Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2021 Almería

Qué tirar a los novios

Laura, el 24 de Octubre de 2020 a las 11:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Buenos días. Estamos decidiendo qué ponemos para que nos tiren al salir de la iglesia, si el típico y tradicional arroz u otra alternativa. Lo que sí tenemos claro es que queremos que sea responsable con el medio ambiente, así que nada de confeti. ¿Qué opción os gusta más? 1. El arroz de toda la...

Buenos días. Estamos decidiendo qué ponemos para que nos tiren al salir de la iglesia, si el típico y tradicional arroz u otra alternativa. Lo que sí tenemos claro es que queremos que sea responsable con el medio ambiente, así que nada de confeti. ¿Qué opción os gusta más?

1. El arroz de toda la vida

cfb_1488567.jpg

2. Alpiste o semillas

cfb_1488569.jpg

3. Hojas o flores

cfb_1488571.jpg

Si se os ocurre alguna otra opción, encantada. Y dadme vuestra opinión Smiley shame

42 Respuestas

  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores sin duda!!!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!me ha encantado la web que has puesto!!! Gracias!!yo también apuesto por la flores Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos a poner flores secas tipo pupurri, biodegradables 100%, ni manchan, ni pican y parece ser que huele maravilloso. Lo he encontrado en Hechoporkit, echale un vistazo a ver que te parece. 😘
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente lo que más me gusta sin los pétalos de rosas o cualquier otra flor seca.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Como a mí me encantan las rosas y las elegí para la decoración, prepare conos con pétalos de rosas!!!Qué tirar a los novios 1

    Qué tirar a los novios 2

    • Responder
  • Sherezade
    Súper Novia Diciembre 2022 Alicante
    Sherezade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo pues nosotros hemos puesto arroz de colores azul y rojo, después arroz blanco mezclado con corazones rojos y por último unos pétalos rojos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos pétalos de rosa, pomperos y cañones de confeti
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros compramos confeti de mariposas blancas biodegradables! Nosotros no queríamos arroz.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa♥️ A mi personalmente lo que más me gusta, sin duda, son las flores/ hojas. Entre las otras dos opciones... El alpiste me parece súper ecofriendly y es similar al arroz, por lo que en segundo lugar escogería el alpiste. Sin embargo, el arroz es lo más clásico y siempre un acierto... Supongo que es cuestión de que habléis y decidáis vosotros cual es la alternativa que más os gusta. Sea cual sea seguro que quedarán unas fotos preciosas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por adelantado Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración