un amigo se había dejado en su casa (él es de málaga y nosotros nos casamos en Segovia) la camisa, la corbata, los calcetines y la cera y desodorante. Y se tiraron un rato por el hotel corriendo en calzoncillos por los pasillos de una habitación a otra pidiendo cosas prestadas al resto de amigos.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja buenisima la anécdota.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me enteré, creo q al día siguiente, de que los anillos decidieron irse de excursión unos minutos antes de que mi sobrina saliera con ellos 😂😂 los teníamos en el bastidor y no sabemos cómo, se soltaron. Mi cuñado los encontró antes de que rodaran escaleras abajo, tuvo que hacerles un nudo de cualquier manera con el lazo y mi sobrina la pobre tenía una cara de circunstancia … cuando veo las fotos me meo de risa 😆
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendo las fotos, me di cuenta que el reloj no tenia pila, asi que siempre era la misma hora, jajajaja. Es lo malo de ir con prisas, ya que mi madre me habia prestado un reloj suyo, pero al tener algo de demencia, pensó que lo habia perdido, asi que cogele otro y zasca, sin pilaXD

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración