Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?

Miriam, el 25 de Mayo de 2021 a las 19:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 70

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por las pastillas. No sé si nada más dejarlas se ovula (desde entonces estas semanas hemos tenido relaciones sin protección para ver si surgía este mes el bebé, pero no tengo síntomas ni nada y el día 5 de junio me tiene supuestamente que bajar la regla o al menos con las pastillas era como supuestamente me tenía que bajar ese día). Contadme vuestra experiencia y cuando visteis vuestra ovulación.

70 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Julio de 2021 a las 16:12
  • M
    Novia Curiosa Junio 2021 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo usaba anillo anticonceptivos pero a primeros de mes decicimos quitarle para empezar la búsqueda coincidiendo con la boda de el viaje de luna de miel. La warry me tenía que haber venido el domingo 27 y empecé manchando el miércoles 23. Uso copa por lo que veo lo q en realidad expulsó y es muy muy poco pero con bastantes coágulos. No sé que puede ser pero llevó más de una semana así y la verdad q creo q continuará porque no veo mejora ninguna. A alguna le pasó algo similar?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los 9 meses de dejar la pastilla, pero si no me quedé antes no fue por culpa de la píldora. Tengo entendido que te puedes quedar en el primer mes sin ella...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues las dejé en diciembre y me quedé en enero. Mi hermana igual. Yo creo que es una lotería
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo único diferente que note al dejarlas es que hasta que me quede embarazada me pase con manchados prácticamente todos los días, un auténtico horror, la matrona me dijo que es normal y que puedes estar así hasta 3 meses, todo lo demás en mi caso fue normal, no tuve falta de regla ni otros síntomas que leí antes de dejarla cuando me estaba informando.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y nada más dejarlas te bajó la regla? Porque ha mi no me ha bajado este mes y me he hecho un TE y negativo..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso me quede embarazada al mes siguiente de dejarlas, no nos lo podíamos ni creer jeje. Pero conozco otros casos que han tardado entre 3 y 6 meses. Yo pregunté a mi matrona que cuanto se solía tardar y me dijo que cada cuerpo es un mundo, que tenía chicas que se quedaban al mes siguiente y chicas que tardaban un año. Lo importante es no agobiarte, llegar llegará☺️ mucho ánimo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bella!! Sii ahora nos vacunaremos y después hay que seguir intentándolo!! Jiji😍😍
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta de tu boda!!!que se pasa muy rapido!!Todavia tengo nostalgia y no llevo ni un mes casada jaja ahora en julio nos vacunamos y después a seguir intentándolo atope💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻Mucho ánimo 💓💓
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh pues eso huele a bollito en el horno!!! Yo me caso ahora en julio y con esto de que nos van a poner ya la vacuna a los de 30-40 años, no me va a dar tiempo a intentar bollito yo creo 😩😩
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale vale!!!Veras como te baja!Yo la deje hace 3 meses ya y me bajó como siempre…suele tener ciclos cortos (unos 25 días). Me ha bajado dos veces ya desde que la dejé y de manera regular ,la verdad es que nunca he tenido una regla irregular…como mucho un par d días de diferencia pero este mes es el tercero y si cuento 25 días (igual que los anteriores ciclos) me debería de haber bajado el miércoles pasado…la semana pasada me dolieron los ovarios como si me fuese a bajar y dspues los pechos (como nunca me habían dolido)…y la semana anterior a la pasada tmbien tuve dolores…me parece todo muy raro porque ya había recuperado el ciclo por eso m extraña que sea de las pastillas.Me case el 22 de mayo y nos fuimos de luna de miel la semana próxima así que me haré un test a los 35-38 días si sigue sin bajarme…
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Estoy esperando a que me baje de forma natural jeje
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale que es la primera vez que te baja la regla de manera natural estando sin pastillas no?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo no me ha bajadoo y solo hace 1 mes que dejé las anticonceptivas. Estoy esperando aun que me baje la regla
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te ha bajado ya ??cuanto te tardó en bajar?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaa, q va nada de nada pero me hice test y negativo, es q es muy pronto porq como dejé las pastillas el mes pasado.. tú q tal vas?? ☺️
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Al final que tal?te bajó?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! No es bueno compararse con otras chicas sobre el tiempo que tardaron en quedarse embarazadas… Por mi experiencia te agobia y eso no es bueno.
    También te recomiendo los Test de Ovulación sino sabes cuando ovulas, a mi me sirvieron para quedarme 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris, por desgracia mi embarazo no fue bien, he tenido un aborto diferido (la gestación se para en algún momento, pero no lo expulsas natural) y me han hecho un legrado. Pero hay que pensar en positivo y pensar que el siguiente irá bien 🤞🏼
    Respecto a lo de cuanto tarda la IA, nosotros en cuanto tuvimos el resultado de todas las pruebas, ya empezamos el proceso, apenas tardamos nada, la verdad. Las IA van seguidas, es decir, si la primera es negativa, esperas a la siguiente regla para volver a empezar!
    Espero que tengáis suerte y pronto lo consigáis! Un abrazo
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inseminación artificial
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es la IA?
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Muchas felicidades!!!!
    Una pregunta: por la seguridad social cuanto os tarso la IA? Nos han comentado que 4años... ¿es cierto?

    Llevamos un año y pico buscando bollo... en dos ocasiones creíamos que sí y ha sido que no... y nos planteamos recurrir a la seg.social a la IA. De hecho el día 22 de este mes ya tengo cita con fertilidad.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuh pues a ver si tienes suerte guapa!! Yo llevo este finde echando como moco por abajo y no sé. Hoy y ayer me han dado pequeños mareillos mientras andaba por casa, pero lo que más es la tripa que la tengo hinchada! A ver si tenemos suerte!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!
    Haber si tenemos suerte yo llevaba solamente tomando la píldora dos años y ahora en Mayo en la luna de miel me he dejado de tomar la píldora si que es verdad que me tono síntomas pero no me quiero hacer ilusiones ajajaj hoy me he levantado con muchas náuseas y mareada todo el día llevo varios días notando bastantes dolores en el utero y el ovario....
    Espero que haya suerte!Vete contándonos guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no sé esperaré a que pase el fin de semana a ver... yo gases la verdad que siempre tengo porq del estómago soy delicada 😅 pero es que la tripa que tengo no es normal, porque soy muy delgadita, q siempre tengo la tripa plana y es que ahora la tengo hinchada como un globo! Y con toda la ropa que me pongo se nota barriguita
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía muchos gases Smiley smile
    Depende de la paciencia que tengas jajaja yo me notaba rara y no fui capaz de aguantarme mucho para hacerme el test.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me dejas con la intriga ais!! Y tenías también la tripa hinchada???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el mismo dia por la tarde. Me hice el onestep ese día y me salió una linea super floja que apenas se veía y ya no sabíamos qué significaba entonces fuimos a la farmacia y compre el clearblue y lo hice y me salió positivo "embarazada 1-2".
    En este segundo embarazo me hice el clearblue 5 dias antes de la falta (pero no el digital, el otro de las rayitas) y también me dio positivo pero esta vez ya conocía los síntomas de mi cuerpo y prácticamente tenia claro que iba a salir +.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Ay madre me has descrito lo mismo que me ha pasado.. 😮 osea el mismo día de la falta te compraste el clearblue???
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdo que cuando yo dejé las pastillas le decía a mi mr que vaya descontrol tendria en el cuerpo que me quedaba 1 semana para la regla y a mi me dolía la barriga como si ya me fuese a bajar y resultó ser embarazo. También me pasó que un dia no pude comer con el tenedor porque me sabía a hierro y lo cambiaba por otro y me sabía igual jajajaja
    Me hice el onestep el mismo dia de la falta y se intuía la raya pero muuuuuuy tenue y ya compramos un clearblue y fue lo que nos lo confirmó.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé he tenido como síntomas a dias sueltos... pero no sé si es por haber dejado las pastillas o porq puede haber bollito, he tenido como dolores de regla en los ovarios y en el útero, un dia tuve como sabor a metal en la boca y la semana pasada sangré como rosadito y poco.. pero estas semanas atrás me hice test de embarazo con las tiras estas que venden en Amazon de OneStep y me marcaba blanco nuclear... claro que era muy pronto..
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pues ya nos contarás? Notas algo más??? Ojala haya habido suerte! 🤞🤞
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww pues ya no sé si me ha ocurrido eso porque la verdad que tengo la barriga inflamada... y me tenia q bajar hoy la regla y no me ha bajado.. espero que ya haya bollito 🥰 gracias por compartir tu experiencia guapa y enhorabuena!! 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración