Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?

Miriam, el 25 de Mayo de 2021 a las 19:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por las pastillas. No sé si nada más dejarlas se ovula (desde entonces estas semanas hemos tenido...

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por las pastillas. No sé si nada más dejarlas se ovula (desde entonces estas semanas hemos tenido relaciones sin protección para ver si surgía este mes el bebé, pero no tengo síntomas ni nada y el día 5 de junio me tiene supuestamente que bajar la regla o al menos con las pastillas era como supuestamente me tenía que bajar ese día). Contadme vuestra experiencia y cuando visteis vuestra ovulación.

70 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues si que tardastes poco!!! Yo estoy con esa incertidumbre a ver como me va a venir ahora!! Supuestamente ya mis ovarios están bien sin quistes y los análisis también me dieron bien, pero a ver que pasarà...
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 10 años tomando anticonceptivos porque tenía un ovario poliquístico y siempre pensé que por ese problema y por llevar tanto tiempo con las pastillas tardaría pues las dejé en septiembre del año pasado y nos pusimos a buscar bebé en octubre pero estuve 2 meses sin regla hasta que me mandaron ovusitol para regular el ciclo y en febrero me quede embarazada tarde poquito
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Me uno a ese grupo entonces jeje
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para que haya ovulación se te tiene que marcar la línea de la hormona igual o más que la de control. Durante todo el ciclo se te van a marcar los TO pero solo es ovulación las 24-48h después de ver el pico ese marcado. Pero bueno, poco a poco. Hay un grupo de buscadoras por si tienes dudas o te apetece compartir la búsqueda 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Al dejarlas vi flujo blanco y me hice TO que se marcaba flojito pero se marcaba y ahora en esta semana he vuelto a tener flujo pero menos. Flujo como clara de huevo no he tenido pero blanquecino sii. Supongo que sería flujo post menstruación y el que estoy teniendo ahora es pre-menstruación.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes estar hasta 3 meses sin ovular, pero también puedes ovular desde que las dejas. Yo me quedé 5 meses después de dejarla, pero los primeros 2 meses no me hice TO así que no se si ovulé (mi teoría es que no porque no vi la clara de huevo y luego sí). No se si tú estás controlando la ovulación, pero después de dejarlas es normal también que haya desajustes pues realmente no sabes cómo está tu cuerpo así que no te preocupes si no te quedas a la primera.
    Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración