Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

¿Qué tiempo tardasteis en quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas?

Miriam, el 25 de Mayo de 2021 a las 19:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por las pastillas. No sé si nada más dejarlas se ovula (desde entonces estas semanas hemos tenido...

Hola chicas! quisiera saber un poco cuánto os costó quedaros embarazadas tras dejar las anticonceptivas. Yo las he dejado este mes y este mes ha sido la última vez que me vino la regla provocada por las pastillas. No sé si nada más dejarlas se ovula (desde entonces estas semanas hemos tenido relaciones sin protección para ver si surgía este mes el bebé, pero no tengo síntomas ni nada y el día 5 de junio me tiene supuestamente que bajar la regla o al menos con las pastillas era como supuestamente me tenía que bajar ese día). Contadme vuestra experiencia y cuando visteis vuestra ovulación.

70 Respuestas

  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 años tomando la píldora y me quedé en segundo mes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias linda!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo a mi el ginecólogo!
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé la pildora después de 7 años tomando las y al mes siguiente me quedé embarazada a si que,decirte que cada cuerpo es un mundo,ánimo 💪🏻
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo estaba mentalizada a que nos costara porq tengo 36 y la matrona me decía q la media estaba de 6 meses a un año. Pero nunca se sabe. Animo y mucha suerte.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Miriam!! 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss pues que vaya todo genial!! 😍👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo dejé las anticonceptivas después de muchos años tomándolas, estuve sin regla cerca de cinco meses, cosa que me dijo el médico que era normal, después de llevar más de tres años en búsqueda y no quedarme embarazada, recurrimos a la IA por la seguridad social y me he quedado en la segunda, estoy de 7+6 y espero que todo vaya bien 🤞🏼
    Pero cada cuerpo es un mundo!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte que bien tardaste poquitoo! Enhorabuena!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las deje este enero pensando que en febrero se me volvería loco el ciclo y como un reloj y en marzo ya no me bajo la regla. Estoy de 15 semanas. Suerte!
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros un poco más de 2 años.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las dejé en septiembre del año pasado y me he quedado en enero de este año. Con operación de mi mr de por medio a finales de octubre de baja hasta el 10 de diciembre (sin intentarlo en ese periodo). Ojalá tengas suerte y venga rápido!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampco sabía nada, la verdad q si q en los grupos ayudan mucho a mi en el d buscadoras me ayudaron muchísimo, lo q necesites ya sabes!, suerte y q llegue pronto tu bollito 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, no lo había oído nunca. Y ahora una compañera de aquí me lo ha explicado todo súper bien! Muchísimas gracias!!
    Qué bien tener un grupo donde poder compartir estas cuestiones y demás 😃😃😃😃😃
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Muchísimas gracias!!! Pues voy a mirarlos por amazon 😃🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Ahora ya me da igual si es nene o nena porque ya tenemos nombre 🤣🤣🤣🤣🤣 (somos un poco raros jaja)
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah. Cada cuerpo es un mundo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si, eso pienso yo 😊 llegará y se quedará
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya jopee cuanto lo siento! Pero bueno ánimo preciosa que seguro que pronto lo consigues!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es un tipo de aborto en el que se para la gestación (en mi caso en la semana 11) y que el cuerpo no lo empieza a expulsar por si solo, puede ser peligroso porque si no hay señales de ello, como algún manchado, puede provocar infecciones, a mi me hicieron legrado, pero hay veces que también lo hacen con pastillas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya lo verás!! ¿Qué es un diferido?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso no eran pastillas sino anillo anticonceptivo lo dejé un el mes de abril del 19 y no fue hasta agosto que mi cuerpo empezó a ovular con normalidad y entonces empezó la búsqueda en serio, tarde 6 meses en quedarme, tuve un diferido y a los 6 meses me quedé de nuevo y tb acabó en aborto, ahora estoy buscando de nuevo a ver si esta vez va la vencida.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es lo que más o menos me dijo el ginecólogo que se solía tardar!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Joa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3meses y llevaba muchos años tomando
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lo ls TO son los test d ovulación para saber cuando ovulas y hacer los deberes, no has oído hablar d ellos?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee, seguro que pronto llega ya verás🤞🏻 Los TO son test de ovulación, son iguales que los de embarazo, pero estos te controlan la ovulación, los hay de tiras que son más económicos, yo me cogí los de la marca One Step pero hay otros que dijeron por aquí que también están en Amazon por si les quieres echar un vistazo. Estos test te marcan cuando estás ovulando como en el test de embarazo, y te los tienes que hacer todos los días a la misma hora, no puedes hacerlos con la primera orina del día, si no, que tienes que hacerlo con las orinas de después, es decir, que si decides hacerte el test todos los días a las 13:00h pues con esa orina de esa hora te tienes que hacer el test para que sea fiable. Cuando te marque las dos rayas fuertes en el test significa que estás en tu pico más alto de ovulación y es cuando tienes que intentar mantener relaciones en los 3 próximos días siguientes., porque cuando te marca las dos rayitas rosas fuertes del test significa que en 24h vas a ovular y es cuando debes de aprovechar a tener relaciones sexuales para que cuaje el óvulo.
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! ¿Que es el TO?
    Yo empecé con las pastillas también con 15 años. Ahora tengo 31. Hace 3 años dejé las pastillas y mi marido y yo llevamos un año buscando un bebé pero no llega... 😞😔

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Ais espero pronto el positivo si! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2020 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ yo tengo SOP y estuve tomando la pildora 15 años, la deje en noviembre y en febrero me quede embarazada, fueron 2 intentos, el primero no hice TO, y al segundo intento si lo hice y ya vi el pico. Espero que consigas pronto tu positivo 😉
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa eso haré 😘
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam yo tengo 36 años y tengo hipotiroidismo, llevaba con las pastillas desde los 15 años xq me las mandaron para regular la regla en marzo decidimos ir a buscar al bebé y la verdad q las dejé me vino la regla y me compre los TO me lie bastante xq no llegaba a ver el pico y era un jaleo jaja y ese mismo mes me quedé embarazada, no me dio tiempo ni a pensar jaja, cuando se lo comenté al médico me lo puso muy feo todo pero al final cada cuerpo es un mundo, tendrás q comprarte los test de ovulación y hacértelo todos los días para ver si va subiendo y no hagas caso al día d ovulación q te pone las App xq yo ovule una semana y pico más tarde de lo q me decía la app. Mucha suerte y espero q tengas pronto tu positivo 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Y enhorabuena 😊👏🏻
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 8 años tomandola, me vino la ultima regla con las pastillas y ya no me volvió a venir más. Ovule a la primera y con un ciclo muy regular como yo siempre habia sido.
    Ahora me he vuelto a quedar embarazada a la primera (esta vez sin pastillas).
    Todo esto es muy relativo, depende mucho de cada mujer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración