Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2025 Barcelona

¿Qué tipo de ramo y flor es el que llevarás el día B?

Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 16:06

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

¡¡Hola a todxs!! Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras... Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo puedas guardar para siempre o un ramo de flor...

¡¡Hola a todxs!!

Como bien dice el titulo del post, un "casi" imprescindible de la novia es su ramo, y los vemos de todos los colores, tamaños, con decoraciones extras...

Otra particularidad que veo, es si decidir entre un ramo preservado y que lo puedas guardar para siempre o un ramo de flor natural, del cual sabemos que solo tendrá unos días para que se vea como el primer día.


cfb_1789510.jpg


Me pica la curiosidad de si tenéis claro como sería vuestro ramo y que flor o flores predominarían.


Os leo! Smiley heart

43 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo contigo jajajaXD

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y el de flores naturales lo regalaras? y que flor no podía faltar en tu ramo?

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que el mío iba a ser preservado. En cuanto a las flores, el ramo de mis sueños llevaba proteas y anémonas blancas…… y se ha quedado en hortensia azul, jazmín, eucalipto y ramitas ocres/ mostazas
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre ke ya no está conmigo su color favorito era el verde y el de mi padre el azul, y la flor ke le encantaba a mi madre eran los claveles así ke totalmente personalizado y con muchísimo significado ( ese ramo como le pase algo me lo cargo a quien sea 😂).
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es otra opción que también quedan muy bonitos, y si por favor en cuanto lo tengas queremos fotos Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré 2,uno de flores naturales pasa la ceremonia en la iglesia desde que salgo de casa y otro de flores preservadas que me quedaré yo y llevaré el resto del tiempo.
    Serán diferentes tonos de rosa y verde,tipo bouquet,estoy a punto de que me contacten para pedir todo a juego
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He votado por el preservado, pero en realidad el mío será artificial. Tengo muchas ganas de que esté acabado para enseñároslo Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que un ramo tenga significado es muy guay, el mío lleva paniculata del entierro de mi padre y para mi es muy importante también y sí, también será preservado.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito Nerea! Con cuanto tiempo lo pedirás para que te llegue antes?

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo será preservado porque quiero guardarlo en una cúpula (llevará claveles verdes por un significado muy muy especial, le meteremos azul que es el color de la boda) y alguna cosita más tenemos aún ke pulirlo.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve mucho dilema ya que por precio y por "bonito" prefería natural.. pero después de valorarlo me quedo con preservado sin duda! Así lo puedo pedir semanas antes y además aguantará perfecto todo el día B, después se lo regalaré a mi hermana 🥰
    Este va a ser el mío:
    ¿Qué tipo de ramo y flor es el que llevarás el día B? 1
    Es de mi jardín en tus manos (lo conocí a través del foro después de que lo recomendasteis muchísimo 🥰)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración