Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Claudia
Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid

Qué va a pasar en Madrid?

Claudia, el 28 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 121

Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?
Buenos días alguien me puede explicar q va a pasar con las bodas de este fin de semana en Madrid?

121 Respuestas

  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que tienes razón, esa finca no sabe leer o no tiene ganas de trabajar este año. No tiene sentido que a la pobre chica le digan 10 de aforo y te vas a cualquier bar y está lleno... es que entran ganas de asesinar!!!!! Jajajjaj
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo primero de todo, felicidades guapa.
    La verdad que no tiene ningún sentido lo que te han dicho. Si vas a una terraza, puede haber muchas personas, no solo 10, por qué va a ser distinto en la boda?
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/07/28/diaz-ayuso-activa-estrategia-frente-covid-19-madrid-no-pare
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infórmate bien, a mi me han dicho 10 por mesa, no es lógico que sea 10 personas en toda la boda, a ver si no sé a enterado el de tu finca.... mucho ánimo y espera a mañana, yo también soy del 22 de agosto y de momento voy a esperar y mañana dios dirá .
    • Responder
  • Jana
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puede ser 10 personas solo de aforo??
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda era, y digo era, el 22 de Agosto..acabamos de hablar con el parador y nos ha dicho que el aforo es de 10 personas, en total no por mesa..con lo que...con todo el dolor de mi corazón la volveremos a postponer (ya veniamos de Mayo) ya hasta Septiembre del 21..Gracias Ayuso por tu regalo de cumpleaños (sí, hoy es mi cumple..)..el disgusto que tengo es chico...(mis razones para hacerla este año son de salud de mi madre..pero parece ser..que es imposible y ya esta)

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, afecta a los dos parece...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A alguien le están devolviendo la fianza por esto?
    • Responder
  • D
    Novio Habitual Julio 2021 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llamado al restaurante y me han dicho que ellos se rigen por hostelería no ocio nocturno , por tanto no hay límite horario , en cuanto al maximo de personas , efectivamente son maximo 10 por mesa
    Ánimo!!!!!!
    • Responder
  • Jana
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cito de la pagina de la Comunidad de Madrid " En concreto, en el ámbito de la hostelería y ocio nocturno, se limita también la afluencia de personas a un máximo de 10 en torno a una o varias mesas. Además, estos establecimientos podrán permanecer abiertos hasta la 01.30 horas y no podrán admitir clientes a partir la 01.00 horas". Por lo tanto,a la hostelería si le afecta.
    • Responder
  • Gissel
    Novia Habitual Agosto 2020 Santa Cruz
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo!! Mi boda era en mayo la cancelamos ...asi que tienes tiempo de organizar y disfrutar de tus seres queridos cuando esto esté más calmado.. mi nueva fecha es para el 8 de agosto y muchos nos cancelaron ...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Ana S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de cancelar, pero al hablar con el sitio me han dicho que lo que hacen es que las mesas son máximo de 10 personas y lo del ocio nocturno no les afecta porque es hostelería. Por si a alguien le ayuda.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes grupo, esto está siendo una incertidumbre día a día, yo me caso el 5 de septiembre, y no sabemos si seguir esperando, llamaremos a la finca aver...sabéis si ya se a publicado el boe? Un saludo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Esto está siendo muy duro y parece no tener fin, lamento de verdad que algunos novios que os casabais este fin de semana os veáis afectados por las nuevas restricciones, ojalá podáis solventarlo de la mejor forma posible ¡ánimo!

    Como ha dicho una compañera lo del límite de hora es un debate que ya se ha planteado con anterioridad ya que el BOCM actual también tiene hora de cierre a las 2 de la madrugada pero hace referencia a terrazas y otros sectores que de forma excepcional con esta situación se les ha permitido funcionar como terraza. En mi caso hablé con la finca cuando vi esa medida y me dijeron que dependía de la licencia de cada finca pero que sus abogados o gestores les habían dicho que no les afectaba la hora de cierre. Habrá que ver a qué hace referencia el nuevo BOCM, ya que hay que pensar que las terrazas de los bares siempre han tenido hora de cierre y no afectaba a las celebraciones de la finca.

    No entendería que con el actual BOCM las fincas no estuviesen obligadas a cerrar a las 2 de la madrugada tal y como ya consta y ahora si lo estén solo por que reduzcan 30 minutos. Ojalá y no se vean afectadas.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va a pasar en Madrid? 1
    Esta es la infografia publicada por la comunidad de Madrid
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, lo siento mucho....! Ánimo en la nueva fecha lo podréis celebrar por todo lo alto!! Y será maravilloso!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo la normativa nueva es casi como la de cataluña no? mascarillas obligatorias y en nuestro caso cierre a las 12 de la noche. Pero no sabia que eso incluía las bodas

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una finca privada
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos decidido cancelar esperar para ver q solo se puede hasta la 1:30 no es plan , si no sería cenar e irnos a casa . Tampoco podemos esperar para comunicárselo a nuestros invitados ellos también tendrían que cancelar peluquería y algunos hotel también. Ha habido poco margen para pensar. Duele mucho pero ya está hecho
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en una finca privada para ti? O en un hotel?
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de si una boda no es ni discoteca, ni bar de copas, lo llevamos debatiendo las de la resistencia desde que empezó la desescalada 😂 Pero eso es fácil, pregúntale a tu finca a qué normativa se acata. Mi finca se acata a la norma de hostelería y a bar nocturno (aunque todo se hace en el mismo sitio) y yo pospuse. Lo mejor es preguntar directamente a tu proveedor y que ellos te digan lo que hay directamente.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual dos mesas de 8 si te dejan
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff nosotros ya cancelamos la celebración la semana pasada e íbamos a hacer comida más tarta en la sala comunitaria (total 16, solo padres, hermanos, sobrinos) y ahora esto 😭😭😭😭
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el sábado y si se puede celebrar pero a la 1:30 cierran
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien el 14 de Agosto.
    Y esto es....😰😰
    Dependerá del local o del tipo de hostelería que sea no? Pff q sinvivir
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de aplazar al 2021.
    El jueves en Madrid entra en vigir para todos los espacios abiertos/cerrados públicos / privados, reuniones de máximo 10 personas.
    Y todo debe cerrar a las 01:30.Mascarillas obligatorias hasta en terrazas. Eramos de la resistencia 2020 pero ya para nosotros no hay opción..
    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Agosto 2020 Zaragoza
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos em Zaragoza, el 8 de agosto. La hemos cambiado a día. Lo que OS puedo comentar es que en zaragoza el limite es a las 12 , todavía antes q en madrid y si, afecta a bodas en fincas. Desgraciadamente creo madrid tendra el mismo limite.

    Y durante el evento se supone separación mas o menos entre grupos de 10 o menos.



    Lo siguiente ,creo es mas restrictivo en Zaragoza , pues nos han pasado a fase 2 y es que incluso hay una limitación de 40% aforo interior y baile el de los novios pero no en.grupo ni en pista...emtre los grupos de 10 o asi... Y la Barra libre con camareros sirviendo a la gente....Intentar animaros. Si los invitados no os fallan , es vuestro día, aunque se complique todo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué va a pasar en Madrid? 2
    Hola chicas esta noticia es del mundo y tal cual se lee no parece que el horario debiese afectar porque una finca no es ni discoteca ni bar de copa ni nada de eso...
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente la gente de Murcia os puede ayudar, ya llevan semanas con esa restriccion
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Nosotros somos 60 y claro de reducirse a 10 no podriamos hacerlo, reducir el horario deja sin hacerse el baile y barra libre imagino. Porque sera cenar y cada uno a su casa. Vamos a esperar el Boe y a ver si consigo hablar con la finca o nos pasanoa y que nos digan algo porque despues de 2 años planeandolo ahora con este panorama😢
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    SILVIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las 10 personas es por mesa, pero el aforo y demás sigue siendo el mismo. El único problema que veo ahora es la hora que han comunicado para el ocio nocturno hasta la 1 y media, que no sabemos si afectará tbn a este tipo de eventos por eso hay q esperar a que salga el Bocm y a ver si especifica algo... Esto es un sin vivir si
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia. Yi me caso el 8 de agosto en Madrid. Os han dicho a que se refiere la limitacion de las 10 personas que dicen en terrazas y eventos privados?. En la finca no me cogen el telefono y esto es un sin vivir😭😭😭😭😭😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración