Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Súper Novia Julio 2025 Sevilla

¿Qué tratamientos veis necesarios para el día B?

Mari, el 8 de Marzo de 2020 a las 21:49 Publicado en el Grupo Belleza 1 33
Hola a todas! Me preguntaba qué tratamientos capilares, faciales y/o corporales pensáis que son clave para el día b. Es más o menos para hacerme a la idea y plantearme que debo hacerme y que no por un tema de costes. Gracias de antemano! 😉

33 Respuestas

Última actividad por Mari, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:49
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento voy a empezar a hidratar más mi cabello para evitar puntas abiertas y dejar de usar la plancha 😟. Me estoy planteando buscar algo especifico para la rosácea y pequeños granitos que aparecen en mi rostro. Si conocéis o habéis probado alguna crema, serum o mascarilla que vaya bien me decís, gracias de verdad!! 😊
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas!! tomo nota de cada comentario que me habéis dejado 😉😘
    • Responder
  • Tiana
    Novia Habitual Junio 2024 Islas Baleares
    Tiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión tienes que centrarte en tres grandes zonas de nuestro cuerpo:

    1. PELO ( HAY QUE LUCIR UN PELO SANO) así que intentaría hacerme tratamiento de hidratación que puedan aportar brillo.


    2. FULL BODY: estarás estupenda sea como estes, hay que quererse a una mismo que es muy importante para sentirte bella. Pero nunca esta de más empezar a caminar cada día, hazlo con tu pareja y mantenlo de rutina, te vas a sentir mejor contigo misma y vais a fortalecer la relación.

    3. CARA: si se puede jo me haría una exfoliación para quitar pieles muertas y dejar que resalte tu brillo natural. Nunca esta de más mantener una rutina de noche con hidratación y exfoliación.


    ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO UN POQUITO, MUCHA SUERTE ❤️🙋🏽‍♀️

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, guapa.

    Yo acabo de empezar seriamente con el tema de la pelu. El otro día me han hecho un tratamiento buenísimo, me ha quedado el pelo precioso, súper suave y genial. Parece otro. Ahora estoy concienciada con que es importante su cuidado y por eso me he comprado el champú, la mascarilla y el protector térmico de una gama especial que tiene Kérastase para cabelo con puntas dañadas. De aquí a la boda, que es en octubre, iré cada mes para cortar a poquitos las puntas y, lo dicho, a seguir cuidándolo.

    Con respecto a tratamientos faciales/corporales... Para el cuerpo lo que he hecho ha sido limitar el consumo de carnes/azúcares/alcohol, beber más agua, más frutas y verduras. Y alternar: gym/salir a caminar a buen ritmo. La crema que utilizo es una de chanel: hydra beauty gel cream y a veces la combino con la de nivea de caja azul. Para el cuerpo, también nivea y una vez a la semana somatoline o símil por eso de mantener lejos de mi a la temida celulitis.

    Siempre que me acuerdo me tomo mi tacita de te verde. Ah, me he pillado el rodillo de jade, que no sé si será bueno o no pero noto mucha menos tensión en el rostro. En veranito sí que me haré alguna higiene facial y algún tratamiento para ir mimando la piel. De momento estoy modo depuración/cuidados básicos.

    Mi opinión es que lo más importante de cara a ese día es llevar un tiempo prudencial cuidándonos y no hacer experimentos extraños. Cuidar la piel no sólo con cremas... también durmiendo/comiendo lo que debemos/haciendo deporte.

    Y, luego, es imprescindible contratar a unos buenos profesionales para llevar un peinado y un maquillaje ambos IMPECABLES.

    Todo saldrá bien, vas genial de tiempo y estarás preciosa.

    Un abrazo.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual que tu antes de la boda. Pero un día fui a mi Centro Ideal de confianza y las chicas me recomendaron los mejores tratamientos para ese día estar radiante. Me hicieron una limpieza de cara y después me aplicaron un tratamiento con cremas totalmente personalizado para mi piel tanto en el rostro como en el cuerpo, se llama MyCode, y que quieres que te diga hace poco he vuelto a repetir, hacia tiempo que no tenia la piel tan bien como ahora.

    • Responder
  • Emily
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé una mascarilla casera que me recomendo una amiga, y la verdad es que va de maravilla!! Me la pongo 1 vez a la semana!


    Es 1/2 de miel y 1/2 de azucar, te lo pones haciendo circulos en la cara y te lo dejas 5-10 min. y la verdad es que hace de exfoliante y te deja la piel super suave
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que hay 3 cosas diferencias:

    - pelo: cortar sanear hidratar.... tratamientos que re recomienden la peluqueria

    - cara: limpieza hidratacion dientes... aqui lo mismo, lo que te recomienden o veas tu necesario.

    - cuerpo: exfoliar, hidratar, uñas....

    Ya depende de lo que quieras para ese dia.

    Un saludo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cortarse las puntas e hidratar al máximo con mascarilla y serum.
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Marisol, lo importante es seguir un cuidado diario de la piel: limpieza (En aceite,en espuma o en gel...ir combinando para no reservar la piel), serum ( hay uno con ácido hialuronico de Mercadona pero es difícil de conseguir, y otro de Marti Derm que tiene mucha variedad y muy buenos) tónico y crema. Eso de día y de noche sería lo mejor. Dependiendo de tu tipo de piel, exfoliarte cada dos semanas, alguna mascarilla de arcilla, ácido hialuronico...etc. (lo mismo, depende de ti tipo de piel). Y limpieza facial en centro estético mes y medio Antes de la boda.
    Para el pelo: mascarilla una vez en semana y la dejas lo maximo que puedas, aclarar con agua fría para dar más brillo, serum en puntas( hay uno bbb de scwarzkopt) ,comente en otro post ponerte crema hidratante en seco y dejarla todo el día y luego lavar normal ( a mi me ha mejorado mucho el pelo), intentar no usar mucho secador o planchas y si usas , ponerte el protector de calor. Yo Fui a la Pelu 3 meses antes de la boda a cortar y dar brillo.
    Y para la piel del cuerpo, una vez en semana exfoliar con algún gel, o con manopla. E hidratar mucho.Espero que te ayude.bss
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la cara fui a una dermatóloga que se dedica a medicina estética y le dije que qué me recomendaba, que tenía la piel muy apagada y me casaba y tal. Me hizo un peeling y en abril me hace otro, además de mandarme unas cremas que me están viniendo muy bien. Descubrí que tengo la piel super sensible.
    Y el pelo me lo cuido yo en casa con alguna mascarilla. De cara al día B me cortaré las puntas para sanear y poco más.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas y para las puntas abiertas? Sabéis algo que funcione para evitarlas?
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, bien entonces creo que optaré por las de gel, yo cremas si uso tengo mi rutina también jeje, gracias guapa!! 😘
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es eso no lo conozco
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bien vale gracias por la info!! Me plantearé cual me conviene más 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el pelo mascarilla desde ya (queda un año aún para mi boda), una vez a la semana mínimo. Limpieza de cutis de hidratación a saco. Rayos uva para quitarme el blanco nuclear que tengo. Manicura, pedicura y depilación imprescindibles. Lo de la higiene no lo había pensado, pero me habéis dado una idea estupenda!🙋‍♀️😊
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respecto a las uñas te recomiendo de gel son infinitamente más seguras en, el sentido de no perder una por el camino jjj. Yo me las hago cada mes con permanente y me van genial. Si, te las haces en un sitio bien q no sean chinos y esas cosas son naturales absolutamente porque lo q llevas es una csipts fina de gel q lo q hace simplemente es darte dureza y así evitar q se rompan con facilidad. Respecto a lo del cuidado de la piel yo de siempre tengo la rutina de desmaquillarme y utilizar cremas adecuadas a cada edad q he ido teniendo. Me gustaría hacerme alguna cosita pero con tanto gasto no creo q me de para ello así q un buen serum y por ahora con eso me tendré q conformar. 😅
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se ha hecho indiba? Gracias!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me haré el exfoliante, porque yo tengo la piel seca, no mixta!
    Y pues... Sobre las uñas te cuento la diferencia...
    Las uñas de gel mantendrán tu longitud, pero tienen una capa más gordita que hace que las uñas no se te rompan y requieren por tanto que te hagas el tratamiento bastante tiempo antes de la boda para que sean largas. Las acrílicas son más finas y se van cayendo, pero tienen la longitud que tú quieras. Depende dr lo que busques.
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las uñas acrílicas aguantan más? yo no estoy acostumbrada a ponerme, pero me gustaría para ese día llevarlas bonitas pero a la vez naturales... ¿Cuál de ellas no te harás?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende muchísimo de cada una, pero sin duda...
    1. Tratamiento exfoliante si tienes piel mixta o grasa.
    2. Mascarillas faciales y crema diaria meses antes de la boda. 3. Depilación. 4. Manicura y pedicura, acrílicas si puedes con decoración, no se te vaya a partir una uña con los nervios. 5. Pestañas postizas. 6. Tinte, mechas, cuidado del cabello que suelas realizar. 7. Blanqueamiento dental o mínimo limpieza bucal.
    Esas son las cosas que yo me he planteado realizar, casi todas las haré, menos una.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo que me planteo es: empezar unos meses antes con la semipermanente pars que se vayan arreglando bien las uñas, tratamientos en el pelo de hidratacion, limpiezas de cara, depilación por supuesto para que me hagan bien diseño de cejas, alguna sesión de rayos por si no he podido coger moreno, y si o si me haré un blanqueamiento dental... Me acabo de agobiar solo de poner tantas cosas jajajajaja
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre todo una mascarilla de cara con vitamina c e intentar dormir mucho esos días.jaja aunque sea complicado con los nervios
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hice un debate con varias ideas para la manicura, te dejo el linkSmiley winking :

    https://comunidad.bodas.net/debates/ideas-para-la-manicura-del-dia-b--t687689

    Yo me hago todos los meses la manicura permanente y voy variando el color, desde que empecé no me he vuelto a morder o a arrancar las uñas, así que estoy encantadaSmiley tongue

    En cuanto a depilaciones, yo me depilo todos los meses con pinzas las cejas y de vez en cuando los brazos con cera porque tengo pelo y tengo bastante trauma gracias a mi infancia, las piernas también me las depilo, sobre todo en veranoSmiley catface

    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo vuestros comentarios y me estais dando muchas ideas, gracias chicas!! y en cuanto a manicura y depilaciones qué opináis?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sobre todo tratamientos para tener la cara y el cuerpo hidratadosSmiley winking

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy haciéndome limpiezas y hidratación en cara y cuello para llegar a ese día con piel bonita. No vale hacerlo solo una semana antes de la boda. En el pelo me hago un tratamiento hidratante en mi peli de confianza 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes muchas posibilidades. Lo imprescindible para mi es cuidarse sobre todo la piel de la cara, el cuello y las manos. Puedes hacerte una limpieza y luego ya si te da el presupuesto un par de sesiones de radiofrecuencia para estimular el colágeno y el ácido hialurónico. Que también los tienes de abdomen para las que quieren hacer régimen y compatibilizarlo con el gimnasio. Y otro imprescindible es cuidar el pelo, puedes preguntar en tu peluquería para hacerte un tratamiento de keratina o sesiones de hidratación.

    Dependiendo de la dentadura hay novios que se plantean hacerse un blaqueamiento dental.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de la piel , por general alguna que te de luminosidad y se te note la cara jugosa .
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2021 Valladolid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para la piel rosacea hay geles limpiadores y cremas de rosacure que te la disminuyen
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfe! Limpieza facial he pensado que si que será necesaria, gracias por comentar Gloria 🙂
    • Responder
  • Mari
    Súper Novia Julio 2025 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bien bien, yo tengo algo de rosácea y algunos granitos me suelen salir, no sé si hay algún tratamiento para esto... Eso espero yo ideas jeje Gracias guapa por comentar!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pelo lo tengo que mantener siempre hidratado y super bien cuidado por el tema de que lo tengo teñido ... uso productos vegetales para mantener el rosa y que me repare bastante si tengo algo dañado del pelo ..

    Para la cara tengo que empezar yo también a cuidarme así que estoy empezando con cremas exfoliantes y eso en casa

    Me quedo en el grupo a ver si me aportan más ideas jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración