¡Hola comu! Vuelvo con mis dudas existenciales... Había comprado una tiara en Shein estaba bastante convencida de que era perfecta pero ahora no sé si la veo poca cosa... Es esta: He estado mirando y he visto varias opciones que también me gustan.. pero no me decido... ¿Que os parecen a vosotr@s? Opción 1 (la que ya compré) Opción 2: Opción 3: Opción 4: ¡Os leo! 🥰
Ver mensaje citado
Pues mira también es buena idea y así cambias el look completo. Yo eske ya ke cuesta un pastizal el vestido y solamente me lo voy a poner una vez en la vida le kiero meter toda la tralla ke pueda☺️
Ver mensaje citado
Gracias guapa 🥰🥰 mi idea es llevarla durante toda la boda... Igual otra opción es comprarme una más impresionante para la barra libre ya que seguramente haré también un cambio de vestuario 😋
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
He votado la 1 porque me parece que es la más fina y elegante. Las otras, a mi gusto, como que son muy exageradas, pero es que eso ya es a gusto de cada una. Y con ese peinado seguro que queda genial cualquiera de ellas.
Pues a mí me gusta la tiara ke tienes (las otras me parecen muy grandes). Yo para la hora de la misa voy a llevar tiara y me cogido una como la tuya así discreta y finita, luego una vez ke lleguemos al coktel creo ke me la kitare y cambiaré de look aunke eso aún no lo tengo fijo☺️
Ver mensaje citado
Pues creo que es la mejor opción.. pediré algunas para la prueba de vestido/peinado aunque tengo que decir que lo de que se puedan devolver no me parece demasiado higiénico 😂🤭
Pues he dado a la dos porque es una de las que tengo yo también en favoritos, pero me gustan las demás también 🙈 Yo mi idea es coger varias antes de la prueba y llevar todas y probar, al final hasta que te lo ves puesto no se sabe, porque en mi caso no quiero que sea muy exagerada pero tampoco pequeña.. y creo que se pueden devolver una vez que decida cual quedarme.
Ver mensaje citado
Jajaja Sisi totalmente!! El vestido por eso seguí el consejo de una amiga y no mire ninguno más, porque no puedo cambiar de opinión jajaja pero con estas cositas más los cost... 🤑
Ver mensaje citado
Pues en eso somos iguales, adivina quien tiene la lista de favoritos de shein y ali llena de cosas para el pelo? Y quien ha pedido presupuestos para tocados personalizados? Y todo esto despues de tener en casa ya un pedido con tiaras, horquillas... 😂😂🤦🏻♀️ ya me he prohibido mirar mas, pero se que es porque no estaba enamorada de nada de lo que me habia llegado, cuando ya estas segura lo sabes y no miras mas, como con el vestido!