Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Súper Novia Marzo 2019 Madrid

¿Qué "trasto" habéis comprado del que os arrepentís una vez habéis tenido más experiencia con vuestro bebé?

Elisa, el 13 de Marzo de 2023 a las 09:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 4 21

¡Hola!

Soy mamá de un peque de dos años y de otro que vendrá a principios de verano. Me gusta mucho comentar y ver cositas sobre el embarazo, puericultura, opiniones de productos y demás, y por hacer algo "diferente" me ha venido a la cabeza preguntaros esto. ¿Qué, de todas esas cosas que preparasteis con esmero y dedicación, que pensasteis que sería una buena compra, luego ha sido un trasto (no tiene por qué ser de grandes dimensiones jeje) y os arrepentís?

En mi caso me viene uno claro a la cabeza, que es la procesadora de alimentos que pillamos a mi peque, que salvo por el vaso batidor no la hemos usado para nada (y eso que tenía para hacer los alimentos en varias bandejas, recoger los jugos, etc...), pero vamos, que como una olla y la batidora poca cosa jajaja


21 Respuestas

Última actividad por Ohana, el 17 de Marzo de 2023 a las 21:47
  • Ohana
    Novia VIP Julio 2015 Málaga
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija tiene dos años y medio y la segunda llega a finales de junio. Tampoco es que hayamos comprado muchos trastos pero no volvería a repetir esto:


    - Basura para cacas de Tommy Tippee. No la usamos apenas. Me arrepiento. Es un engorro.- La bañera plegable de Stokke. Qué pereza. La vendí porque apenas la utilicé. En cuanto se sentó empezamos a usar asiento de ducha/bañera y sigue usándolo hoy en día.- El sacaleches eléctrico de Medela. Carísimo y conseguía lo mismo con manual. Me arrepiento. Se lo regalé a una prima.
    Y ahora con dos años me pidió una camita de la Minnie. Que ahí está de pie y con el colchón guardado 😂 Hacemos colecho y debo decir que con gusto, por lo que debería haberme esperado un poco más.
    A las primerizas solo decirles que la maternidad te lleva por donde quiere aunque tú hagas planes jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cojín de estos con forma de u, ya q me ha servido durante pocos meses y un extractor de medela, usado 1-2 veces.
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro trasto estrella, una trona de Jané que cogimos porque era plegable y regulable en altura. Un armatoste, difícil de limpiar y que mi hija odiaba. Al final usamos la de Ikea.

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mini cuna ha sido la compra más estúpida u q no recendo ni a tiros. No durmió ni una vez. En la cuna colecho y en la cama si pero ahí nunca quiso.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento la cuna colecho, no ha dormido ni una sola noche entera en los 6 meses que llevamos. El sacaleches elvie, pensaba que iba a funcionar genial pero yo no me apaño con él hay días que saco bastante leche y otros que nada, quiero comprarme uno manual a ver si es que soy yo o es el sacaleches.
    Imprescindibles: la mochila de porteo (no salgo de casa sin ella, a mi niña le encanta y a mi tenerla tan cerquita también, si das pecho es fundamental tenerla, por que puedes darle la teta donde quieras y cuando quieras)
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual nosotros
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi la mochila de porteo… al fular le dimos mucho uso pero a la mochila casi nada.
    El soporte de recién nacido de la bañera Stokke lo habría cambiado por uno más cómodo para ellos.
    Y el carro quizás habría cogido alguno más plegable o rápido a la hora de plegar, aunque eso si lo que es manejo estamos encantados con él.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin embargo la trona portátil nosotros ha sido el regalo no pedido específicamente que más uso hemos dado con mucho. En viajes, casas de familiares, restaurantes donde no había o estaban ocupadas, o no tenían la pieza entre las piernas y se colaba de pequeño, o ya se le quedaba pequeña la típica de ikea y con la de viaje seguía como alzador... nos parece un imprescindible Smiley smile
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cojín U pequeño-mediano. Al final le di poco uso, me parecia mas trasto que ayuda. Encima tenia el grande que ese me vino de perlas para mas cosas.

    Sacaleches, si bien espere a cogerlo después de parir, ya tenia fichado. Al principio solo daba pecho, pero cuando mi hija empezó con ciertos problemas, tuvimos una racha de probar mil cosas, apenas sacaba leche con el sacaleches, en cambio, si tengo un segundo, igual me pienso el recolector, porq cuando daba pecho de uno, al momento, se me hinchaba el otro e iba soltando leche.

    Carro... casi que miraria una silla más ligera a la que se pueda poner capazo.

    Algunos juguetes.

    La alfombra tipo puzle... la mayoría me había recomendado coger esta alfombra, q entre recoger para pasar aspiradora, limpiar y demás, coñazo. Al final retire y cogí una alfombra plegable de facil limpieza y retirada.

    El chubasquero para la mochila de porteo. Entre el viento y lluvia de aqui, de tener que dejarlo en algun lado para sacarla que no se mojara la peque...al final tiraba de silla esos dias fuertes de lluvia porq podia colgar las cosas en la silla.

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mami aún, pero mis hermanas siempre dicen que para ellas el esterilizador de bibes fue lo menos útil pq luego la pediatra les recomendó otra cosa y además dieron pecho
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me la dejaron y le di mucho uso. Ahora que viene el segundo he pedido que me dejen otra porque hay veces que necesitas dejarle en algún lado y la cuna suele ser el sitio dnd menos les gusta estar jejejej
    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La hamaca a mi también me fue súper bien para poder ducharme como en tu caso y mira que fue una de las cosas que no quería pero me dejaron y no me arrepiento.

    • Responder
  • Mireia
    Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cuna de colecho = para mi peque la cuna de pinchos Smiley xd . La utilizo dos días y el resto en nuestra cama, así que fue un trasto enorme y otro gasto que nos podíamos haber ahorrado.

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuna porque me la regalaron, pero ha terminado durmiendo en nuestra cama por supervivencia.
    Y una mochila para llevarla a los hombros, que era un engorro y la terminé vendiendo en wallapop. Mucho más útil que la lleve a los hombros su padre cuando a ella le apetece, sin mochila ni nada.

    Para mí la hamaca fue súper útil para poder dejarla un rato y ducharme o cosas así.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es interesante el post. Aunque creo que dependerá de cada bebé y de los papis el uso que se le dé a todo. Leo a varias con la hamaca y sin embargo tenemos casos cercanos que la hamaca les fue de lujo, yo es algo que no hubiese tenido porque no me llama, pero nos la han dado, así que ahí la tengo por si... Ya probaremos de primera mano qué si y qué no cuando nazca y pasen los meses jejee
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hamaca y el fular de porteo. Si los usamos 4 o 5 veces, da gracias xD Lo llevaba fatal lo de sentirse atrapada y era imposible.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi el vigilabebes, la maleta maternal cuadrada (cero práctica más allá del hospital y eso q baratas no son) y trona portátil


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    -Minicuna, no la quiso ni en pintura, durmió conmigo (mi marido exiliado en otra cama) hasta que con casi un año la pasamos a la cuna grande en su cuarto.

    -Fular de porteo, apenas lo usamos cuando era pequeña porque lloraba al ponerla ahí. La mochila la usamos de más mayor para excursiones y demás y algo aguantaba.

    -Carro grande: si lo llego a saber habría comprado una silla ligera tope de gama a la que se le pudiese poner un capazo. Estéticamente muy bonito y se lleva muy bien pero la silla pesa muchísimo y tener que guardarlo en el coche es un suplicio. A los 14 meses cogimos el rocket de jané y desde entonces.
    -Juguetes, de verdad que estoy aburrida de ver tanto juguete por casa. Con los libros y las pinturas no me ocurre eso, aunque también tiene muchísimos.
    -Calentador y esterilizador de biberones, me los cogió mi madre y es que creo que no los he sacado ni de la caja.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Septiembre 2016 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo tengo como trasos:
    • Cuna (hacemos colecho, la minicina si fue bien xq durante el día hasta los 4-5 meses si había ratitos que conseguía que se quedase aunque fuese tumbada con un peluchito o algo... Pero la cuna nada)
    • Carro (porteamos desde los 15 días y vamos por los 21 meses...)• Bici de paseo ( prefiere el patín aunque a mí me vaya a dar un infarto🤣)• Vestidos ( como es niña mi suegra tiene que comprarle vestidos y faldas cada dos por tres ... Mi hija va en chándal de malla y sudadera siempre y bueno se quedan los vestidos con dos puestas...)• Juguetes en general (muuuchos juguetes que no sean tipo peluche que esos si le encantan están en los estantes que los saca y no sabe ni a qué jugar... Ella prefiere pintar que le encanta y sobretodo coger cualquier cosa de la casa de uso diario e inventarse un juego o hacer actividades en familia tipo "ayuda" a cocinar, limpiar etc...)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros, el piano pataditas. Una manta de actividades con un arco con juguetes y un piano a los pies. Le limitaba los movimientos, una vez empezó a darse la vuelta no quería saber nada. Lo mejor para los bebés, el suelo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin lugar a duda mi trasto por excelencia ha sido la hamaca. Nunca le ha gustado estar en ella y no la he usado nada de nada. En el trastero está.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración