Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Adicta Abril 2022 Salamanca

Que tipo de zapato me recomendais?

Celia, el 6 de Noviembre de 2021 a las 22:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Holaa!! Quería preguntaros que tipo de zapato me recomendais para la boda, porque una cosa es verlo y probarlo en la tienda, y otra es aguantar con ellos el máximo tiempo posible, y para eso me quiero servir de vuestra experiencia!!

Mi boda será en el jardín de mi casa. Hay muchos pequeños "relieves", porque hay zonas del jardín que tienen pendiente, y los tacones generan muchisima inestabilidad al caminar por él, incluso los que son anchos. Llevaré un vestido no muy convencional, con con detalles personalizados potentes, como una sobrecola roja de tul cubriendo su cola blanca original. Además tiene la espalda descubierta, muchos apliques, filigranas...No llevaré velo y tampoco tiene una cola princesa. Entonces creo que admite cualquier tipo de calzado, desde el más informal al más clásico. Mido 1,65.. y no quiero zapato plano o de tacon bajo porque quiero verme bastante más alta para estilizarlo al máximo, pero todo lo que veo de tacón creo que será incomodo para mi. incluso cuando he caminado por mi jardín con los tacones anchos del día a día de los botines, me parece agotador y me veo andando de forma torpe y muy poco elegante porque se me mueven los tacones y los pies y es inestable..

Estoy por comprarme unas botas/botines informales, blancas, de estas con cordones que se llevan ahora, con tacón cuadradote bastante ancho, aunque no sea muy sofisticado en principio pero al haberle metido tanto rojo al vestido no creo que destaquen para mal como si fuese un vestido mucho más clasico...

La boda es el 7 de mayo, y no creo que haya calor como para asarme con un calzado así. ¿Cuales son vuestras experiencas con el calzado y los jardines? ¿Qué opinais la combinación del vestido de novia con el calzado más urbano y desenfadado? ¿ Creeis que es mejor llevar algo más fino y cómodo y renunciar al tacón y a esos centímetros de más?

16 Respuestas

Última actividad por Celia, el 9 de Noviembre de 2021 a las 21:22
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Smiley smile creo que me decantare por unas botas como esas y así me olvido de los desniveles e irregularidades del suelo, del frio, de la inestabilidad... y voy bien sujeta para aguantar a tope!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo guapa!

    Pues a mí no me disgustan, y más teniendo en cuenta todas las características del terreno que me has explicado, ¡creo que son la opción ideal para estilizar el look y estar cómoda a la vez! 😍

    Además, son muchas las novias sobre todo las que se casan en otoño e invierno las que apuestan por un look de novia con botines, ¡así que escoge lo que más te guste a ti! 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me pondría unas cuñas

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLAA!! Mil gracias por tu respuesta Smiley smile

    He pensado en cuñas, pero tengo un problema con ellas... y es que me resultan casi todas suuper inestables. Generalmente las que encuentro y las que he tenido, es como que se estrechan en la suela.. Es como que no mantienen el mismo ancho en la plantilla con respecto a la suela, como que se hace la superficie de apoyo como más fina o estrecha. He estado a punto de caerme varias veces por este motivo cuando he usado cuñas asi. Entonces no me fio nada, y encontrarlas en blanco que sean con toda la cuña igual de gruesa creo que me va a costar.

    Estoy pensando en aprovechar que la boda es informal, que mi vestido tiene mucho rojo y es en ese sentido poco convencional, que somos 40, y que va a ser en mi casa en mi jardin que más que un jardin parece un "prao", que voy a tener que estar subiendo y bajando pendientes porque no es llano... Además, es al aire libre el 7 de mayo.. en Salamanca.. y por esas fechas no subimos de los 20º y probablemente nublado.. al final con sandalias, el cesped y los nervios puedo llegar a acabar con los pies helados..

    y el caso es que estoy a punto de comprarme estas botas. Me parece perfecto para darme unos cm de más, la estabilidad del pie, perfecto si me toca un poco de mal tiempo, suela y tacón ideales para andar por el jardín y todas las irregularidades del terreno, firmeza para el baile.. Lo que pasa es que aún no he visto el vestido con todas las modificaciones de color, apliques, detalles, mangas, tul... que le he hecho, porque no lo tienen hasta la primera prueba, y para entonces ya tengo que llevar los zapatos...así que no puedo saber si quedaran bien o no hasta el día de la prueba..(aunque el vestido tiene cola y no se verán)
    Pero no encuentro referencias d novias que hayan usado botas así, y me gustaría saber si calzarse unas botas así es una patada al buen gusto a evitar, o si son una opción y pueden encajar.

    Que tipo de zapato me recomendais? 1


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¿Y unas cuñas?

    También pueden ser una opción muy cómoda 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo lo más cómodo yo me compre los zapatos hechos a medida , cuñas , manoletinas y deportivas y menos en la iglesia ganaron otras deportivas que tenía en la habitación nupcial asique comprate con lo que más coloda estés xk yo 4 pares y me puse los estilos un rato
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con el calzado siempre recomiendo lo mismo, para lo que se van a ver q sean cómodos.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapato de tacón y si entierra en el jardín pon cubretacon pero tendrás los zapatos para las fotos de cuando vistes y quedarán de recuerdo en tu álbum de fotos
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue toda en un jardín y lleve alpargatas de Ernesto Terrón. Suuuuuuper cómodas, aguanté con ellas toda la boda perfectamente. Están en Valladolid pero hacen envíos. Yo paré en Valladolid a la vuelta de un viaje para probàrmelas y daban la misma talla que uso.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Yo la verdad que quiza algo más elegante seria la cuña (es lo que seguramente me compraré yo) es comodo y no hay que preocuparse del jardin creo yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pega mucho también para novia quería poner
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que dices yo también creo que cuña te puede resultar cómoda y pega mucho tapara novia. Las hay blancas preciosas pero también de colores así que tienes todas las opciones
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de la cuña.
    Yo llevé zapatillas, menos en la iglesia que llevé zapatos, pero según subí al coche que nos llevó a la finca, me puse las zapatillas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo cuña o alguna sandalia recta con plataforma
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado llevar cuñas. Me parecen más cómodas que los zapatos y así puedo ponerlas después.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima, yo recomiendo cuña, a mí almenos me ha resultado muy cómoda 🤗 y no me ha molestado nadaa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración